Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hacer funcionar IWD II en Windows 7 64x

ayuda como hacer funcionar IWD Funcion IWD II Win7

4 respuestas al tema

#1 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 17 July 2018 - 06:19 AM

Eh desempolvado mis viejos discos de IWD II, pero al instalarlo en windows 7 de 64x bits no me funciona, utilice compatibilidad con windows 2000 y abre pero al intentar crear una partida, da un error y se cuelga.

Alguien sabe si existe una manera de hacerlo funcionar en windows 7.

#2 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2957 posts

Posteado 17 July 2018 - 11:52 AM

No sé, mis discos del IWD2 de hace 15 años funcionan (y encima en español, toma ya). A mí la versión que no me va es la de GOG, al iniciar se crashea.

Yo tengo Windows 10 de 64, por eso no creo que sea. En todo caso ponle compatibilidad con Windows XP.

¿Puedes describir qué pasa cuando das a iniciar el juego? ¿Puedes poner el mensaje de error que te da?

Editado por Theldaran, 17 July 2018 - 11:53 AM.

#3 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 17 July 2018 - 10:16 PM

Si, al iniciar la partida sale un cartel y dice lo siguiente. +druid_a.bs Not Found y al aceptar se sale el juego.

No sé, mis discos del IWD2 de hace 15 años funcionan (y encima en español, toma ya). A mí la versión que no me va es la de GOG, al iniciar se crashea.

Yo tengo Windows 10 de 64, por eso no creo que sea. En todo caso ponle compatibilidad con Windows XP.

¿Puedes describir qué pasa cuando das a iniciar el juego? ¿Puedes poner el mensaje de error que te da?

#4 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 July 2018 - 03:51 AM

Aviso encontré la solución, limpie nuevamente los CD y lo reistale, ahora funciona, al parecer no se había instalado correctamente.

#5 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2957 posts

Posteado 18 July 2018 - 12:27 PM

Bueno, parece ser que al menos te motivé para que probaras a reinstalarlo por tu cuenta, así que bien.

Responder

También marcado con ayuda, como hacer funcionar IWD, Funcion IWD II Win7

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.