Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema Con El Guardado (Fallout)

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Elwebonesse2021

Elwebonesse2021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 August 2018 - 07:35 PM

Tengo un problema q hay veces cuando le doi a guardar partida me sale imposible guardar partida y me elimina la q ya tenia existente y no me deja de salir el error de imposible guardar partida hasta q cierro el fallout y tengo q volver a empezar de nuevo desde el principio 

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1227 posts

Posteado 23 August 2018 - 08:15 PM

¿te dice la razon de por que no se puede guardar la partida? como espacio lleno, por ejemplo.

¿has notado algun otro problema? ya sea con el juego o el sistema operativo.

podrias probar de instalar y jugar la version de DOS de Fallout, en lugar de la de Windows, tal vez eso te resulte.

10016077DS1515734551.gif

#3 Elwebonesse2021

Elwebonesse2021

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 23 August 2018 - 10:51 PM

no simplemente me sale q imposible guardar pero no se recuerdo haber leido en un foro q tenia q ver algo de q las partidas se corrompian y por eso tenias q guardar en varios slot eso es lo q estoy haciendo ahora porq antes yo simplemente sobrescribia la partida

#4 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1227 posts

Posteado 24 August 2018 - 05:53 AM

jamas se me corrompio una partida del Fallout y eso que lo he jugado muchos, muchos años.

se me ocurre que probablemente tu sistema operativo le esta denegando al juego la posibilidad de sobreescribir un archivo, es decir, puede crear nuevos archivos ( partidas guardadas ), pero no modificar las que ya hay, quizas necesites ejecutar el juego con privilegios de administrador o algo similar.

10016077DS1515734551.gif

#5 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2532 posts

Posteado 24 August 2018 - 05:28 PM

Es lo que iba a decirle yo, si estás en Windows 7 para arriba, es posible que si el juego está en C: necesites privilegios de Admin dependiendo de la instalación que tengas del Fallout. Aunque no debería.

Si usas Steam con el Cloud quizás vayan por ahí los tiros:

https://steamcommuni...09857567017084/

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#6 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 857 posts

Posteado 26 August 2018 - 01:14 PM

Hola a todos

Recientemente he jugado al F2 sin pegas, pero actualmente con el mismo sistema y el mismo pc no solo he perdido partidas sino que sufro de unos parones intensos en zonas pobladas.

He terminado F2 con este mismo equipo muchas veces, siempre con el parche de resolución y nuestra traducción, pero ahora si me da pegas.

Quitar el Steam Cloud y ejecutar como administrador ayuda, imagino que es el culpable de las partidas corruptas, ahora voy a entrar y como me pase lo de ayer que perdí 9 de los 10 slots me voy a mosquear y mucho, desde luego algo pasa, cierto es que ahora tengo una 1060 de 6gbs y antes tenia una 750Ti, quizás eso afecte.

Posiblemente sean los que manejan el tema los culpables, andan tocando constantemente y cada vez el parche funciona peor, ni si quiera han logrado que les funcione la pantalla de inicio y yo veo 4, con algunos botones tapados, se que lo tocan por que en ocasiones han dejado el juego inoperativo o la misma traducción, es un soft muy antiguo y no lo manejan bien.

Tengo dos o tres copias legales del juego por casa, si me tocan las narices...

Saludos

FALLOUT FOREVER

#7 ChorizoMágico

ChorizoMágico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 April 2019 - 04:02 AM

Hola, tengo el mismo problema que los chicos, intenté ponerlo en administrador y funcionó, pero después de unas ciudades volvió a salir el problema. Por favor, ¿Alguno tiene la solución ;-;?

4431939319a2c776f51a78250a65544a3667b678

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.