Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Peticion traduccion] The Vagrant PC

20 respuestas al tema

#16 malaquito

malaquito

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 292 posts

Posteado 29 August 2019 - 03:22 PM

¡Genial, Hazard! No lo conocía, pero siendo de vanilla, y después de lo mucho que disfruté Muramasa, cae de cabeza.

¡Gracias por la tradu!

#17 Mefiston

Mefiston

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1921 posts

Posteado 29 August 2019 - 05:29 PM

Tengo el juego y aún no lo he jugado.

Muchas gracias por el aviso y la traducción.

1183312.png?45063894

#18 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 29 August 2019 - 07:51 PM

¡Genial, Hazard! No lo conocía, pero siendo de vanilla, y después de lo mucho que disfruté Muramasa, cae de cabeza.

¡Gracias por la tradu!

Pues no es de Vanillaware, es de un estudio indie chino, pero la verdad es que merece la pena, el arte es muy parecido e incluso la jugabilidad. Tiene un árbol de habilidades muy currado e incluso la historia para ser un juego de acción de este estilo.

Tengo el juego y aún no lo he jugado.

Muchas gracias por el aviso y la traducción.

De nada  :thumb:

#19 Arual

Arual

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 81 posts

Posteado 30 August 2019 - 10:07 AM

Pues como siempre que se completa algún proyecto, hay que pasar a dar la enhorabuena a los que hayan participado. A ver si puedo sacar tiempo para probar el juego, porque no tenía mala pinta y ahora que está en español ya no hay excusa :)

#20 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 95 posts

Posteado 31 August 2019 - 09:45 AM

Muchas gracias Hazard se puede ya descargar el parche ?

PWRCVah-png.jpg

#21 Hazardous

Hazardous

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 139 posts

Posteado 02 September 2019 - 05:25 PM

Pues como siempre que se completa algún proyecto, hay que pasar a dar la enhorabuena a los que hayan participado. A ver si puedo sacar tiempo para probar el juego, porque no tenía mala pinta y ahora que está en español ya no hay excusa :)

Pues si te gustan los juegos de Vanillaware, este te sorprenderá, me esperaba algo más normalito, pero la verdad es que está currado y hasta la historia tiene sentido.

Muchas gracias Hazard se puede ya descargar el parche ?

Supongo que con lo que te dijimos en Discord te vale xDD

Ha de ser original para que salte la actualización en Steam. Y bueno, el juego solo está a 4€ y de oferta lo he llegado a ver por 1'50.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.