Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Colorea ese chat...!

1 respuesta al tema

#1 dafena

dafena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 17 July 2018 - 11:55 PM

Holis,

Publiqué un pequeño script que utiliza parte del DMFI para colorear el chat. Viendo la cantidad de chats rotos que me he encontrado me dediqué a hacer uno yo mismo así que aquí tienen, desechen el que usaban y usen el mio así cuando me meto a vuestros servidores está too' chulo marranos!!! :D

https://neverwinterv...ultiplayer-chat

Una vez que importen el erf podrán ver que hay ahora un dafena_onplayer, éste es el que deben de utilizar en OnPlayerChat o copiar mi código al de ustedes, reemplazando el sistema que utilizaban (si es que tenían uno).

Es bastante simple y diferencia entre géneros. Está comentado el funcionamiento del mismo en español, así que si se animan a toquetearlo ahí tienen lo que hace! Si quieren cambiar los colores, en el primer condicional verán que pregunta el género, si el IF es verdadero entonces significa que es mujer, el ELSE es para el hombre.

Y ahora se preguntarán ¿¡Qué colores son posibles!? Bueno, no desesperen! Si van al int_color_text_ podrán ver una lista con tooooooooooooooooooodos los colores posibles. Lo único que tienen que hacer es cambiar en la línea

letra = ColorText("color", letra);

La palabra color por lo que gusten!

====================================================================

Espero que les sea útil y ante cualquier duda me escriben en el vault o por aquí (aunque es más probable que les lea en el vault, jeje). Les dejo una foto de cómo se ve el chat!

texto.png

#2 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 395 posts

Posteado 23 July 2018 - 02:13 PM

Gracias por el aporte!!!

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.