Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con neverwinter nights EE

9 respuestas al tema

#1 nef490

nef490

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 August 2018 - 10:22 AM

Hace poco he recibido el juego de neverwinter nights EE en steam como regalo. Me descargue el juego y comence a jugarlo en modo single player y me cree el personaje, hasta ese momento ningn tipo de problema, cuando empiezo a jugar el juego no ocurre nada extraño, pero cuando selecciono un lugar para desplazarme hago click y pasados varios segundos sale la marca verde en el suelo y se realiza el movimiento. Ocurre lo mismo con los cuadros de dialogo, hasta que el cursor no pasa varios segundos sobre la frase que quiero seleccionar, la frase no cambia de color, por lo tanto no la puedo seleccionar, y cuando la selecciono, pasan varios segundos hasta que la digo. El resto del juego no sufre ningun problema, ni las animaciones ni la música van lento. No creo que sea un problema del ordenador ya que puedo jugar otros juegos mas potentes sin ninguna complicación, toda la saga scrolls por ejemplo. Si sabeis cual es el problema agradeceria que me lo dijerais cuanto antes para que pueda empezar a jugar ha este juego que me han asegurado que no me decepcionara.

Gracias por adelantado

#2 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 396 posts

Posteado 14 August 2018 - 08:12 AM

Pues la verdad yo lo tengo y de momento me va muy bien (toco madera) mira la configuración de los graficos, me suena a algo de eso no obstante mira por el foro oficial si ha dado ese problema a alguien mas o si da problemas alguna tarjeta grafica y hay algun parche para solucionarlo

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

#3 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 15 August 2018 - 10:14 AM

Yo no he probado la campaña, pero en módulos y servidores los dialogos van bién, así que no se que puede ser, pero tiene pinta de que es un problema de saturación del juego o por un programa externo o porque te falta potencia de PC. Ten encuenta que aunque otros juegos te vayan bien no tiene porque irte bien en tu PC la EE, tiene un problema de motor gráfico y puede llegar a consumir muchisimo en algunas situaciones sin ningún motivo, aunque lo pongas todo al minimo sigue llendo igual de mal que si lo pones todo al máximo.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#4 nef490

nef490

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 August 2018 - 10:31 AM

Al final encontré una discusión en steam en el que ha otro usuario le ocurría algo similar. El desarrollador le contesto con múltiples soluciones y justo la última que era desactivar la Ambient Occlusion funcionó, la campaña principal me está flipando y ya llevo 10 horas registradas en menos de 2 días.
Mil gracias a todos!!!

#5 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 18 August 2018 - 05:25 PM

Donde se desactiva eso?, A ver si me mejora el rendimiento las zonas de castillo rural e interior de torre que me bajan mucho los fps

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#6 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 03 September 2018 - 10:25 AM

Aprovecho el post.

¿Como pongo el toolset en español?

Me sale siempre en ingles, aunque tenga por defecto español y lo ponga seleccionando yo español.

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

#7 nef490

nef490

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 03 September 2018 - 10:44 AM

Donde se desactiva eso?, A ver si me mejora el rendimiento las zonas de castillo rural e interior de torre que me bajan mucho los fps

Te metes en opciones, opciones de video, efectos avanzados de frame buffer y desactivas el ambient oclusion

Aprovecho el post.

¿Como pongo el toolset en español?

Me sale siempre en ingles, aunque tenga por defecto español y lo ponga seleccionando yo español.

No se como ayudarte con eso, en la enhanced edition me viene todo en español

#8 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 03 September 2018 - 11:26 AM

He probado a cambiar el .ini del toolset a español y me sigue saliendo en ingles. El juego me sale en castellano, el toolset en ingles, jejejeje.

Luego al cargar el modulo viejo de HeroQuest, me ha pasado todas las frases, nombres, etc... de español a ingles, por lo cual me toca editar todos los objetos y cambiar manualmente de ingles a español.

Voy a aprovecharlo (Se tiene que ver siempre el lado bueno) y voy a hacerlo ya que edito, en español e ingles a la vez, así lo publico jugable en ambos idiomas.

:drinks:

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

#9 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 03 September 2018 - 11:19 PM

Te he puesto la solución en el otro post.

Lo de cambiar el idioma dentro del Aurora es solo para hacer la traducción de un modulo a otro idioma.

#10 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 04 September 2018 - 03:40 PM

Eso lo tengo claro, el tema es que no me molesta el aurora en ingles, lo que me fastidia es que por defecto me pone todo lo que desarrollo como ingles.

Pero bueno se tiene que ver el lado positivo, así desarrollo todo en ingles y español, será todo en ambos idiomas.

^^

JG8WpNH.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.