Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda, necesito las voces de BG EE 2 en español

ayuda voces BG EE 2

3 respuestas al tema

#1 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 17 July 2018 - 06:07 AM

Holas, como ah cambiado el foro , eh estado muchísimo tiempo sin internet y nunca se me había dado por registrarme, recuerdo cuando el foro era de Color Rojo y Negro y venia a buscar traducciones.

me surgió un problema de imprevisto, eh tomado las versiones de Baldurs de BeamDog, la 1 y la 2 con sus respectivas expansiones, excepto la nueva que realizaron ya que por lo que leí no esta en español, pero no eh logrado ponerle las Voces en español al Baldurs  EE 2.

En el Foro eh encontrado las voces para el Primero el EE 1, y me sirvieron perfectamente, también me encontré una que dice traducción parcial del baldurs gate EE 2, pero esa no funciona, al poner los wavs en la carpeta Override son muy pocos las voces que se traducen, practicamente todas quedan en ingles.

alguien tendría todas las voces del BG 2 en espa para la carpeta override.

#2 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1696 posts

Posteado 18 July 2018 - 03:01 PM

Te diré que yo no he jugado aún a las EE con las voces en español, y es porque no están disponibles, Beamdog aún no ha hecho el esfuerzo de integrarlas (cuando en los juegos originales venían de serie).

Además, ahora mismo no puedo recomendar las EE, porque se me ha roto el BG2 y se me crashea, así que muy contento ando.

Al final lo único que pagas en las EE es un aspecto más bonito, porque pierdes compatibilidad con mods y la robustez de los juegos originales que muy rara vez crasheaban, de los bugs que han arreglado ahí ni entro porque como se ve, rompen al menos tanto como arreglan. Y del contenido nuevo mejor ni hablar.

"Whose eyes are those eyes?"

#3 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 July 2018 - 08:37 PM

Como el IWD II, a diferencia de que el IWD II no me causa ningun error grafico. de hecho eh hecho la prueba. eh  instalado el Baldurs 2 mas su expansion las versiones clasicas, pero tuve que quitarlo ya que me da errores graficos que posiblemente, se deban a mi placa de video, Salteos de graficos en algunas partes, sombreados que se ven algo pixeleados, cambios de tonalidades y se ve algo borroso en mi monitor. Eh leido que posiblemente sea por mi placa de video, es demasiado nueva para el juego.

pero, si en las versiones EE ,noto una diferencia de relentizacion cuando envias al grupo a un lugar, por ejemplo para pasar por un puente, y se quedan intentando pasar por la parte donde esta un rio, y se comienza a laguear, me pasa en ambas versiones de EE.

actualmente estoy en el primero , y pude ponerle las voces en español gracias al parche que subio un usuario, en el foro.

Pero eh notado un extraño bug al principio del juego.

Cuando te pones el cinturon malefico que te cambia de Genero, y luego vas y te lo quitas en un templo, cuando seguis la historia, te siguen tratando como del genero que te cambio el cinturon tanto que tuve que volver a empezarlo.

Pero no eh logrado poner las voces del BG EE 2 en español, las voces que figuran en parcial que encontre por el foro, no me traducen la mayoria. Vi que a otros usuarios si pudieron y a ellos si se les tradujo casi por completo. eh metido las voces en Override pero siguen casi todas en ingles.

¿seria posible que yo desde mis CD de baldurs Gate 2 mas la expansion , pueda sacar las voces y ponerselas a la version de EE 2?

Editado por MagoDelVerdeDespertar, 19 July 2018 - 05:19 AM.

#4 MagoDelVerdeDespertar

MagoDelVerdeDespertar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 20 July 2018 - 01:16 AM

!!Ya pude solucionarlo!!. translade los audios de la traduccion parcial a Lang/es_ES/override la otra carpeta que esta dentro de esa lang, y ahora me toma las voces restantes que antes no me tomaba.

Responder

También marcado con ayuda, voces, BG EE 2

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.