Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nwn EE y el maldito idioma

7 respuestas al tema

#1 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 15 July 2018 - 08:10 PM

Hola, acabo de adquirir el nwn ee...y cual es mi sorpresa que tras instalarlo desde el beamdog client me aparece en ingles sin posibilidad de cambiar el idioma. Alguien sabe como cambiarlo?

Desde el propio juego no deja...lo único que se me ocurre es desinstalarlo pero con mi conexión me llevaría varias horas volver a bajarlo, sería mi último recurso.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

#2 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4272 posts

Posteado 15 July 2018 - 08:33 PM

Pero tú crees que Beamdog se deja el dinero en traducciones? Si casi es un estudio indie...

"Ye goodie-goodies make me sick!" --Montaron

#3 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1178 posts

Posteado 15 July 2018 - 09:59 PM

Hola, acabo de adquirir el nwn ee...y cual es mi sorpresa que tras instalarlo desde el beamdog client me aparece en ingles sin posibilidad de cambiar el idioma. Alguien sabe como cambiarlo?

Desde el propio juego no deja...lo único que se me ocurre es desinstalarlo pero con mi conexión me llevaría varias horas volver a bajarlo, sería mi último recurso.

Quizá se puede editando el archivo "nwn.ini", fuente: https://steamcommuni...64094357373356/

#4 Khan51

Khan51

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 165 posts

Posteado 05 August 2018 - 12:09 AM

En Steam no da ningún problema, te viene de serie en español si tienes Español como idioma de Steam. Y está traducido a Español, Francés, Aleman, Polaco y los mods rusos en la workshop han subido su traducción y fuentes para poner el juego en cirílico, osea que traducido está :D

Tierras Desoladas: Un servidor para NWN EE http://tierrasdesoladas.es/

#5 Pappas

Pappas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 27 November 2020 - 11:35 AM

¿Es posible jugar a las expansiones de la Enhanced Edition en castellano?

#6 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4272 posts

Posteado 27 November 2020 - 11:57 AM

¿Es posible jugar a las expansiones de la Enhanced Edition en castellano?

Es de cajón, pero si nadie las ha traducido, no.

Edit: hablo de módulos nuevos y no los clásicos del NWN1: Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark. Ésos sí aparecieron en español.

Editado por Theldaran, 27 November 2020 - 11:58 AM.

#7 Pappas

Pappas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 27 November 2020 - 12:04 PM

Sí, me refiero solo a Shadows of Undrentide y Hordes of the Underdark.

En la versión clásica están en castellano, pero tengo entendido que en la Enhanced se han quedado en inglés.

Creo que rusos y franceses han rescatado sus idiomas de la alguna manera para poder aplicarlos a la Enhanced. ¿Se conoce algo así en castellano? O el procedimiento, para poder hacerlo yo mismo.

#8 Theldaran

Theldaran

Ewigkeit

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4272 posts

Posteado 27 November 2020 - 03:45 PM

Yo me figuro que se trata de algo parecido a las voces del Baldur's Gate: contenido de hace 20 años que se perdió en el tiempo.

Por lo que he buscado en internet no parece que estas expansiones se hayan vuelto a traducir ni se haya recuperado la traducción antigua (que a alguien pertenecerá).

Puedes buscar tú también, suerte.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.