Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Futura compra de Obsidian por Microsoft?

70 respuestas al tema

#31 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1954 posts

Posteado 10 October 2018 - 05:26 PM

¿Qué genial idea de Muzyka y Zeschuk? Si Bioware ha llegado tan alto es gracias a ellos y sin ellos sólo será una sombra de lo que fue.

El estudio es suyo y ellos tienen derecho a hacer con él lo que quieran, a ver si es que están atados a una bola de preso para satisfacer todas nuestras demandas.

En el artículo dice que sí, que MS les canceló un juego, pero eso fue antes de Phil Spencer, ahora la historia bien podría ser diferente ya que los tiempos cambian y desde entonces hasta ahora Xbox ha perdido mucha presencia y quiere recuperarla.

Editado por Theldaran, 10 October 2018 - 05:30 PM.

"Whose eyes are those eyes?"

#32 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 790 posts

Posteado 10 October 2018 - 06:27 PM

¿Qué genial idea de Muzyka y Zeschuk? Si Bioware ha llegado tan alto es gracias a ellos y sin ellos sólo será una sombra de lo que fue.

El estudio es suyo y ellos tienen derecho a hacer con él lo que quieran, a ver si es que están atados a una bola de preso para satisfacer todas nuestras demandas.

En el artículo dice que sí, que MS les canceló un juego, pero eso fue antes de Phil Spencer, ahora la historia bien podría ser diferente ya que los tiempos cambian y desde entonces hasta ahora Xbox ha perdido mucha presencia y quiere recuperarla.

La genial idea de entregarle el estudio a EA. Obviamente sin ellos Bioware ha dejado de ser lo mismo, y seguirá siendo una sombra hasta que se demuestre lo contrario. Llegamos a la misma conclusión.

Aquí nadie está diciendo que no tengan derecho, el mismo que nosotros, como compradores y seguidores de sus juegos, tenemos para opinar sobre su presente y su futuro.

Me parece bien que tengas esperanza e ilusión con Microsoft. Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, jajaja. El tiempo dará y quitará razones. Ya haremos balance dentro de 8-10 años (de hacerse la compra).

#33 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 10 November 2018 - 11:50 PM

Se confirmó. Y se han llevado por delante a inXile también.

Editado por Lysander, 10 November 2018 - 11:52 PM.

"No llueve eternamente"

#34 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4392 posts

Posteado 10 November 2018 - 11:51 PM

E inxile también ha sido comprada. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

#35 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16386 posts

Posteado 10 November 2018 - 11:59 PM

Con inXile tampoco es que se pierda mucho...

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#36 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 11 November 2018 - 12:01 AM

¿Y los que metieron dinero en el Wasteland 3?

"No llueve eternamente"

#37 Nuwanda

Nuwanda

Demonio de Caroc

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1892 posts

Posteado 11 November 2018 - 12:01 AM

InXile dijo que si las ventas de Bards Tale eran buenas no se venderían xD

Hasta no saber qué tipo de proyectos harán ahora, yo no emito juicios.

¿Cómo queda Wasteland 3?

#38 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 638 posts

Posteado 11 November 2018 - 12:03 AM

Pues como empiecen a sacar solo los juegos en la Windows Store, se los comen con patatas.

"No llueve eternamente"

#39 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 790 posts

Posteado 11 November 2018 - 12:40 AM

Adiós, Obsidian. Fue bonito mientras duró. Supongo que al menos esto dará un empujón a ese juego secreto en el que llevan tiempo trabajando (del cual solo sabemos que se está haciendo con el Unreal Engine). A ver si enseñan algo en el E3...

Como ya decís por ahí arriba, con inXile no es que se pierda mucho. Más promesas que hechos, juegos rotos y jugarretas a la comunidad desde Wasteland 2. Viendo cómo han gestionado sus proyectos hasta me sorprende que estén dentro del pack.

Editado por Gugen, 11 November 2018 - 12:42 AM.

#40 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1954 posts

Posteado 11 November 2018 - 11:46 AM

Con inXile tampoco es que se pierda mucho...

Estoy completamente de acuerdo. Los últimos juegos de inXile han sido una verdadera decepción entre la comunidad. Sobre todo el Torment, yo lo tengo pero no ha logrado engancharme, y se esperaba muchísimo, sobre todo en el tema roleable, y no lo tiene.

"Whose eyes are those eyes?"

#41 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posteado 11 November 2018 - 12:16 PM

El Bard's Tale tras corregirle todos los bugs y un chorro de parches estaba teniendo buenas críticas. Ahora entiendo que las ventas no hayan acompañado, más cuando has presentado un producto inacabado.

#42 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24033 posts

Posteado 11 November 2018 - 01:23 PM

¿Pero inXile y Obsidian no eran ya la misma empresa? xD
SunkDevifull

#43 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 790 posts

Posteado 11 November 2018 - 02:46 PM

InXile dijo que si las ventas de Bards Tale eran buenas no se venderían xD

Hasta no saber qué tipo de proyectos harán ahora, yo no emito juicios.

¿Cómo queda Wasteland 3?

Con Wasteland 3 no creo que pase nada. Llevan tiempo trabajando en él y además con financiación colectiva, por lo que si lo cancelan se pueden meter en un lío de tres pares. Supongo que será el típico juego de transición, es decir, lo terminarán, lo sacarán y a otra cosa. Si no recuerdo mal cuando EA adquirió Bioware estos estaban trabajando en el Origins.

#44 Nuwanda

Nuwanda

Demonio de Caroc

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1892 posts

Posteado 11 November 2018 - 02:53 PM

Cierto lo de Origins. 

También intentó comprar CDpr hace pocos años, pero el gobierno polaco apoya mucho a la compañía y favoreció que no se produciera... por el bien de los juegos xD.

#45 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2629 posts

Posteado 11 November 2018 - 04:21 PM

No os enteráis ahora que está inxile y Obsidian microsoft hará Baldurd 3........ :huh:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.