Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizada]Traducción de Yakuza 0 PC

1080 respuestas al tema

#1066 tomahawk0

tomahawk0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 August 2020 - 11:49 PM

Ante todo muchas gracias por el trabajo realizado.

No se que hago mal o es que ha habido una actualización del juego. Pero no me deja instalar el parche. me dice que no es la versión correcta. Tengo la versión de steam recién instalada.

A ver si me podéis explicar que hago mal.

Muchas gracias. 

Un saludo.

Editado por tomahawk0, 14 August 2020 - 12:07 AM.

#1067 SnakeJhon

SnakeJhon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 18 August 2020 - 01:46 AM

Puede ser (acá entro en modo paranoico) que los que están teniendo problemas es que instalaron la versión sparrow del Yakuza 0 & enterándose que solo funciona en la versión original pasaron por caja, entonces mi deducción es que partes de la versión sparrow se quedaron en el registro & de allí los problemas, la versión (todas las versiones son la misma) que estoy jugando es una que compre en HUMBLE BUNDLE & cero problemas.

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, & hasta que no entiendas eso, eres inútil"

#1068 tomahawk0

tomahawk0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 01 September 2020 - 11:12 AM

Tengo la versión de Steam. He conseguido instalar la versión 1.8. No se si esta ya es la definitiva, pero no he encontrado otra que me sea compatible. He encontrado algunos textos en ingles como en una tienda de yakisoba en el barrio de Goro Majimi. Algunos en las citas telefónicas. y algunos en el Club de cabaret Sunshine. Pero bueno nada importante. Igual hay otra versión mas avanzada que la que tengo. pero no he podido instalar otra. Otra cosa que me pasa para poder instalar el parche, es que tiene que estar instalado el juego en C si no, no me deja instalarlo. Muchas gracias por tu trabajo Malaquito. Muy currado. Un saludo...

#1069 SnakeJhon

SnakeJhon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 04 October 2020 - 07:30 PM

Termine el juego luego de 300 horas de tortura (cof cof cof batallas clímax cof cof cof).
Muchas gracias Malaquito por tu trabajo, tiempo & dedicación para entregarnos esta traducción!
(click derecho & abrir vinculo en pestaña nueva para que se aprecie mejor)
Yakuza-0.jpg

Editado por SnakeJhon, 04 October 2020 - 07:36 PM.

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, & hasta que no entiendas eso, eres inútil"

#1070 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 416 posts

Posteado 12 October 2020 - 06:40 PM

@Snakejhon ¡De lo que más me alegro! Esa era la idea, que más gente lo pudierais disfrutar.

Ahora a ver si acabo ya con el trails y le puedo dar caña a Kiwami.

#1071 Kirindae

Kirindae

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 November 2020 - 04:53 PM

Buenas, me pillé anoche el GamePass y me encontré con esta maravilla, pero por desgracia para mi, he estado leyendo varias páginas del hilo y no parece que se pueda aún instalar la traducción para esta versión. En cualquier caso, como han pasado unos meses, no se si ha habido algún avance que me haya saltado. He probado lo de los permisos de la carpeta y por lo menos puedo entrar, pero el instalador cuando elijo la carpeta me dice que no existe ningún archivo compatible o algo así. Alguien con el Gamepass que lo haya conseguido? O definitivamente es solo steam? Gracias en cualquier caso por el trabajazo!!!

#1072 SnakeJhon

SnakeJhon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 15 November 2020 - 05:50 PM

Buenas, me pillé anoche el GamePass y me encontré con esta maravilla, pero por desgracia para mi, he estado leyendo varias páginas del hilo y no parece que se pueda aún instalar la traducción para esta versión. En cualquier caso, como han pasado unos meses, no se si ha habido algún avance que me haya saltado. He probado lo de los permisos de la carpeta y por lo menos puedo entrar, pero el instalador cuando elijo la carpeta me dice que no existe ningún archivo compatible o algo así. Alguien con el Gamepass que lo haya conseguido? O definitivamente es solo steam? Gracias en cualquier caso por el trabajazo!!!

El parche ha sido probado & testeado solo en la version de STEAM.

#1073 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 416 posts

Posteado 15 November 2020 - 05:54 PM

No conseguí meterle mano a los archivos en su versión de gamepass, así que me temo que no funcionará.

#1074 Kirindae

Kirindae

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 November 2020 - 11:31 PM

No conseguí meterle mano a los archivos en su versión de gamepass, así que me temo que no funcionará.

No hay problema, lo entiendo. Era solo por confirmar si no me había perdido algo. Lo dicho, mil gracias por el trabajazo, aunque de momento no lo pueda disfrutar, mucha gente sí, y eso siempre es de agradecer. Menos mal que me manejo bien en inglés y puedo jugarlo así xD

#1075 Nolu

Nolu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 December 2020 - 07:09 PM

Llevo tiempo intentando instalar el parche pero no me va. 

Tengo el juego en Steam, el parche que uso es el 1.8 (no se si hay otro o es el mas moderno). En apariencia me lo parchea bien, pero cuando le doy a iniciar se queda en la pantalla de carga. ¿Que estoy haciendo mal?

#1076 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 416 posts

Posteado 14 December 2020 - 09:41 PM

El parcheador está simplificado al máximo para que no haya que configurar nada.

Si el juego es de steam y es original, simplemente dale a donde pone "Browse" y marca la carpeta en la que tengas el ejecutable del juego.

Por defecto te saldrá:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Yakuza 0\media

Pero si has instalado el juego en otra carpeta, indícale la ubicación de la carpeta "media".

Edito: De todas formas me estoy instalando el juego otra vez por si hubiera habido alguna actualización de steam.

Cuando acabe comento.

Editado por malaquito, 14 December 2020 - 09:42 PM.

#1077 Nolu

Nolu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 December 2020 - 07:16 PM

Hola, muchas gracias por responder e incluso tomarte la molestia de volver a bajarlo. 

Sí, eso mismo hice. En mi caso la ruta seria: D:\SteamLibrary\steamapps\common\Yakuza 0\media, porque lo tengo en otra partición, no se si eso influye. 

Aplico el parche y ya no me inicia. De hecho para "arreglar el juego" tuve que darle a reparar desde steam, que me baja 900 megas para dejarmelo de nuevo en inglés. 

#1078 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 416 posts

Posteado 15 December 2020 - 07:40 PM

Pues acabo de probarlo ahora mismo y sigue como siempre.

Basta con tener el juego original, descargar este parche:

http://bit.ly/2BA5gna

y apuntar a la carpeta media.

Vuelve a bajarte el parche y prueba de nuevo, por si se te descargó mal, porque por el resto no hay nada que configurar.

#1079 Nolu

Nolu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 December 2020 - 08:26 PM

Pues...¡ya me funciona! Lo peor es que no estoy seguro de haber hecho nada. Me he bajado ese parche de tu enlace, que en teoria era el mismo que yo tenia. Como esperaba, al seleccionar la carpeta me dijo que ya tenia ese parche instalado. Pensé, "bueno, voy a darle a reparar desde steam e intentar a parchear de nuevo". Pero antes de hacerlo se me dio por probar a abrir de nuevo a ver si seguia el error...y no, se abrió sin problema ya con la traducción perfecta. Ni idea de que pasó, pero lo importante es que ya funciona, asi que ahora a disfrutar.

Muchas gracias. 

#1080 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 416 posts

Posteado 15 December 2020 - 09:22 PM

¡Me alegro! Ahora a gozarlo... y a leer, que texto hay para aburrir. XD

Y perdona los errores, que hay unos cuantos, pero pequé un tanto de novato.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.