Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cual version de Neverwinter.

5 respuestas al tema

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 20 July 2018 - 01:31 AM

Buenas tras una pequeña rabieta con Gothic 2, he decido hacerme con el Neverwinter el 1, pero en Gog me sale un Neverwinter Diamond mientras que en Steam me sale una Versión EE, 

Me imagino que no son la mismo obviamente por precio estoy mas que tentado a hacerme la de GoG, pero pausandola un poquito me pueden indicar que pros y contras hay? 

Es decir, con la serie de Baldurs Gate EE estaba claro que era buena compra, pero con la de Neverwinter no se, yo veo las imágenes de gog y las de steam con la EE y me parecen casi iguales.

Alguien me explica? 

#2 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 20 July 2018 - 02:20 AM

Yo estoy pensando en la Versión de Steam, todavía no me decido ya que estuve andando por el foro de BeamDog, y vi varios usuarios subiendo fotos de diversos Bugs en el Neverwinter Diamond, Bugs con el manejo de la cámara, y algunos bugs en los diálogos, hacen referencia a un parche 1.69 que es el que les causo ese problema.

Aunque alguien que ya aya jugado alguna de las versiones nombradas pueda decirnos cual seria la correcta.

yo todavia estoy con la saga de Baldurs EE.

#3 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1696 posts

Posteado 20 July 2018 - 08:48 AM

La versión Diamond tiene ya unos añitos, la EE ha salido hace poco. Ambas versiones deben traer casi lo mismo, el juego base y las tres expansiones clásicas.

Es importante notar que la versión Diamond tiene menores requerimientos y seguramente corre bien en un ordenador de hace 10 años; uno puede pensar o no que la EE trae cambios apreciables, pero sin duda los requerimientos son mayores, como ya pasó con los Baldur's. Es más o menos la diferencia entre GOG y Steam, aunque en GOG hay juegos nuevos exigentes y en Steam también hay juegos poco exigentes...

Bugs, por tener puedes tener en cualquier versión.

Ahora bien, depende de lo que quieras hacer con el juego, la versión Diamond tiene un montón de material disponible compatible con ella (aventuras completas), mientras que con la EE igual tienes algún problema. Si quieres jugar en algún servidor, infórmate primero de la versión que usan, que a buen seguro será la clásica... por eso no le veo mucho sentido a la EE porque he visto que la gente en general no se está migrando mucho...

"Whose eyes are those eyes?"

#4 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1213 posts

Posteado 20 July 2018 - 12:03 PM

sumado a lo que ya dijieron, la Enhanced Edition introdujo errores al juego que todavia no han sido corregidos, es mas inestable tanto el juego como su editor y no es compatible con Windows Vista, Windows XP ni anteriores.

si estas pensando en jugar las campañas oficiales o modulos personalizados creados por la comunidad yo te recomiendo la Diamond Edition, que te garantiza que no tendras problemas inesperados.

en cuanto al multijugador debes saber que ambas versiones son incompatibles entre si, asique hay servidores en los que no podras jugar independientemente de la version que elijas.

10016077DS1515734551.gif

#5 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 10 August 2018 - 10:57 PM

Pues yo lo tengo claro hoy por hoy, después de haber leído la info que me dejo MenemDolt sobre posts en Dlan, haber leído comentarios en Steam, la pagina de EE, y varias criticas, me quedo con el clásico y su 1.69 con traducción Dlan.

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

#6 Gonarin

Gonarin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 02 November 2018 - 11:09 AM

Rectifico mi opinión, lo he probado y me quedo en la EE. No es otro juego, es el mismo y con nuevo soporte técnico, estamos en la 1.77 y mola mucho en velocidad, fluidez y nuevas cosillas.

JG8WpNH.jpg

¿No se puede?, Abre el Aurora Toolset o pídenos ayuda en NWN_ EE - España, grupo de Steam.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.