Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

COMPAÑERO??

acompañantes ayuda

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 CLAUDICHAN

CLAUDICHAN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 30 August 2018 - 10:11 PM

HALLO! Hace poco que empecé a jugar a Morrowind pero ya perdí a mi primer acompañante  :wahwah: Estaba llendo de camino a "Fields of Kummu" para llevar a Nevrasa Dralor, el tema es que cuando llegué al lago me metí dentro y llegué a una mini islita llena de Cangrejos de barro y para cuando me di la vuelta la elfa no estaba, así que nadé de vuelta para ver si se me había quedado en la orilla (ya que de camino se había bugueado en el Río Odai) pero solo encontré a la esclava Kajiita que estaba escoltando hacia Balmora para entregar un paquete de droga, he caminado por dos días al rededor de todo el lago, me he pasado por el pueblo en donde recogí a la esclava Kajiita, Hla Oad, y ya me recorrí varias veces el camino que usé para ver si estaba por allí, pero no la encuentro por ninguna parte, y muerta no está porque se me actualizaría el diario, así que mi pregunta es... HAY ALGUNA MANERA PARA PODER LOCALIZAR A LOS ACOMPAÑANTES ACTUALES EN EL MAPA?? O NO HAY MANERA Y SOLO ME QUEDA ESPERAR, DARME POR VENCIDA O SEGUIR BUSCANDO?? También tengo un problema con los ajustes, por más que los cambien siempre se resetean  :huh: y ya me estoy cansando de cambiarlos cada vez que cargo la partida, hay algún truco, es cosa mía, le pasa a todo el mundo?? Perdón por preguntar tanto pero soy una completa novata en Morrowind  O_O Y si pueden me dan algún consejito de paso  :patito:

Danke  ^^

Danke  ^^

#2 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 546 posts

Posteado 31 August 2018 - 09:44 AM

Probaste de viajar en algún zancudo o bote? Entrar en alguna cueva, casa, etc? Seguro que hay un comando para hacerlo pero ahora no recuerdo, prueba de googlearlo, seguro que aparece.

Sobre lo otro, ni idea, nunca me pasó.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#3 CLAUDICHAN

CLAUDICHAN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 31 August 2018 - 11:04 PM

Ya probé viajando en los bichos esos gigantes, pero lo único que he conseguido es perder a la Kajiita esclava que también me estaba acompañando... También probé a entrar en cuevas, etc. Y nada aghhh que gafe tengo para los RPGs XDD Lo que aún no he probado es el viaje rápido.

Danke  ^^

#4 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 996 posts

Posteado 06 October 2018 - 09:42 AM

1 metodo

En consola:

"edwinna elbert"->PositionCell -21046, -17051, 472, 0, "Balmora"

donde edwinna elbert es el nombre del npc. Esto te hará aparecer al npc cerca del zancudo en Balmora.

2º metodo

- Sal al exterior.

- En consola:

player->getpos x
player->getpos y
player->getpos z

- Obtendras 3 números. Si quieres que aparezca por ejemplo Edwinna Elbert, pon en consola (siendo x y z esos 3 números):

"edwinna elbert"->position x y z 0

Editado por Runspect, 06 October 2018 - 09:47 AM.

También marcado con acompañantes, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.