Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

petición de traducción:Shenmue I & II HD

164 respuestas al tema

#151 aladrin

aladrin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 103 posts

Posteado 24 November 2019 - 12:06 AM

Hazardous me uno a la imformacion  cuanto llevas mas o menos traducido  del el juego? . muchas gracias crack!! :thumb:

#152 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 06 December 2019 - 06:07 PM

Llevamos traducido casi el número de líneas que tenía Shenmue I. Si la primera entrega eran casi 30000, llevaremos 26000. Así que solo quedan unas 100.000 líneas xD

#153 aladrin

aladrin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 103 posts

Posteado 07 December 2019 - 07:21 AM

Llevamos traducido casi el número de líneas que tenía Shenmue I. Si la primera entrega eran casi 30000, llevaremos 26000. Así que solo quedan unas 100.000 líneas xD

Muchas Gracias Hazardous por la info :thumb: estupendo Trabajo

Editado por aladrin, 07 December 2019 - 09:04 AM.

#154 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 07 December 2019 - 10:44 AM

Mucho ánimo para lo que queda :)

#155 AtreidesXXI

AtreidesXXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 29 December 2019 - 02:57 PM

Mucho ánimo, pude jugar el primero gracias a tu traducción y disfrutar así de un juego increíble. le dediqué una entrada en el blog y en breve en el podcast haremos un especial de Shenmue. Te garantizo que en uno ya estás citado y que en el otro lo estarás.

Felices fiestas y muchas gracias de corazón. 

Saludos fremen

#156 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 05 January 2020 - 02:38 PM

¡Muchas gracias! Me alegro de que hayas podido disfrutarlo. 

Llevo unos días dandole caña a la traduccion (se fue a la mierda hora y media por pantallazo sonriente de Windows 10) y toqueteando algunas texturas.

No soy de escuchar podcasts, la verdad... xD Aunque llevo 9 años en uno que se llama Pulpodcast con un grupo de amigos y en el que hay más de un viciado a la saga Shenmue..

#157 pacojones34

pacojones34

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 March 2020 - 10:04 AM

Hola, solo quería saber como va y si seguís con la traducción de Shenmue II.

Gracias por el trabajo enorme que hacéis.

#158 AtreidesXXI

AtreidesXXI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 05 March 2020 - 11:57 PM

¡Anda, el Pulpodcast! Os conocí por los amigos de la Taberna del Androide, graciasa  los crossovers que hicieron el año pasado. También hicieron uno con nosotros, El Batallón Pluto. Al final esto es un pañuelo xD

Independientemente de eso, enhorabuena por la calidad de la traducción y muchas gracias por compartirla con todos.

Llevo unos días dandole caña a la traduccion (se fue a la mierda hora y media por pantallazo sonriente de Windows 10) y toqueteando algunas texturas.

No soy de escuchar podcasts, la verdad... xD Aunque llevo 9 años en uno que se llama Pulpodcast con un grupo de amigos y en el que hay más de un viciado a la saga Shenmue..

#159 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 08 March 2020 - 03:12 AM

Hola, solo quería saber como va y si seguís con la traducción de Shenmue II.

Gracias por el trabajo enorme que hacéis.

Hola pacojones!! Pues mira, esta semana hemos pasado de llevar 23000 líneas traducidas (que llevábamos ahí estancado por los diferentes proyectos) a las pocas más de 30000. O sea que 1/3 del juego, y 4000 líneas más de lo que era el Shenmue I.

¡Anda, el Pulpodcast! Os conocí por los amigos de la Taberna del Androide, graciasa  los crossovers que hicieron el año pasado. También hicieron uno con nosotros, El Batallón Pluto. Al final esto es un pañuelo xD

Independientemente de eso, enhorabuena por la calidad de la traducción y muchas gracias por compartirla con todos.

Me alegro que hayas podido disfrutar de la traducción, a ver para cuando tenemos la del II, que se hace eterno de lo largo que es xD

En lo del podcast, pues sí, Evil Ryu siempre está metido en berenjenales de cross overs y demás... Está en todas partes xD

#160 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 08 March 2020 - 10:07 AM

Para aquellos interesados en traducir el Shenmue I del Game Pass.

Shenmue I y II abandonan el Game Pass el 17 de Marzo.

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#161 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 02 June 2020 - 08:46 AM

¿Se sabe algo de cómo va la traducción del Shemue II?

#162 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 07 June 2020 - 12:49 AM

Sí. Yo lo sé xD

#163 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 07 June 2020 - 08:47 AM

xDDD

#164 Ilde1986

Ilde1986

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 21 July 2020 - 12:11 PM

Buenos días

Primero Gracias por la traducción del primer Shemmue. Y me gustaría preguntar, en qué estado se encuentra la traducción de la segunda parte. Si fuera posible.
Gracias un saludo

#165 BROLY5783

BROLY5783

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 22 October 2020 - 09:39 PM

Hola, ¿Queria saber como va el proceso de traduccion de Shenmue 2?

....

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.