Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

NPC que no dejan loteo

5 respuestas al tema

#1 Cayaloq

Cayaloq

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 27 August 2018 - 10:41 AM

Pues es una pregunta chorra y seguro que es muy fácil pero no consigo que cuando un npc muera, no deje la bolsa de loteo.  He modificado el script ondeath para que cuando el NPC muera, rescucite hasta que se produzca x evento y no quiero que deje lot( son varios y me llena el área de bolsas de lot).

Gracias y perdón por las molestias.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 27 August 2018 - 11:49 AM

algunas criaturas de la paleta tienen items por defecto en su inventario que sueltan al morir, y otros items son agregados en el evento OnSpawn.

si ya revisaste el OnDeath solo te quedan esas dos cosas y solucionas el problema.

10016077DS1515734551.gif

#3 Cayaloq

Cayaloq

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 27 August 2018 - 11:58 AM

Gracias, no se me había ocurrido lo de el onspawn lo probaré.

Muchas gracias por tu ayuda.

#4 Rk.Sayan

Rk.Sayan

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 27 August 2018 - 08:15 PM

esto lo encontraras útil: http://www.clandlan....ure#entry927301

Mérito Lavafuego.

#5 Cayaloq

Cayaloq

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 28 August 2018 - 11:45 AM

Muchas gracias, a ti y a lavafuego. Lo he mirado y solucionado, Gracias otra vez a los tres.

#6 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 30 August 2018 - 04:52 AM

lo de NPcs que dejan loteo me acordó que en una Dungeon de Dragonlance (la torre menor) los clérigos esqueletos tenían siempre una pócima de curar heridas moderadas, al final si no los matabas de unos pocos tortazos, se suicidaban dejándote sin loot ni px para recoger xD.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.