Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos cop online con y entre clan

No hay respuestas

#1 AidenClark

AidenClark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 04 September 2018 - 09:28 PM

Saludos soy nuevo .antes que nada gracias por permitirme unirme al clan . el caso es que e tenido varios juegos pero nunca tuve con quien jugar . y vi que en muchos juegos resulta un poco complicado el online en especial los cooperativos . en las que toca personas random todo el tiempo  y a veces no conectamos mucho a la hora de el cop ocasionado que sea un desastre y aburrido. mi idea es que pongamos en este tema todas las personas que buscan alguien con quien jugar a algún juego  en especifico nwn, killing floor , pay day 2 etc y nos unamos y no conozcamos . bueno como inicié el tema  creo que soy el primero .

yo en particular busco personas para jugar a l((((( killing floor 2)))) por el momento a través de steam y empezar  divertirnos .   publiquen en este tema todos los juegos que quieran jugar y si estoy disponible me les uniré

bueno eso es todo les agradesco por todo y perdon por molestar .. abrazos :thumb:  

Cualquier cosa si es un tema que es molesto  par algunas personas me avisan y lo borro 

Editado por AidenClark, 04 September 2018 - 10:23 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.