Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Finalizada]Traducción de Yakuza 0 PC

993 respuestas al tema

#946 Tiquismiquis

Tiquismiquis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 05 October 2019 - 01:52 PM

Es el capítulo 10. Vas a la mesa y recoges ingresos de la zona del de la electrónica, recoges el dinerillo y te sale el Battle money https://drive.google.com/open?id=1BDrY122g5o6RJ35gkqAsVEjuING_l3Ed  Si no va el enlace avisa.

#947 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 05 October 2019 - 10:05 PM

Muchas gracias Tiquismiquis.

A ver si mañana le puedo meter mano y lo compruebo.

#948 Nanashi-Kun

Nanashi-Kun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 05 October 2019 - 10:09 PM

Hola , solo quería avisar de que encontré un error de traducimos.

cuando los roqueros te piden ayuda con la entrevista (capitulo 2) y al primero le dices que hable en ingles  el texto se glitchea o algo y se lee !"·$·$!"$·"$%$%&%$&//&$/(()(%&)&//()&/()%&%&&·%&&$&$%&$%&%$&%$.

Pondría imágenes para demostrarlo pero no se como se adjuntan (aun así si no se fían díganme como subirla y con gusto lo haré).

#949 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 05 October 2019 - 10:14 PM

Gracias nanashi. Me lo habían comentado y ya está solucionado. En el próximo parche se verá bien.  :thumb:

#950 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 06 October 2019 - 10:45 AM

Iba a mirarlo ahora pero no me va el enlace tiquismiquis.

Si lo has subido a tu cuenta de drive mira a ver si no lo has puesto "público" en compartir.

#951 Tiquismiquis

Tiquismiquis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 16 posts

Posteado 06 October 2019 - 10:51 AM

Perdona, google drive se me da bastante mal, suelo ser de la vieja escuela de pasar por Pendrives https://drive.google...iew?usp=sharing Ahora creo que no debería de haber problema.

#952 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 06 October 2019 - 10:55 AM

Ahora perfecto. Ya me la he bajado. ¡Gracias!

#953 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 06 October 2019 - 04:21 PM

Te mano un privado Tiquis para que me compruebes una cosa cuando puedas.

#954 nestore93

nestore93

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 06 October 2019 - 09:30 PM

Pues acabo de completar el juego sin problemas, y me ha encantado.

Malaquito, joder, no sabes como te agradezco el descubrirme esta saga con la que nunca me había molestado en adentrarme por la barrera del idioma, pero que siempre me había llamado la atención. Después de pasarme este yakuza, vamos, creo que puedo decir que me tienen ya bien cogido por los huevos.

Muy posiblemente no vaya a poder esperar a tu traducción del Kiwami 1 y me ponga con él ya jajaja.

Solo añadir, que puto personajazo es Majima. ¿Como he podido estar todo este tiempo sin conocerlo?... Y malaquito, eres lo más cercano que haya visto nunca a un Majima que campa por internet. Eternamente agradecido.

#955 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6494 posts

Posteado 07 October 2019 - 07:04 PM

Os he cambiado el título del hilo para que deje de poner "Petición".

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#956 cen123

cen123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 08 October 2019 - 08:02 PM

malaquito ¿vas a subir la nueva actualización?

Editado por cen123, 08 October 2019 - 10:28 PM.

#957 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 09 October 2019 - 10:23 AM

Si, sigo en ello cen. Pero me te tomado unos días libres de yakuzas. He estado dándole al trails un buen empujón. (Llevaré traducidas unas 70.000 palabras de un total de 560.000)
En cuanto logre solucionar el error que me da al generar el parche lo subiré.

¿Pero tienes algún error en concreto? Por darte una solución mientras.

Editado por malaquito, 09 October 2019 - 10:24 AM.

#958 cen123

cen123

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 October 2019 - 02:38 PM

Si, sigo en ello cen. Pero me te tomado unos días libres de yakuzas. He estado dándole al trails un buen empujón. (Llevaré traducidas unas 70.000 palabras de un total de 560.000)
En cuanto logre solucionar el error que me da al generar el parche lo subiré.

¿Pero tienes algún error en concreto? Por darte una solución mientras.

no,era para la corrección de algunos que habías comentado

#959 Guniko

Guniko

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 27 posts

Posteado 09 October 2019 - 03:41 PM

pasado Yakuza 0, uno de los mejores juegos de la historia, me he sentido como cuando acabé ff7

#960 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 09 October 2019 - 06:29 PM

Bueno, pues como sé que me echabais de menos, nueva versión del parche.

Versión 1.8

- Arreglado el error que causaba que si perdías una batalla de dinero te tirara al escritorio.

- Arreglado el error por el que en la misión de los Yokomichi te pudieran salir signos extraños en dos frases,.

- Arreglado un error por el que un par de secundarias podían saltar parcialmente en inglés.

- Traducida parte de la conversación que faltaba con uno de los señores ricachones.

- Traducida la conversación con unos vagabundos que estaba en inglés.

- EDITADAS CASI TODAS LAS IMÁGENES DEL JUEGO GRACIAS AL FORERO fonso86  (¡Currazo!)

- Traducidos parcialmente más minijuegos, como el bacarat.

- Corregidas más faltas ortográficas gracias a borja, joseahfer, y varios foreros más (¡gracias a todos!)

Esta versión del parche ya es muy estable y no le quedan bugs conocidos (o que yo recuerde ahora mismo, aunque alguno puede quedar)

por lo que ya es casi la versión definitiva. Lo que queda por traducir es completamente irrelevante excepto en lo referente a algunos minijuegos y

ya no sé si lo haré, ya que actualmente estoy a todo trapo con Trails in the sky. (Juego del que llevo traducido un 11%, que son unas 75.000 palabras de 560.000 que tiene el juego.)

Si alguien encuentra algún bug, cuelgue, o algo que le moleste especialmente y le gustaría ver corregido que me avise. De lo contrario poco más haré.

Ha sido toda una experiencia traducir un juego de este calibre solo, y me ha servido para aprender un montón, pero ya es hora de irme a otros proyectos.

¡Saludos!

P.D: Leñe, el enlace, que se me olvida XD

http://bit.ly/2kUtNPa

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.