Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Insomnia: The Ark el RPG que se inspira en Fallout y Bioshock,

70 respuestas al tema

#61 sirfrancis17

sirfrancis17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 April 2019 - 06:46 PM

No qué va, no lo he vuelto a probar.

Yo tb traté de cambiar de nombre al .pak pero nada, y si lo saco de su sitio el juego no entra.

Si no soy yo, cobra vida la hipótesis de que al usar la descompresión te haga algo más o te sobreescriba algo más de lo que se sube a Mega. No se me ocurre otra cosa.

Ya sería cuestión de subir la versión no steam.. Que esa debería ir a todo dios... O subir toda la de steam... Que es que es raro ya que el conténido del juego es igual a todos (como en todos los juegos)

#62 sirfrancis17

sirfrancis17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 April 2019 - 06:47 PM

Yo tb traté de cambiar de nombre al .pak pero nada, y si lo saco de su sitio el juego no entra.

Si no soy yo, cobra vida la hipótesis de que al usar la descompresión te haga algo más o te sobreescriba algo más de lo que se sube a Mega. No se me ocurre otra cosa.

Ya sería cuestión de subir la versión no steam.. Que esa debería ir a todo dios... O subir toda la de steam... Que es que es raro ya que el conténido del juego es igual a todos (como en todos los juegos)
A mi si.. En el configurados puedes probar otros traductores (hay unos cuantos) pero el predeterminado me lo traducía bien

#63 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2895 posts

Posteado 17 April 2019 - 06:53 PM

Ya me funciona cambie el nombre del archivo pak y también el nombre de la carpeta paks.

Gracias 

#64 sirfrancis17

sirfrancis17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 April 2019 - 06:54 PM

Ya me funciona cambie el nombre del archivo pak y también el nombre de la carpeta paks.

Gracias 

Me alegra. Eso quiere decir que va bien

#65 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 17 April 2019 - 06:54 PM

Bueno mejor no toco nada, los perks son frases de una linea, numeritos y dibujitos. Hasta un ciego lo entiende xD

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#66 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 17 April 2019 - 06:55 PM

Ah ok La carpeta no la cambié.

Oeoeoeoe

Sigo con Atom que no me gusta mezclar.

Llevo una racha divina: Exodus, Outward, Atom.... mucho nivel seguido xD

#67 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2895 posts

Posteado 17 April 2019 - 07:16 PM

Pues parece que habrá una traducción oficial al español, o al menos eso viene en los faqs, es uno de los idiomas pretendidos. A ver si es verdad.

#68 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 18 April 2019 - 02:39 AM

Ese hilo lleva así desde que salió el juego.... lo dudo muchisísimo.

Hay un personaje que se llama "Redden" y lo llaman "Enrojecerse"  :LMAO:

No sé para qué queremos tradus profesionales, esto nos aporta humor xD

El juego pinta decente, una flipada postapocalíptica, para variar un poco. A ver como se desarrolla.

Editado por Nuwanda, 18 April 2019 - 02:58 AM.

#69 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2895 posts

Posteado 18 April 2019 - 10:43 AM

A mi me engañaron como un chino, les pregunte a los devs si lo traducirán al español, y me dijeron que tenían intención, por eso fui backer, ya me la han jugado un par de veces, les pregunte lo mismo a los de Pathfinder y como me dijeron que no y que tan poco pondrían una meta para idiomas, pues no los apoye, al menos fueron sinceros.

#70 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2613 posts

Posteado 21 April 2019 - 01:09 AM

A mi si.. En el configurados puedes probar otros traductores (hay unos cuantos) pero el predeterminado me lo traducía bien

Podrías traducir esto?

#71 sirfrancis17

sirfrancis17

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 21 April 2019 - 06:27 AM

Podrías traducir esto?
El k?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.