HALLO! Hace poco que empecé a jugar a Morrowind pero ya perdí a mi primer acompañante Estaba llendo de camino a "Fields of Kummu" para llevar a Nevrasa Dralor, el tema es que cuando llegué al lago me metí dentro y llegué a una mini islita llena de Cangrejos de barro y para cuando me di la vuelta la elfa no estaba, así que nadé de vuelta para ver si se me había quedado en la orilla (ya que de camino se había bugueado en el Río Odai) pero solo encontré a la esclava Kajiita que estaba escoltando hacia Balmora para entregar un paquete de droga, he caminado por dos días al rededor de todo el lago, me he pasado por el pueblo en donde recogí a la esclava Kajiita, Hla Oad, y ya me recorrí varias veces el camino que usé para ver si estaba por allí, pero no la encuentro por ninguna parte, y muerta no está porque se me actualizaría el diario, así que mi pregunta es... HAY ALGUNA MANERA PARA PODER LOCALIZAR A LOS ACOMPAÑANTES ACTUALES EN EL MAPA?? O NO HAY MANERA Y SOLO ME QUEDA ESPERAR, DARME POR VENCIDA O SEGUIR BUSCANDO?? También tengo un problema con los ajustes, por más que los cambien siempre se resetean
y ya me estoy cansando de cambiarlos cada vez que cargo la partida, hay algún truco, es cosa mía, le pasa a todo el mundo?? Perdón por preguntar tanto pero soy una completa novata en Morrowind
Y si pueden me dan algún consejito de paso
Danke