Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición]Traducción de Yakuza 0 PC

531 respuestas al tema

#526 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3106 posts

Posteado 04 June 2019 - 10:33 PM

Sigo vivo. XD

Editanto imágenes cómo si no hubiera mañana...

El Sábado empiezo las vacaciones así que espero poder darle el arreón final.

:amol:

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#527 Poyico

Poyico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 07 June 2019 - 09:18 AM

Sigo vivo. XD

Editanto imágenes cómo si no hubiera mañana...

El Sábado empiezo las vacaciones así que espero poder darle el arreón final.

Una pregunta Malaquito, aún sigues trabajando en el Yakuza 0, o ya lo tienes traducido y estás ya con los Yakuza Kiwami??
Es una duda que tengo, porque se te habló que hace poco salió el Kiwami 2 y tengo miedo de no poder jugar al 0 :S
Ufff que ganas por dios santo bendito jajaja Enserio, muchas gracias por el trabajón que estás haciendo, eres el puto mejor!!! <3 <3

#528 malaquito

malaquito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 07 June 2019 - 01:23 PM

Estoy con el yakuza 0.
El kiwami solo lo trasteé un poco para ver cómo era, pero de momento ni lo he empezado ni sé si llegaré a hacerlo.
Bastante tengo con este ya. XD

#529 Poyico

Poyico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 07 June 2019 - 02:00 PM

jajaja Ok, gracias por responderme tan rápido, solo tenía esa pequeña duda :P 
Gracias de nuevo, por todo lo que estás haciendo con la traducción, se te agradece de corazón <3
Que ganas de poder jugar al juego y poder entender la historía, que solo pelear sin mas, al final se cansa uno jajaja  :wahwah:

#530 pokemeiker

pokemeiker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 June 2019 - 02:56 PM

Buenas tardes, podrias pasa una pequeña guia de como instalar la traducción asi de los links correspondientes? 

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo ya que os está llevando casi 1 año de vuestro tiempo y realmente se agradece

#531 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3106 posts

Posteado 11 June 2019 - 03:01 PM

Buenas tardes, podrias pasa una pequeña guia de como instalar la traducción asi de los links correspondientes? 

Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo ya que os está llevando casi 1 año de vuestro tiempo y realmente se agradece

El tema es que no se ha lanzado la traducción aún.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#532 Poyico

Poyico

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 13 June 2019 - 12:28 PM

Estamos esperando a que Malaquito saque aun la traducción, hace tiempo dijo que le habían surgido algún que otro problema personal y que el tema de traducción se había aflojado, osea que seguía traduciendo, pero mas lentamente.
Lo bueno es que digo que llevaba ya por la mitad de las secundarias, (y todo esto lo dijo el 4 de mayo del 2019por tanto, si ha ido la cosa mas o menos bien, debe de ir bastante mejor la cosa.  :amol: 
Igual dijo que si veía que avanzaba mas lentamente de lo común, publicaría una beta con lo que ya llevaba y seguiría traduciendo a ritmo de tortuga. Así que si no lo ha echo, es que es buena señal  :thumb: 
Todo el mundo estamos como locos por que salga la traducción, pero solo queda esperar y agradecer eternamente el esfuerzo descomunal que esta haciendo nuestro querido amigo y vecino Malaquito ^^ 
Que grande que es cojines!!! <3 <3

Editado por Poyico, 13 June 2019 - 12:31 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.