Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Insomnia: The Ark el RPG que se inspira en Fallout y Bioshock,

98 respuestas al tema

#1 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 09 September 2018 - 11:23 AM

Me ha sorprendido no encontrar este juego por aquí:

Te despertarás en Objecto 6, una estación espacial retrofuturista que partió en un viaje de 400 años con el objetivo de hallar un nuevo hogar. Sufres una extraña enfermedad psicológica y tendrás que desvelar los macabros secretos y la verdad que se esconde tras el viaje de la humanidad al legendario Punto de evacuación.

La exploración será gratificante y... peligrosa

Deberás buscar tecnología y recursos valiosos en los confines de Objeto 6. Presta mucha atención, ya que la trama argumental de INSOMNIA puede esconder misiones inesperadas de personajes traicioneros, así como salvajes enemigos y peligros mortales. El hambre, la sed, el cansancio y los entornos hostiles serán tus principales acompañantes a lo largo de esta aventura.

1.png?t=1536282652

Un viaje personalizado

Líbrate de las clases de personajes y de tener que subir de nivel con un sistema de ventajas flexible, que se combina con una ingente cantidad de objetos fabricables y de equipo para que cada jugador disfrute de una experiencia única.

4.png?t=1536282652

Tus decisiones importan

INSOMNIA ofrece una historia compleja y no lineal con "puntos de no retorno". Explora un sistema de relaciones espinosas con personajes y facciones y toma decisiones duras que afectarán al mundo del juego. Todos los problemas graves se pueden resolver usando varias soluciones diferentes (y, a veces, inesperadas).

2.png?t=1536282652

Combate de estrategia en tiempo real

INSOMNIA presenta tanto el combate a distancia como cuerpo a cuerpo, así como coberturas destructibles. Elige bien tu equipo, ya que cada tipo de arma y armadura del juego tiene sus propias virtudes tácticas y

sus defectos.

3.png?t=1536282652

Un universo rico

Adéntrate en la profunda historia del juego y empápate de su estética noir retrofuturista con elementos de dieselpunk. Sé testigo de paisajes apocalípticos hechos por el hombre, impregnados de una banda sonora de jazz noir y los ecos de una civilización en decadencia.

5.png?t=1536282652

Se publica este mismo mes.

Página de Steam: https://store.steamp...SOMNIA_The_Ark/

Página oficial: https://insomnia-project.com/

#2 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3868 posts

Posteado 09 September 2018 - 03:33 PM

Tiene muy buena pinta, pero no viene traducido.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#3 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 09 September 2018 - 03:59 PM

Tiene muy buena pinta, pero no viene traducido.

Hombre, es un estudio pequeño.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3286 posts

Posteado 09 September 2018 - 06:05 PM

Yo regale una key del juego en el post de juegos gratis.

He hablado con los devs y tienen intención de traducir el juego, lo mismo no de salida, yo fui backer por KS, he jugado un poco a la Beta y parece bueno

Vault_13  [desarrollador] 17 MAY a las 20:59 
We had a really nice chat with Spanish community recently, so we will do our best to add Spanish version as well.

Editado por Baal Hammon, 09 September 2018 - 06:09 PM.

#5 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 09 September 2018 - 06:30 PM

Yo regale una key del juego en el post de juegos gratis.

He hablado con los devs y tienen intención de traducir el juego, lo mismo no de salida, yo fui backer por KS, he jugado un poco a la Beta y parece bueno

Vault_13  [desarrollador] 17 MAY a las 20:59 
We had a really nice chat with Spanish community recently, so we will do our best to add Spanish version as well.

Parecen gente comprometida con su juego y en acercarse al público para que lo conozcan. Hace unos meses un usuario publicó en otro foro en el que me muevo una noticia de este Insomnia y apareció por arte de magia uno de los devs para responder dudas y demás y hablo de un foro español no ligado a un medio importante.

#6 WOTW

WOTW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 13 September 2018 - 05:34 AM

tiene muy buena pinta.

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3286 posts

Posteado 30 September 2018 - 09:49 AM

Los devs me dijeron que quieren pulir la versión en ingles, que aún hay fallos antes de ponerse a traducir a otros idiomas

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24107 posts

Posteado 30 September 2018 - 12:50 PM

Al parecer no está siendo muy bien recibido...
SunkDevifull

#9 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 30 September 2018 - 03:13 PM

a ver si se anima alguien de mientras por si acaso no saliera la version oficial.......... 

#10 Sotomonte

Sotomonte

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 240 posts

Posteado 30 September 2018 - 03:19 PM

Parece que las malas críticas viene por la gran cantidad de bugs y porque hay partes del juego sin traducir al inglés que aparecen en ruso (supongo que es "normal" siendo un estudio pequeño).

Un saludo.

"Adûn izindi batân tâidô ayadda; îdô kâtha batîna lôkhî.
Êphalak îdôn Yôzâyan.
Êphal êphalak îdôn hi-Akallabêth."

"Ûrîn dubudi azra-dalad... ¡Lômin nakhi!"

#11 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3286 posts

Posteado 30 September 2018 - 06:20 PM

Pathfinder, Bug Tale etc... todos vienen con bugs de primeras, esta visto que hay que esperar unos meses después de salir el juego para poder jugar en condiciones, así que cuando un juego ponga que va a salir en una fecha, ponerle por lo menos un par de meses más para jugarlo

#12 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3868 posts

Posteado 30 September 2018 - 11:09 PM

Los devs me dijeron que quieren pulir la versión en ingles, que aún hay fallos antes de ponerse a traducir a otros idiomas

Eso quiere decir que la intención es traducirlo a medio plazo?

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3286 posts

Posteado 01 October 2018 - 02:53 PM

Pues la verdad el juego base está en ruso, luego traducido al ingles con fallos, tienen que arreglar esos fallos y desde la versión inglesa hacer las otras, a ver como les sale, lo del tiempo no se sabe cuando

#14 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 01 October 2018 - 11:37 PM

Viendo el precio y lo que quieren mostrar en el juego, no me importaría intentar jugarlo en inglés, tienen que arreglar esa traducción por lo civil o por lo criminal, o eso o decir que deberíamos todos aprender ruso para disfrutar las cosas en VO.

#15 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 02 October 2018 - 11:20 PM

bueno dios os oiga y salga una tradu en Cristinao digo castellano.........

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.