Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist versión CD

3 respuestas al tema

#1 walas74

walas74

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 02 August 2018 - 06:00 AM

¡Hola!

Ese genio loco que es pakolmo lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que se pueda jugar la versión CD de Freddy Pharkas: Frontier Pharmacist mostrando los subtítulos y en español. De paso hemos mejorado la traducción oficial que salió en su momento.

Podéis descargarla desde aquí (y de paso otras muchas traducciones disponibles):

Por mi parte ya estamos terminando la traducción de Shardlight y en breve nos pondremos con el testeo. También está pendiente el testeo de Culpa Innata. Y espero tener noticias pronto de los creadores de The Darkside Detective para su eventual traducción...

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23876 posts

Posteado 02 August 2018 - 11:03 AM

Pues se agradece, juego majo donde los haya, aunque no esté al nivel de otros de Sierra.
SunkDevifull

#3 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 534 posts

Posteado 05 August 2018 - 12:44 PM

Muchas gracias como siempre, una pena que no saquen un remake o algo parecido. Me encantan todos los similares a los Larry y el "narrador" cachondeándose de cada una de nuestras acciones en el juego xD.

Por cierto, una pequeña tontería importante: en la primera receta hay un error. No sé si ya estaba así originalmente o se editó sin querer. Al leer la receta pone 4 ml cuando debería poner 40 ml (sí, ya sé que en el documento que adjuntáis explica los pasos correctos, pero en el juego aparece mal).

También me pareció leer un "reloj de registro" para "log clock". Supongo que se referirán a un reloj de madera xD

Saludos.

#4 walas74

walas74

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 08 August 2018 - 11:09 PM

¡Gracias! Ya he avisado a Pakolmo. Si ves más cosas no dudes en comentarlas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.