Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Futura compra de Obsidian por Microsoft?

70 respuestas al tema

#61 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2881 posts

Posteado 12 November 2018 - 01:42 PM

Heráclito coincido contigo 100%

SunkDevifull llevar estos juegos a consolas principalmente y pc a nada bueno puede llevar, lamentablemente

#62 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 808 posts

Posteado 12 November 2018 - 06:44 PM

2) Coincido con Theldaran en que PoE es cansina y pretenciosamente grandilocuente. Y no entiendo el motivo... lo cotidiano y el humor (incluso las salidas de tono) han de estar presentes en una historia de 100h. Si a eso le sumas la monotonía muerta de los escenarios de cartón-piedra....xD

Esto es uno de los fallos de PoE que más acusé. Puedes hacer un juego de rol profundo y con bastantes dilemas, como Planescape, pero ahí tenías las bromas entre los compañeros de grupo, situaciones hilarantes, etc.

Si nada mas empezar el juego, Morte le tira los tejos a todo bicho viviente (o este caso, muertos xD)

Editado por Lysander, 12 November 2018 - 06:46 PM.

"No llueve eternamente"

#63 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 481 posts

Posteado 13 November 2018 - 04:59 PM

Lo mejor que nos podría pasar es que Obsidian hiciera un Vampire The Masquerade con el dinero y la seguridad de Microsoft detrás.

Aunque creo yo que es menos que probable.

#64 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2881 posts

Posteado 13 November 2018 - 05:58 PM

Eso sería lo suyo, pero me temo que la franquicia esta en otras manos, por ej Hombre lobo lo va a hacer Cyanide lo cual me da mala espina, no me gustan mucho sus juegos, dijeron de hacer un Rpg de Call of Cthulhu y a mi no me ha gustado.

#65 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2156 posts

Posteado 13 November 2018 - 06:00 PM

La franquicia se adjudica según ellos creen conveniente, lo mismo que la de D&D. Aunque no veo por qué habría que dársela a Obsidian.

"Whose eyes are those eyes?"

#66 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 808 posts

Posteado 13 November 2018 - 07:49 PM

Por lo que he leído hoy, estaban un poco hartos de estar siempre al filo de irse al carajo. Eso es comprensible, aunque no me guste mucho esto.

"No llueve eternamente"

#67 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 14 November 2018 - 12:23 PM

Una pregunta para los entendidos:

Las palabras de Avellone, que vienen ha decir que Obsidian hace buenos juegos pero que la gestión es terrible.... ¿a qué se refiere con "gestión" y por qué es mala?

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#68 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2881 posts

Posteado 14 November 2018 - 12:33 PM

Yo lo que se es que hay quejas de algunos backers  que aún no les han llegado sus cajas con el juego, problemas de envió que por lo visto no hacen caso ni responden a los emails, sobretodo en Europa, también por el precio del juego(para algunos) 50€.

Avellone ha dicho por ahí que el PoE es un buen juego, hay buenos trabajadores, pero ha vendido muy poco y es por culpa de la gestión, entiendo que será la promoción, tratos con distribuidoras etc..

Editado por Baal Hammon, 14 November 2018 - 01:38 PM.

#69 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 14 November 2018 - 12:43 PM

Superficialmente al menos, a mi me parece que los medios han dado bastante bombo a la franquicia PoE, y con muy buenas calificaciones. Me quedo un poco igual... algo habrá.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#70 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2881 posts

Posteado 14 November 2018 - 01:36 PM

Pues si XDD, la gestión solo ellos lo sabrán, si se han gastado el dinero en otras cosas, si los trabajadores cobran mal, tan poco el Avellone ha dicho mucho, lo que se es que MS los atará en corto para bien o para mal

#71 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16386 posts

Posteado 14 November 2018 - 01:41 PM

Una pregunta para los entendidos:

Las palabras de Avellone, que vienen ha decir que Obsidian hace buenos juegos pero que la gestión es terrible.... ¿a qué se refiere con "gestión" y por qué es mala?

No dudo de que algo de verdad habrá, pero también hay que tener en cuenta cómo terminó la relación entre Avellone y Obsidian.

Por lo demás, por lo que yo sé, no hay nada en los KS de Obsidian que no haya habido en cualquier otra campaña de cualquier otra compañía. Cuando se gestionan miles de pedidos, siempre hay cosas que salen mal (normalmente muy pocas); la cuestión es que la gente a la que le ha ido mal (lógicamente) hace mucho más ruido que la gente a la que le ha ido bien, y es normal.

Tampoco quiero disculpar a Obsidian, que conste, simplemente me parece otra compañía más. Veremos cómo le sienta la compra de Microsoft.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.