Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Two point Hospital

13 respuestas al tema

#1 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 30 August 2018 - 04:34 PM

Acaba de salir hoy. Parece ser que esta vez lo de "sucesor de" está más justificado, ya que hay participación de los desarrolladores originales del Theme Hospital. Las críticas de Steam son buenas, pero a ver si alguien de aquí lo ha comprado y nos puede decir si no es el enésimo intento de aprovecharse de la nostalgia.

"No llueve eternamente"

#2 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 30 August 2018 - 05:42 PM

Hoy mismamente he visto que Chiches ha subido un vídeo echando un primer vistazo al juego. Este se suma al Project Hospital que saldrá el 30 de octubre.

#3 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1076 posts

Posteado 30 August 2018 - 05:56 PM

Recuerdo jugar a Theme Hospital en los ratos en que me cansaba de jugar a PC Futbol 4.0

que triste  :lol:

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4263 posts

Posteado 30 August 2018 - 06:36 PM

Tiene buena pinta. Lo tendré en cuenta y a ver que dice la gente de por aquí que lo juegue. 

Se me acumulan los títulos para jugar y se reduce el tiempo que puedo dedicarles...  :no:  

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23899 posts

Posteado 30 August 2018 - 07:22 PM

Lo he estado probando un rato y está bastante bien, conserva el espíritu humorístico, el estilo cartoon, la dificultad, más por velocidad que por complejidad, en fin, le echaré más rato, ; )
SunkDevifull

#6 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 31 August 2018 - 05:20 PM

Lo he estado probando un rato y está bastante bien, conserva el espíritu humorístico, el estilo cartoon, la dificultad, más por velocidad que por complejidad, en fin, le echaré más rato, ; )
SunkDevifull

Entonces pinta bien la cosa, menos mal. Aún recuerdo probar el Dungeons anunciado como heredero del DK...

"No llueve eternamente"

#7 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 270 posts

Posteado 09 September 2018 - 11:45 AM

SunkDevifull

Entonces pinta bien la cosa, menos mal. Aún recuerdo probar el Dungeons anunciado como heredero del DK...

El heredero del Dungeon Keeper es el War for the Overworld.

https://store.steamp..._the_Overworld/

Es lo más parecido que veremos a un Dungeon Keeper 3.

Editado por Mx_Lobo, 09 September 2018 - 11:45 AM.

#8 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 11 September 2018 - 10:19 AM

Me he estado viendo unos cuantos gameplays del juego y el juego parece divertido y esta bien, los nostálgicos del Theme Hospital será un gran juego, pero no añade cosas nuevas reseñables (o importantes) respecto al Theme Hospital. No se si los desarrolladores han dicho si le añadirán alguna mecánica nueva. Cuando baje de precio por una oferta o lo que sea lo pillare.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23899 posts

Posteado 11 September 2018 - 03:11 PM

Pues no, no tiene nada novedoso con respecto a Theme Hospital, lo único que tenemos son los objetivos.
Pero vamos, si te apetece un juego de estos, pues seguramente tendrás Theme Hospital trillado, y puede ser interesante tener una alternativa.
SunkDevifull

#10 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 13 September 2018 - 04:41 PM

SunkDevifull

Sí, lo conozco, y realmente es lo más parecido. Una pena que debido al poco público español, dejaron de traducir bien los DLCs.

"No llueve eternamente"

#11 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 14 September 2018 - 12:25 PM

SunkDevifull

Sí, lo conozco, y realmente es lo más parecido. Una pena que debido al poco público español, dejaron de traducir bien los DLCs.

Leí hace unos meses que habían actualizado la traducción al español y la habían mejorado.

#12 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 270 posts

Posteado 17 September 2018 - 01:35 PM

Me he estado viendo unos cuantos gameplays del juego y el juego parece divertido y esta bien, los nostálgicos del Theme Hospital será un gran juego, pero no añade cosas nuevas reseñables (o importantes) respecto al Theme Hospital. No se si los desarrolladores han dicho si le añadirán alguna mecánica nueva. Cuando baje de precio por una oferta o lo que sea lo pillare.

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde Theme Hospital, si nos lo tomáramos como un remake seguiría siendo una compra casi obligada ya que el propio juego de Bullfrog tenía un diseño prácticamente perfecto que no ha envejecido nada mal, y lo dice alguien que lo ha jugado por primera vez este mismo mes. Otra cosa es el Theme Park, que ha envejecido mucho peor.

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23899 posts

Posteado 17 September 2018 - 09:56 PM

Pues no sé, a mí Theme Park como juego siempre me ha gustado más, y me sigue gustando más.
Theme Hospital tiene una catalogación de culto, que no sé, bueno, vale, en su momento, pero ya pasó, tenía su gracia, pero yo creo que ya no tanta, el humor ha cambiado mucho en este tiempo.

Theme Hospital solo tiene dos cosas por encima de Theme Park IMHO, una es el humor, que como ya he dicho, creo que ya es algo que no le da ningún plus, y el otro es la gestión de las "sorpresas" en los niveles avanzados, desastres, urgencias y tal, que hoy en día sería lo único, pero por otro lado, es algo que le quita el relax de ir a tu ritmo, pues sobre todo en niveles avanzados juegas al ritmo del juego y no al tuyo, una hoja de doble filo...

Ninguno de los dos juegos son juegos que jugaría hoy más de unas horas, que al final es lo que le he echado al Two Point antes de desinstalarlo, porque hoy, al menos yo, necesito algo más.
Pero no es mal juego, y no considero que ni Theme Park ni Hospital hayan envejecido demasiado mal, al contrario de muchos Sim...
SunkDevifull

#14 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 517 posts

Posteado 21 September 2018 - 02:49 PM

SunkDevifull

Leí hace unos meses que habían actualizado la traducción al español y la habían mejorado.

Pues no tenía ni idea. Entonces caerá alguno.

"No llueve eternamente"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.