Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Total War: Three Kingdoms

46 respuestas al tema

#1 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 17 August 2018 - 09:59 PM

Tú. Yo. China. Año 190. Un tirano que controla el trono imperial y tres señores de la guerra con muy mala leche dispuestos a reunificar el imperio. Piénsalo. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#2 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4730 posts

Posteado 18 August 2018 - 09:08 AM

Si, tiene pintaza. XD

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3300 posts

Posteado 18 August 2018 - 09:52 AM

Los de Total War sacan los juegos como churros. Podrían acabar de pulir y terminar los que ya tienen en marcha (pienso en los TW Warhammer) y dejarse de tanto clon.

Piensan en el mercado chino claro está porque por lo que a mi respecta no me interesa demasiado.

Editado por Incal, 18 August 2018 - 09:57 AM.

#4 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 18 August 2018 - 01:33 PM

Yo es que siento debilidad por la ambientacion asiática. Empezé la saga con el Shogun 1 y el Shogun 2 es el único Total War que juego actualmente. Juego que por cierto salió muy bugeado, pero que han ido puliendo con el tiempo (aunque el comportamiento diplomatico de la IA sigue siendo bastante absurdo).

Pero me imagino que todos esos que les van más los romanos y se pegaron el chasco con el Rome 2 deben tener más reservas con la saga. Comprensible.

Espero que esta vez saquen el juego mínimamente decente.

Editado por positronic, 18 August 2018 - 01:35 PM.

Spoiler

#5 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3300 posts

Posteado 18 August 2018 - 04:02 PM

Yo después de alucinar con el Shogun 1, me acabó los cuartos cuando ya al final y dominando casi todo el mapa me salieron rebeliones por todas partes sin venir a cuento. Consideré que la IA hacía trampa y lo abandoné para siempre. El Rome 1 me gustó mucho más y lo hice entero. El Medieval 1 no pude con él por su falta de rigor histórico, que me pillaba muy de cerca, XD.

#6 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 18 August 2018 - 06:21 PM

Yo después de alucinar con el Shogun 1, me acabó los cuartos cuando ya al final y dominando casi todo el mapa me salieron rebeliones por todas partes sin venir a cuento. Consideré que la IA hacía trampa y lo abandoné para siempre. El Rome 1 me gustó mucho más y lo hice entero. El Medieval 1 no pude con él por su falta de rigor histórico, que me pillaba muy de cerca, XD.

Creo que es bastante habitual en todo juego de estrategia que la IA haga "trampa" porque la chetan a propósito, ya que de otro modo no tendría casi nada que hacer contra una inteligencia humana. Una forma cutre de compensar la falta de capacidad de hacer una verdadera IA, pero es lo que hay. 

Junto a los Shogun el Medieval 1 es el único otro Total War que he jugado hasta la fecha y sé a lo que te refieres con la falta de rigor histórico. Con la expansión lo arreglaron un poco, pero realmente no se arregla de verdad la cosa hasta que no se ponen mods. Hay más de uno muy bueno. 

Spoiler

#7 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 823 posts

Posteado 18 August 2018 - 06:37 PM

Con razón me sonaba lo de los 3 reinos cuando vi el titulo del post! Ni idea si lo hicieron por el mercado chino, pero yo encantado de que busquen nuevos aires.

Soy de los que se quedaron cabreados con el Rome 2, muy cabreados. Hace poco me agencié el Shogun II y supongo que mi gusto por el japón influyó bastante, pero hasta las imágenes en las pantallas de carga y los menús me flipan.

Me trasmite una japonesidad total el juego este, tiene mil detalles y no solo históricos, como los efectos de sangre de película de samurais. Es el primer TW que no me preocupo modearlo de entrada.

Y es hasta ahora el TW que mas me gustó como está diseñado artisticamente. Si este nuevo va por ese lado le voy a dar una chance...que ya estoy hasta los c...de Europa. xD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#8 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5294 posts

Posteado 18 August 2018 - 07:59 PM

Con razón me sonaba lo de los 3 reinos cuando vi el titulo del post! Ni idea si lo hicieron por el mercado chino, pero yo encantado de que busquen nuevos aires.

Soy de los que se quedaron cabreados con el Rome 2, muy cabreados. Hace poco me agencié el Shogun II y supongo que mi gusto por el japón influyó bastante, pero hasta las imágenes en las pantallas de carga y los menús me flipan.

Me trasmite una japonesidad total el juego este, tiene mil detalles y no solo históricos, como los efectos de sangre de película de samurais. Es el primer TW que no me preocupo modearlo de entrada.

Y es hasta ahora el TW que mas me gustó como está diseñado artisticamente. Si este nuevo va por ese lado le voy a dar una chance...que ya estoy hasta los c...de Europa. xD

Así se habla ;D

Spoiler

#9 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 04 December 2018 - 11:29 PM

Siguen sacando nuevos vídeos. Ya no queda tanto para el 7 de marzo y he de confesar que me tienta mucho.

Este es de hoy.

Y este otro lo han sacado hace unos días (explicado por hugothester).

#10 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1422 posts

Posteado 04 December 2018 - 11:48 PM

Tiene buena pinta, y la ambientación china me llama

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#11 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 04 February 2019 - 02:28 AM

Queda un mes para que salga y yo he de decir que le tengo muchísimas ganas. De entre todos los lanzamientos de este comienzo de año (Metro, DMC4, Shekiro, Tropico) he elegido este para comprar de salida (me veo obligado a administrar el dinero).

Todo el tema de la intriga (que tus agentes te puedan traicionar o infiltrarse en los reinos vecinos por poner un ejemplo), la diplomacia mejorada y las mayores opciones en el mapa de campaña, el sistema de generales y la ambientación y por supuesto las batallas. Lo veo más completo que sus dos antecesores históricos (Rome y TOB). Tengo mono.

#12 Brannus

Brannus

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 04 February 2019 - 07:46 AM

Perdonad, que estoy muy desconectado de los TW. ¿Aún hay tanta actividad modder? Era lo que le daba mucha vida. Por ejemplo, lo que decís del Medieval TW 2, con los buenos mods que hicieron (Stainles Steel, por ejemplo), dejaban un buen juego. Jo, que caray, me habéis despertado la nostalgia, hoy lo instalo y rememoro viejos tiempos... ^^

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3452 posts

Posteado 04 February 2019 - 08:08 PM

Yo soy un seguidor de los totalwar, pero el de Britania no me hizo mucha gracia, y este de China no me va, hubiera preferido un Empire 2, me quede con ganas.

Mods hay a montones:

http://www.twcenter.net/

Y espero la campaña de Rise of Mordor

Editado por Baal Hammon, 04 February 2019 - 08:09 PM.

#14 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 969 posts

Posteado 11 February 2019 - 05:34 PM

Lo acaban de retrasar un par de meses. Putada. Supongo que viendo la salvajada de lanzamientos de este comienzo de año han preferido posponer el suyo y de paso arreglar bugs y pulir alguna que otra mecánica.

#15 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4730 posts

Posteado 11 February 2019 - 06:03 PM

Lo acaban de retrasar un par de meses. Putada. Supongo que viendo la salvajada de lanzamientos de este comienzo de año han preferido posponer el suyo y de paso arreglar bugs y pulir alguna que otra mecánica.

Pues si es así esperamos sin problema.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.