El proyecto parte de una idea para incentivar a mi hijo (5 años) a leer, pero que ha fracasado, eso si he decidido hacerlo de otra manera, orientarlo a crear un modulo y el peque me ayuda dando ideas, nombres, etc… no pierdo la esperanza de la idea original.
El módulo gira en torno a Achuchu, la que era una aldea que criaba cerdos, se convirtió en una villa, con el tiempo se dedico al comercio y termino fortificándose para evitar el asalto de trasgos de las montañas y bosques cercanos.
Los personajes están en la villa (Aún no he desarrollado el motivo), hace unas semanas la ciudad principal de está zona fue atacada por una horda de trasgos que fue imparable y muchos han sido los civiles que han huido hasta otras zonas. Achuchu se ha convertido en un punto estratégico y como cuenta con fortificaciones, ha crecido en importancia, tanto de forma estratégico militar, como de defensa contra dicha horda.
Hasta aquí saben los personajes, que se verán envueltos en la trama local, ganaran reputación, ayudaran a la población (sub-tramas) en general.
Jugadores: 1 a 4.
Ejecución: Se debe montar en servidor y entrar como cliente.
Tiempo en el juego: 4 minutos reales 1 hora en el juego.
Horas reales de juego: Indefinido aún.
Restricción a los personajes: No se acepta alineamiento malvado.
Restricción de clases de prestigio:
- Arquero arcano, asesino y enano defensor. Activadas desde un principio.
- Agente arpista, campeón de Torm y cambiante. Se pueden activar con misiones.
- El resto desactivadas.
Objetivo de trama:
- Trama principal (Se pretenden dos posibles resultados)
- Subtramas o misiones secundarias. Actualmente pensadas o desarrolladas 40.
- Solo usara diario en un principio la trama principal y las subtramas importantes.
Reglas usadas:
- Ropajes reales.
- 8 horas entre sueños.
- Agotamiento conforme pasan los días sin dormir.
- Hambre conforme pasan los días sin comer.
- Sed conforme pasan los días sin beber.
- Reducción de movimiento por armaduras pesadas.
- Antorchas se agotan si no se usa aceite en ellas.
- Sistema misiones basadas en el líder de grupo.
- Sei subrazas.
- Monturas DLA y CEP (En este capitulo no se usaran)
Imágenes:
El clima esta controlado por scripting.
Si tu personaje no lleva botas, guantes, brazales o cinturon, tu armadura se ve modificada.
EN PROYECTO: Que influya en algún aspecto.
La milicia de los capas rojas, son los defensores de la villa. Puede que tengas que ganarte su confianza para que te den acceso a algunas zonas.
Son pocas las notas de mapa existentes por defecto (El jugador puede añadir las suyas propias), mejor leer los carteles.
Los PNJs circulan por la ciudad, salen y entran de los edificios.
Se puede entrar en todos los edificios.
Para ver a sus habitantes.
Adolescentes, niños, adultos, todos por la villa y sus casas.
No se debe molestar a los que van a dormir por la noche.
Los elementos del terreno son usables, no solo los situables.
Los ciudadanos hacen su vida por la ciudad.
El sereno se encarga de apagar y encender la iluminación de la ciudad.
Añadido mapa con las notas justas, PNJ que va a entrar a una casa y mensaje de estar agotado el personaje.
PENDIENTE: Revisar las penalizaciones por sueño.
Áreas completadas, antes de comenzar la historia, trama, quests, etc...
Editado por Gonarin, 01 September 2018 - 08:46 PM.