Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

!!!AYUDA¡¡¡

3 respuestas al tema

#1 BlaCkSoN

BlaCkSoN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 13 August 2018 - 02:33 PM

Bueno me acabo de descargar skyrim y tengo un GRAN problema y es que cuando entro al juego apenas muestra el menu principal se cierra solo sin ningun aviso se cierra y me manda a escritorio asi que POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ESTE PROBLEMA

#2 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 406 posts

Posteado 13 August 2018 - 09:42 PM

Con la información que ofreces poco te podemos ayudar...

En primer lugar, ¿Es una versión original? ¿De dónde la has descargado? Porque DLan no apoya la piratería, en cuyo caso no podremos asistirte.

Segundo, ¿Tienes mods instalados?

Editado por JFORTE77, 13 August 2018 - 09:43 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#3 BlaCkSoN

BlaCkSoN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 14 August 2018 - 03:06 PM

Gracias por responder pero ya solucione el problema era por una configuracion de mi tarjeta de sonido ya que parece que skyrim no la soportaba pero baje un poco la calidad del auidio del sistema y ya esta va perfecto

Editado por BlaCkSoN, 14 August 2018 - 08:19 PM.

#4 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1096 posts

Posteado 14 August 2018 - 06:07 PM

Por favor edita el post anterior ya que como te han comentado la piratería esta prohibida en el foro.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.