Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

!!Ayuda!! Se puede utilizar el EEautoroller en Baldur's Gate Trilogy

20 respuestas al tema

#16 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18155 posts

Posteado 23 September 2018 - 06:40 PM

@Saemon, aprovecho para decirte que otro curso de inglés superado y que vuelvo a tener tiempo de echar un cable con las traducciones xD Por favor, pásame link del hilo para la mejora de las traducciones. Una cosa que me chirría, por cierto, es el botón que dice "Tienda" en la ficha de creación del personaje, que debería decir Almacenar.

Imagino k ya lo habrás visto, pero por si a alguien más le interesa, hablo de ese error en este post :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#17 Verdadero Foe

Verdadero Foe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 25 September 2018 - 04:41 AM

En Icewind y Baldur llegué a tener personajes con gran cantidad de puntos de característica, incluyendo guerreros con fuerza 18/91-99 y 18/00. Es tedioso, pero las comparaciones son rápidas. Simplemente debes disminuir todas las características al mínimo y registrar cuántos puntos quedan disponibles para repartir. Sigues tirando el dado hasta encontrar un valor alto. Según la clase, no es necesario tener todo tan alto. La verdad es que basta con tener los atributos principales lo suficientemente altos y los secundarios sobre el límite en que dan penalizadores. Inteligencia puede ser recomendable tenerlo no tan bajo para resistir un par de ataques de azotamentes, pero nada más.

El sistema de puntuación del Neverwinter Nights es mejor, porque evita tener personajes buenos en todo y el relanzar los dados, aunque tenía debilidad por bajar inteligencia al mínimo y dejar que el personaje (un bárbaro, generalmente) se comunicara con la habilidad de un ogro.

#18 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1710 posts

Posteado 25 September 2018 - 09:02 AM

En Icewind y Baldur llegué a tener personajes con gran cantidad de puntos de característica, incluyendo guerreros con fuerza 18/91-99 y 18/00. Es tedioso, pero las comparaciones son rápidas. Simplemente debes disminuir todas las características al mínimo y registrar cuántos puntos quedan disponibles para repartir. Sigues tirando el dado hasta encontrar un valor alto. Según la clase, no es necesario tener todo tan alto. La verdad es que basta con tener los atributos principales lo suficientemente altos y los secundarios sobre el límite en que dan penalizadores. Inteligencia puede ser recomendable tenerlo no tan bajo para resistir un par de ataques de azotamentes, pero nada más.

El sistema de puntuación del Neverwinter Nights es mejor, porque evita tener personajes buenos en todo y el relanzar los dados, aunque tenía debilidad por bajar inteligencia al mínimo y dejar que el personaje (un bárbaro, generalmente) se comunicara con la habilidad de un ogro.

A Agent X le da un soponcio de que Charname sea el más tonto de Candelero XD Que no lo va a ser porque en el Baldur's da igual tener Inteligencia 3, porque hablas perfectamente. Solamente se supone que lo eres XD

"Whose eyes are those eyes?"

#19 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 26 September 2018 - 12:20 PM

A Agent X le da un soponcio de que Charname sea el más tonto de Candelero XD Que no lo va a ser porque en el Baldur's da igual tener Inteligencia 3, porque hablas perfectamente. Solamente se supone que lo eres XD

Yo siempre procuraba tener la dez y la fue bien subidas, la cons solo para los enlatados clasicos o bersekers. Con Humanos destinados a otros roles (clérigos, magos) si no tenias problemas, siempre podías partir de una clase Combatiente para luego pasar a la lanzadora de conjuros.

Recuerdo que no había combatiente mas aterrador que un elfo Arquetipo: Arquero, Al menos en Ice wind Dale, el bicho con el taco mas bajo que había visto en mi vida, hahahaha.

Ya de paso le colocaba de enemigo predilecto espectros, que eran los que mas me jodían. y el mago mas cutre un Kensai 10/ mago 1. que logre terminar, hahahaha.

#20 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1710 posts

Posteado 26 September 2018 - 12:27 PM

Lo bueno es que si te ponías constitución 18 y encontrabas el tomo de +1, acababas con 19. He visto incluso a un druida hecho así para asemejar a Cernd, que tiene un palo que le regenera; constitución 19 no te permite regenerarte muy rápido, pero al descansar, vas a estar completamente curado. En una clase combatiente es lo mismo pero además con kilos de puntos de vida.

"Whose eyes are those eyes?"

#21 WOTW

WOTW

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 26 September 2018 - 03:23 PM

Hostias!! eso jamas se me había ocurrido. aun que tengo el BG hay, a lo mejor me pongo a probarlo con un semiorco. O bien con un mago. 

Esos tomos eran Geniales, +1 cada new game, aunque algunos tenias que avanzar bastante para poder pillarlos. 

Recuerdo que en uno de esos, uno de mis pjs (un new game, un humano que gracias a los tomos ya tenia 19 fuerza, y 19 cons) le había puesto el resto a des y el resto a sab, un buen berseker/clerigo de talos, hahahaha.

Claro ese no llego a tener los 20 de fuerza pues en esa segunda vuelta me pase el BG1 en solitario y sin ladrones (las inmunidades del berseker eran la hostia, y por bug no te ponía trabas al descansar)

Eso si, Matar a Saverok fue infernalmente dificil.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.