Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizada]Traducción de Yakuza 0 PC

968 respuestas al tema

#961 cen123

cen123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 October 2019 - 08:15 PM

Gracias malaquito y ayudantes GG

#962 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 10 October 2019 - 07:12 AM

Hay un error en el nuevo parche que hace que no aparezcan las habilidades que puedes conseguir en el templo.

Ahora me voy a trabajar, pero esta tarde prepararé un nuevo parche con eso corregido.
Mientras tanto, lo único que tenéis que hacer es bajaros esta carpeta "staypar" y copiarla en el directorio de instalación, medita/data/  <--- y aquí os saldrá vuestra carpeta staypar. Sobreescribís y listo.

¡Saludos!

#963 cen123

cen123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 10 October 2019 - 07:01 PM

Hay un error en el nuevo parche que hace que no aparezcan las habilidades que puedes conseguir en el templo.

Ahora me voy a trabajar, pero esta tarde prepararé un nuevo parche con eso corregido.
Mientras tanto, lo único que tenéis que hacer es bajaros esta carpeta "staypar" y copiarla en el directorio de instalación, medita/data/  <--- y aquí os saldrá vuestra carpeta staypar. Sobreescribís y listo.

¡Saludos!

Ok,entonces lo probaré cuando lo resubas,gracias.

#964 Farthor

Farthor

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 October 2019 - 07:53 PM

Me compré este juego hace tiempo en steam y me daba toda la pereza del mundo jugarlo al estar solo en ingles (no me llevo mal con el inglés pero si están los juegos en mi lengua materna pues mejor).

Por gente como tu es por la que me gusta la comunidad de pc, joder creo que no se te puede agradecer lo suficiente este trabajo para que podamos disfrutar de la obra y encima hacer el trabajo sucio que no ha querido hacer SEGA ( y que no creo que a ellos les cueste tanto).

Me he registrado solo para decirte que muchas gracias malaquito

#965 cen123

cen123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 11 October 2019 - 05:06 PM

¡Saludos!

¿está ya corregido el parche?

#966 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 11 October 2019 - 05:19 PM

Sí, ya está. Es el mismo enlace.

#967 cen123

cen123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 11 October 2019 - 06:48 PM

Sí, ya está. Es el mismo enlace.

gracias.

#968 Terusama09

Terusama09

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado Ayer, 07:20 AM

https://drive.google...TOGwtGS4lE/view

me sale ese error con el nuevo update... a que se deberá  :mellow:  

#969 ThundaSnake

ThundaSnake

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado Ayer, 12:03 PM

¡Saludos!

Hola te escribi a youtube pero no tuve respuesta, encontre algunos errores de tipeo ( en algunos tutoriales, ramas de habilidades, etc ) y un par de lineas sin traducir en secciones que estan traducidas ( a lo mejor las dejaste sin hacer a posta o quiza se te pasaron pero le saque captura absolutamente a todo lo que vi sin traducir o mal escrito en los menu )

https://mega.nz/fm/jdxmzQxY

Aca lo dejo por si quieren agregarle modificaciones a la proxima version del parche, entiendo que debe haber mas errores de tipeo en el juego pero esos son solo los que pude ver y mas accesibles al estar en menu y cinematicas  ( aun me faltan mas cinematicas por desbloquear, mas tutoriales, mas dialogos, etc puesto que no complete el juego aun ) si todos pudieramos colaborar haciendo lo mismo creo que podriamos ayudarte muchisimo a pulir la traduccion lo mas posible, un abrazo grande y te felicito a vos y a los coleguis por vez numero 198237192837 (?) por semejante currazo

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.