Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

EE Nwn o Nwn de siempre??

22 respuestas al tema

Encuesta: EE Nwn o Nwn de siempre??

Esta es una encuesta pública. Otros usuarios podrán ver las opciones que elijas.

Nwn 1.69 o Nwn Ee

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 01 September 2018 - 03:21 PM

Cualquier módulo que funcione en la 1.69 lo hará en la EE sin ningún problema. Otra cosa son los mundos persistentes, que si usan nwnx en windows pues no van a tenerlo para la EE ya que se está desarrollando en linux y funciona en linux por ahora. El tema de las cuentas de los jugadores también cambia ya que se usa otro sistema para las cuentas basado en la cdkey pública que es única, pero solo seria el pasar las cuentas de un sistema a otro.

Yo hago las cosas en la 1.69 y las paso también a la EE, por ahora vivo en los dos mundos y lo que hago lo hago para los dos, cuando ya metan autodescarga de haks y empice a salir contenido como ubicados, monstruos, etc no compatible con la 1.69, pues me dedicaré solo a la EE.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#17 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 02 September 2018 - 11:50 PM

Bueno al final me he decantado por tener los dos instalados, desarrollar en la 1.69 e ir viendo como va la EE.

Como se puede usar ambos a la vez, lo mejor es ir probando los dos.

Gracias a todos por vuestras opiniones, info, etc...

Edit: El toolset está en ingles ¬¬

Editado por Gonarin, 03 September 2018 - 12:21 AM.

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

#18 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 03 September 2018 - 01:44 AM

Bueno, toca pruebas.

Voy a coger mi viejo modulo "HeroQuest" que podéis encontrar en neverwinter vault y lo voy a adaptar a la EE y publicar nuevamente.

De momento decir que el toolset trabaja el triple de rápido, he alucinado.

Mejorar gráficas, sombra y niebla vistas desde toolset, mucho mejor que las de 1.69, sobre todo el sombreado me ha dejado alucinado.

Si encontré algo (No lo pongo de error hasta que haga prueba), todos los elementos del modulo me salen en Ingles en vez de español, por lo cual cambie el idioma a español y despues de probar varias cosas me di cuenta de:

• Si pongo el idioma Español -> me sale en ingles todo.
  • Si pongo el idioma Ingles -> me sale en español.

Iré comentando más cosas de las que vaya viendo.

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

#19 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 03 September 2018 - 11:08 PM

Eso es porque el Aurora usa un dialog.tlk que está en otro sitio en vez de utilizar el dialog.tlk que usa el juego, que es el que debería utilizar, supongo que será un bug, a mi no me preocupaba porque me da igual usarlo en ingles, pero se puede arreglar copiando el archivo dialog.tlk de la caperta

SteamLibrary\steamapps\common\Neverwinter Nights\lang\es\data

a la carpeta

SteamLibrary\steamapps\common\Neverwinter Nights\data

Pero si hay alguna actualización y no arreglan ese fallo pues volverá a ponerse en ingles y habrá que hacer de nuevo el arreglo.

Editado por AlthorDeMalavir, 03 September 2018 - 11:09 PM.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#20 feybrant

feybrant

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 75 posts

Posteado 06 September 2018 - 11:09 PM

Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Yo voy a seguir dando el voto de confianza a la Enhaced Edition. Que sí, que le falta pulir pero como han comentado ya por aquí...La diferencia de trabajo de un equipo de 5 o 6 personas a lo que en su día fueron 40 con Bioware es muy notable que en la proporción sale ganando la EE de calle...

Independientemente de ésto, entiendo que también es cuestión de gustos...Es como si comparáramos jugar al primer Super Mario en la Nintendo NES original con jugarlo en un rom de PC o la mini NES esa nueva que salió o cualquier otro dispositivo nuevo...La mejora de velocidad y rendimiento se enfrenta a la nostalgia de los tiempos de carga y dificultades, podemos ser muy contradictorios :P

Para mí lo que han hecho los de Beamdog hasta la fecha tiene muchísimo mérito pero tengo también la impresión de que se pusieron unas metas muy grandes o directamente no las tenían claras (a raíz de que pedían mucho feedback de la comunidad) para el poco tiempo que tenían, algo que lamentablemente pasa muy a menudo en la mayoría de proyectos...Ése error repercute en que el hype se "deshinche" y se pierda la confianza de la comunidad, algo que debía ser su máxima prioridad.

Pero como digo, el futuro es EE y hacia ahí habrá que mirar mientras no salga un nuevo videojuego que ofrezca lo que Neverwinter Nights (construcción rápida de mundos e interfaz sencilla y amigable para partidas de rol con narrador, si alguno sabéis de alguna opción me gustaría verla! jeje).

Saludos y abrazos a todos!

Dragonlance Online

Servidor de rol evolutivo-interpretativo adaptado a NWN1 e inspirado en la saga de Dragonlance

#21 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 06 September 2018 - 11:43 PM

Al final me decanté por la EE y no me estoy arrepintiendo, eso si, continuo con mi 1.69 instalada.

Lo que he probado es a subir contenido a la workshop, siguiendo una guía (Que además he traducido como he podido), pero no me funciona. No aparece el material que subo.

Leí en otro lado que se debe pagar 5 usd antes de poder subir material, no se si será cierto.

JG8WpNH.jpg

#22 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 07 September 2018 - 01:03 AM

Tienes que gastarte al menos 5€ con la cuenta que uses en juegos, si has comprado la EE ya te deje publicar lo que quieras del juego que quieras.

#23 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 07 September 2018 - 01:05 AM

Pues no me deja y no solo tengo comprada la EE o lo mismo lo hago mal. No se...

JG8WpNH.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.