Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Apilamiento de propiedades.

4 respuestas al tema

#1 Obsidiana

Obsidiana

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 28 July 2018 - 11:04 PM

Buenas gente, hace unos días me pregunté por la posibilidad de hacer un script que hiciera que solo se sumaran las características y/o habilidades solo del objeto que tuviera más alta una propiedad.

Por ejemplo si tengo un cinturón +6 a fuerza y unas botas +3 a fuerza, que solo se aplique el +6 del cinto por ser el objeto con esa característica (fuerza) más alta.

Alguno sabría o podría darme una ayudita con esto?

Un abrazo.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 29 July 2018 - 02:05 AM

mmm...en terminos generales, si usas IPSafeAddItemProperty deberias evitar que las propiedades se stackeen y quede la mas alta ( por ejemplo, si le lanzas Arma magica a un item que ya le lanzaron Arma magica mayor ), sin embargo si lo que estas buscando es hacer una comprobacion manual podrias usar GetItemPropertyParam1Value e ir anotando los ints, y despues comprobar el mas alto y aplicarlo.

10016077DS1515734551.gif

#3 Obsidiana

Obsidiana

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 29 July 2018 - 03:41 PM

Mi idea es hacer que las características no se apilen. Si no que el sistema aplique el bono más alto de los diferentes objetos que hayan con la misma característica.

EDITO: O poner un máximo de apilamiento a las habilidades y demases. (Usaría la función del NWNX, pero no se si es la mejor idea. El problema es que creo recordar que los conjuros poliformar (y todas las poliformaciones o cambios de forma), te metían pieles si pongo la función del NWNX, creo que caparía también la posibilidad de sobrepasar la limitación por las más allá de los objeto equipables de los slots no ocultos (por slots ocultos me refiero a pieles y demases).

Editado por Obsidiana, 29 July 2018 - 04:03 PM.

#4 Obsidiana

Obsidiana

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 30 July 2018 - 04:00 PM

Otra opción que había pensado es establecer un máximo de apilamiento por magias y/o objetos. Pero sigo sin saber bien como hacerlo, no se por donde abordar el tema.

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 30 July 2018 - 11:29 PM

habia entendido mal, pero releyendo te digo que no se puede hacer lo que queres con el NWN base, con el NWNX ni idea.

si el PJ tiene equipado un cinturon de +6 fuerza y unas botas de +3 fuerza no hay forma de evitar que se stackee la fuerza.

si quisieras podrias aplicar un penalizador de -3 fuerza, pero si un PJ tiene inmunidad contra reduccion de caracteristicas ( via conjuro o propiedad de item ) el penalizador jamas se aplicara.

10016077DS1515734551.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.