Editado por Sinjar, 03 July 2019 - 07:29 PM.

petición de traducción:Shenmue I & II HD
'Nuwanda'
Posteado 03 July 2019 - 07:31 PM
Te seguia por Ttwitter y veo que la cuenta no existe.¿Que ha ocurrido?@ShenmueTraduPD: Has publicado ya el parche?
http://www.shinmh.co...-de-traduccion/
Posteado 03 July 2019 - 09:20 PM
Te seguia por Ttwitter y veo que la cuenta no existe.¿Que ha ocurrido?@ShenmueTraduPD: Has publicado ya el parche?
Cambiamos el nombre de la cuenta a @IppatsuTeam, pero es raro por que un cambio de nombre no debería afectar.
Como te ha puesto @Nuwanda, ahí está donde lo hemos publicado.
Saludos!!
Posteado 23 July 2019 - 10:57 PM
Muchas gracias por la traducción, sois geniales!!!!!!
Habeis empezado ya con Shenmue II?
Gracias por todo
Si. Ya estamos dándole caña a la traducción de la segunda parte
Posteado 24 July 2019 - 10:16 AM
Hay señales de que en la Windows Store en algunos juegos (de PC claro) se podrán meter mods, habrá una ruta creo que a parte donde se meterán estos mods si no recuerdo mal. Así que, si le dan el soporte al Shenmue posiblemente esa sea la vía para usar vuestra traducción con el juego en Game Pass.
Posteado 21 September 2019 - 05:58 AM
Muchas gracias, por el Trabajo/esfuerzo en la Traducción de Shenmue I HD, @Hazardous, sois muy grandes.
Saludos.
Posteado 22 September 2019 - 10:07 PM
Muchas gracias, por el Trabajo/esfuerzo en la Traducción de Shenmue I HD, @Hazardous, sois muy grandes.
Saludos.
Muchas gracias, @TarekJor
Posteado 17 October 2019 - 04:02 PM
Hola Hazardous muchisimas gracias por la Traduccion!.una pregunta como se pueda cambiar las voces japonesas y poner las de de dreamcast que eran mejor al menos para mi esque estoy jugando y no es el mismo auido. Sega tambien cambia los voces japo y no me gustan las nuevas . me gustaba mas mas la original jajonesa de la version de dreamcast .se podria cambiar estoy buscando tutoriales de como se hace pero ni idea no lo encuentro gracias de antemano Hazardous
Editado por aladrin, 17 October 2019 - 04:02 PM.
Posteado 18 October 2019 - 08:13 PM
Hola Hazardous muchisimas gracias por la Traduccion!.una pregunta como se pueda cambiar las voces japonesas
y poner las de de dreamcast que eran mejor al menos para mi esque estoy jugando y no es el mismo auido. Sega tambien cambia los voces japo y no me gustan las nuevas . me gustaba mas mas la original jajonesa de la version de dreamcast .se podria cambiar estoy buscando tutoriales de como se hace pero ni idea no lo encuentro gracias de antemano Hazardous
¡Hola! Pues las voces son exactamente las mismas que la versión de Dreamcast, el problema es que vienen comprimidas como el culo y suenan un poco mal. En Shenmuedojo estaba la forma de ponerlas ripeadas de la versión Dreamcast, por desgracia creo que solo eran las voces inglesas.
Posteado 01 November 2019 - 11:08 PM
Solo quiero decir, que el bundle mensual del mes de Octubre (revelado en Noviembre) de la web Humble Bundle, ha dado el Shenmue 1 & 2.
https://www.humblebu...er_2019_monthly
Ha sido el mejor Bundle que han dado.
Esperando con ansias, la traduccion del Shenmue 2.
Responder