Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizada]Traducción de Yakuza 0 PC

1000 respuestas al tema

#991 gokenshin

gokenshin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 November 2019 - 04:46 PM

Hola.

Antes que nada quiero darte las gracias por el gran  trabajo que has hecho.
Es impresionante ^_^.

También quería comentar que el juego se me cuelga en el capítulo 9, siempre en la misión de las carreras de cochecitos.

Me gustaría saber si a alguien más le pasa.

Saludos

#992 AlexVenom 474

AlexVenom 474

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 05 November 2019 - 10:14 PM

Buenassssss!!! que tal? desde ya millones de gracias por semejante trabajo y dedicacion para un proyecto de tal envergadura... estoy teniendo un problema.. 1er- El traductor final para que version especifica del juego es y 2do- al instalar la traduccion al final da errores y hace un rollback de los archivos diciendo al final  que el parche no fue aplicado... es version REPACK CPY funciona en versiones piratas el instalador de la traduccion? o se podra remplazando archivos para estas versiones.. desde ya muchas gracias!!!

Baneen a este sujeto, encima que nos brindan una traducción gratuita con mucho esfuerzo & sigue recibiendo actualizaciones del creador, ahora tambien hay que hacerle el favor al señorito para que se aplique el parche a versiones pirata. Por favor que se tomen medidas del caso.

un poco exagerado eres no? porque banneralo? por piratear el juego? mmm aqui que tu nunca lo hiciste no? que cínico como si nunca lo hubises hecho, no es para armar problemas ni nada pero el ser baneado solo porque tu quieres, me parece gracioso y parece ser que eres el unico ofendido xD

#993 SnakeJhon

SnakeJhon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 November 2019 - 09:11 PM

Buenassssss!!! que tal? desde ya millones de gracias por semejante trabajo y dedicacion para un proyecto de tal envergadura... estoy teniendo un problema.. 1er- El traductor final para que version especifica del juego es y 2do- al instalar la traduccion al final da errores y hace un rollback de los archivos diciendo al final  que el parche no fue aplicado... es version REPACK CPY funciona en versiones piratas el instalador de la traduccion? o se podra remplazando archivos para estas versiones.. desde ya muchas gracias!!!

Baneen a este sujeto, encima que nos brindan una traducción gratuita con mucho esfuerzo & sigue recibiendo actualizaciones del creador, ahora tambien hay que hacerle el favor al señorito para que se aplique el parche a versiones pirata. Por favor que se tomen medidas del caso.

un poco exagerado eres no? porque banneralo? por piratear el juego? mmm aqui que tu nunca lo hiciste no? que cínico como si nunca lo hubises hecho, no es para armar problemas ni nada pero el ser baneado solo porque tu quieres, me parece gracioso y parece ser que eres el unico ofendido xD

"el ladron piensa que todos son de su condicion"

"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, & hasta que no entiendas eso, eres inútil"

#994 VEGETA_Huelva

VEGETA_Huelva

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 November 2019 - 03:02 PM

Hola, muchisimas gracias por el trabajado que te has pegado con este yakuza, cuando lo vea baratito me lo pillo para jugarlo con tu traducción.
e visto que también te has embarcado en la traducción del kiwami, mucho animo, la estaré esperando pues siempre me a llamado la saga yakuza pero por el idioma nunca lo jugue, paso de los juegos en ingles.
GRACIAS.

PD: por cierto la ultima versión del parche es la 1.6 ???

Editado por VEGETA_Huelva, 13 November 2019 - 06:18 PM.

#995 GOG4EVER

GOG4EVER

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 25 November 2019 - 02:55 AM

Malaquito un millón de gracias, tu aporte sera recordado como histórico para esta época. 

#996 necraist

necraist

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 26 November 2019 - 01:45 PM

Muchas gracias Malaquito por el currazo que te has metido para traducir este juego. Te mereces un monumento.

Y por cierto tambien funciona con el juego no original.

#997 RW_Razorback

RW_Razorback

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 04 December 2019 - 11:27 AM

Gracias Malaquito por todo el esfuerzo y trabajo realizados, leído vandal, 3djuegos, hobby...te mereces estos reconocimientos y mas. Leyendo el increíble post del desarrollo en su final he bajado un parche 1.8 del 22 de octubre ( http://bit.ly/2BA5gna ) pero no se si este es el último. Sin embargo leo aquí en tu última edición del 28 de septiembre que el último es la 1.6. Supongo que este del 28 de septiembre está desactualizado... Gracias mil y mi aplauso. Saludos

#998 Avengerx2099

Avengerx2099

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 06 December 2019 - 03:30 PM

No me deja descargar la traduccion alguien me la pasaria porfa :) quiero jugarlo en español pls :)

#999 pachangato

pachangato

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 December 2019 - 02:13 PM

Muchas gracias @malaquito. He terminado la historia principal y unas pocas secundarias. Tu traduccion funciona perfecto! Usé tu Version 1.8.
Saludos

#1000 alexsq

alexsq

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 December 2019 - 01:32 PM

Buenas Malaquito, antes de ir a la cuestión quiero agradecerte el duro trabajo de la traducción de Yakuza 0 de verdad que durante las 8 horas he disfrutado bastante del juego y gracias a tu traducción mi disfrute del juego es mucho más que satisfactorio .

El caso es que tuve problemas a la hora de hacer los climax battles y es que cuando por mera casualidad me derrotan en el primer climax battles se me queda trabado el juego y inesperadamente se me cierra el juego.En cambio, en la aventura principal no tengo fallos ni errores.

Quiero saber si sabrías como solucionar el problema que me esta surgiendo?

Un Saludete :thumb:

#1001 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 301 posts

Posteado Ayer, 10:07 PM

Buenas! Perdonar pero últimamente ando muy liado con el curro y no tengo tiempo ni para vivir XD.
Solo traduje la historia principal así que lo de las clímax Battle ni idea. Igual algo de lo que toqué afectó a ese modo. Lo único que te puedo decir es que si quieres jugar a ese modo desinstalas la tradu.
Saludos!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.