Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Imperivm III : Great Battles of Rome (HD)

5 respuestas al tema

#1 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 09 September 2018 - 03:18 PM

"La acogida de Beta privada de IMPERIVM - Great Battles of Rome / HD Edition / IGH v1.5.0 está siendo fantástica!!!

http://www.fxgamestudio.com/…/Changelog_Beta_privada_Imperi…

Es el momento de dar las gracias a todos los jugadores que la han hecho posible:

TheMaster y Razor de la Comunidad IMPERIVM WORLD han dirigido el proyecto, implementado la resolución HD, realizado ajustes en el interface, el balance de unidades y la programación de “clases” y “comandos” para la corrección y “testeo” de Bugs:

- Foro: https://imperivm-wor...mcommunity.net/
- Web: http://imperivmworld.altervista.org/
- Facebook: https://www.facebook.com/Imperivm3/
- Discorg: https://discord.gg/kYjTT35

DaniJerez (@d4nijerez) ha organizado y documentado el proyecto, programado el lanzador y preparado el repositorio de la Beta en Steam.

Chinorivm y Sir Alatriste han puesto en marcha el TORNEO de CAMPEONES IMPERIVM:

- Youtube: https://www.youtube....h?v=p1xO-_6tDYM

Y muchos jugadores se han sumado al proceso de mejora paso a paso de IMPERIVM HD aportando sus Reportes de Bugs y Sugerencias:

Tony Hopper, Ricky96Highlander, José Ángel Fernández, Luis Espinoza, Alberto Bruno, Pedro Barceló, Espartano_1994, Dani Balsan, Alejandro Areyuna, Sully 1, Emilio Bolívar, Estush XII, Abraham Tanago, Ricardo Lucena, Dant Kun, Alejandro Lagunas, TidusTerminator, Iván Pallarés, LegenD Di4BlO, Fantasma14ido22, K n a r c k NZ, Bronze, Juan Martín del Toro, Pietro Castoldi, Julio Fernando, Borja López, Antolín Tadeusz, Akumal, Julio Alberto Perea, Au Au Au, Iviarax, Adrián Hernández, Rubeneitor, Ulano Imperial, Diego_espagnol, Antonio González, Diego M, Adrián González, Juanjomu...

Ya hemos enviado todos los Códigos inicialmente previstos y, con toda seguridad, nos hemos quedado cortos!!!

Acabamos de recibir nuevos Códigos de STEAM y esperamos retomar los envíos hoy mismo.

Si todavía no has recibido tu Código, sentimos el retraso y te confirmamos que esperamos ponernos al día en las próximas horas.

Y si quieres apuntarte a la Beta privada, no dudes en escribir a nataly.stefano@fxgamestudio.com para recibir tu Código de Steam.

Anímate a participar.

Saludos y feliz verano!!!"

Seguro que a más de uno le suena esta saga. FX Entró en quiebra y se declaró insolvente. Para redimirse parece que están haciendo una versión actualizada de Imperium III. Están trabajando en él 2 programadores de manera coordinada con FX. Son fans de la saga. Ésta versión incluye:

Resoluciones de escritorio actuales

Balanceo de unidades e introducción de otras nuevas

Algunos cambios en las mecánicas de juego para facilitar la vida al jugador (ampliación de unidades que un barco puede albergar)

En un futuro no muy lejano, un multijugador con servidores de FX oficiales que garantice calidad de juego e incluso civilizaciones nuevas.

Digamos que lo que intentan es darle un lavado de cara al juego original tanto en lo visual como en lo jugable y ponerlo a punto para el competitivo. Los tweaks que se están haciendo se hacen teniendo en cuenta la voz de los jugadores. De ahí a que ofrezcan una beta cerrada (en Steam), para ofrecer feedback y que el proyecto salga hacia adelante.

Yo he conseguido hacerme con una clave de la beta cerrada, he jugado un par de partidas y pinta bastante bien. La resolución extra le sienta muy bien. Los Cartagineses son hora mucho más competentes, especialmente los nobles, que ahora se erigen como una de las unidades estrella del juego. Hay un tipo un edificio nuevo a capturar que funciona como un puesto vigía, lo que ofrece mayor variedad. La comunidad de Discord es activa, y constantemente se discuten los cambios del siguiente parche.

Un aplauso a Dani, colaborador de FX, y a Fabián, líder del equipo italiano Razor que creó el mod griego de Imperivm III, por hacer esto posible.

Un saludo.

Editado por JFORTE77, 09 September 2018 - 03:26 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4313 posts

Posteado 09 September 2018 - 03:34 PM

Que juegos más buenos. Aun le doy de vez en cuando, que los tengo originales ahí bien bonitos.

A ver si llega el proyecto a buen puerto, de verdad que lo espero. :)

P. D.: ¡Dadme el caballo más rápido!

#3 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4349 posts

Posteado 09 September 2018 - 05:50 PM

Yo me enteré hace un par de semanas y me suena muy raro todo. Eso de que la comunidad italiana se metiera en el desarrollo, vamos, trabajar ¿gratis? No se.

#4 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 09 September 2018 - 07:24 PM

Yo me enteré hace un par de semanas y me suena muy raro todo. Eso de que la comunidad italiana se metiera en el desarrollo, vamos, trabajar ¿gratis? No se.

De la misma manera que en Clan DLan se realizan traducciones, los usuarios crean mods varios para sus sagas favoritas o se llevan a cabo proyectos Open source: Todos realizan un trabajo no remunerado por amor a su pasión: Los videojuegos. ¿Tan raro es? :huh:

Editado por JFORTE77, 09 September 2018 - 07:25 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#5 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4349 posts

Posteado 09 September 2018 - 08:11 PM

Un doctor de química me dijo una vez "Hacer un trabajo de forma gratuita nunca se agradece". No estamos hablando que el juego X no este traducido al idioma Y y gente de forma altruista lo traduzca, sino que una comunidad cede su trabajo o trabaja en un juego que luego se venderá. Yo no se toda la historia pero con lo escuchado a mi no me suena bien, que me puedo equivocar.

En el Age of Empire 2, una parte de la comunidad creo una expansión no oficial y luego se formalizaron como estudio y Microsoft los contrató, son los que han trabajado en las expansiones de ese juego, la versión HD y la versión última que ha salido del Age of Empire. Eso es una cosa, lo de FX estando en quiebra, no se, a mi no me suena bien.

#6 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 09 September 2018 - 08:40 PM

Un doctor de química me dijo una vez "Hacer un trabajo de forma gratuita nunca se agradece"

Sin animo de ofender, no estoy de acuerdo con esa afirmación. Hacer ese trabajo de manera altruista, como en muchos otros casos, les honra, y yo pongo mi granito de arena dándolos a conocer, que falta les hace por lo que me han comentado ellos de primera mano.

No estamos hablando que el juego X no este traducido al idioma Y y gente de forma altruista lo traduzca, sino que una comunidad cede su trabajo o trabaja en un juego que luego se venderá.

Es lo mismo. Cedes un material a un producto que no te va a reportar beneficios pero lo haces porque te gusta.

Yo no se toda la historia pero con lo escuchado a mi no me suena bien, que me puedo equivocar.

Estás aquí en lo cierto. Oí rumores de que el director de FX, Pablo, va a contratar a tres programadores más para echarles un cable. Mi impresión con Fx es que van con todo. El problema no es la falta de "hacer" de Fx. Lo es el estado financiero en el que se encuentra y sobretodo, que tienen que contar con el permiso de Haemimont Games, los creadores originales (Porque Fx no posee los derechos de la saga) para dar cada paso que dan. Encima como no poseen el código fuente, la introducción de nuevo contenido o modificar el existente es más complicado. Sobretodo lo primero.

Pero lo dicho, creo que dentro de lo posible, puedo intentar dar a conocer el proyecto para que más gente tire de él. Al menos, yo lo hago por los programadores, que son los que se están partiendo el lomo. Hoy por ejemplo, creo que se les ha unido un ingeniero de Software que jugó al juego en su infancia. Y esto es posible gracias a que la noticia le llegó a través de un canal de Youtube.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.