Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición]Traducción de Yakuza 0 PC

349 respuestas al tema

#346 malaquito

malaquito

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 107 posts

Posteado 11 November 2018 - 08:53 PM

Gracias aladrin!

Se agradecen los ánimos para seguir adelante, al fin y al cabo es para que más gente pueda disfrutarlo.

Espero que el resultado final esté a la altura y guste.

#347 Kalas liker

Kalas liker

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 November 2018 - 11:16 PM

Hola muy buenas a todos.
Me registrado en el foro po que sentia la necesidad de daros las gracias a todos (en especial a Kaplas y malaquito) por la titánica tarea que es traducir un juego como la saga yakuza, me encanta esta saga desde los inicios y a excepción del primer yakuza de play 2, siempre a sido para mí un muro enorme disfrutar de esta saga y tengo todos los juegos originales entre play 2,play 3 y play 4, el ingles se me a traganta mucho(soy de la época en la que se empezaba a estudiar inglés en 5 de primaria) así que daros muchos ánimos y fuerza para llevar este proyecto hasta el final, haréis felices a mucha gente.
Gracias por todo y un saludo a toda esta gran comunidad

#348 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 12 November 2018 - 08:55 AM

claro que estara a la altura malaquito estas haciendo un increible trabajo mucho animo crack! :thumb:

#349 Kaplas

Kaplas

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 12 November 2018 - 02:26 PM

Gracias aladrin!

Se agradecen los ánimos para seguir adelante, al fin y al cabo es para que más gente pueda disfrutarlo.

Espero que el resultado final esté a la altura y guste.

Yo jugué al capítulo 1 traducido y os puedo decir que el trabajo que está haciendo malaquito es fantástico. 

Sigue así!! :alabanza:

#350 orphen1989

orphen1989

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 November 2018 - 05:34 PM

Muchísimos ánimos y gracias por todo el trabajo qué estáis haciendo por la gente, sois unos cracks.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.