Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Peticion traduccion] The Vagrant PC

9 respuestas al tema

#1 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 15 July 2018 - 02:58 PM

Hola buenas a todos queria saber si se puede traducir este juego para quien  no le conozca le gustara si os gutan Odin Sphere y los juegos vanillaware

el juego   esta en todo los idiomas menos al Español y es un pena porque es realmente bueno os dejo el enlace en Steam https://store.steamp...00/The_Vagrant/ si se pudiera Traducir serial genial gracias de antemano

#2 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 15 July 2018 - 03:45 PM

Utiliza los signos de puntuación hijo de mi vida... que parece que está redactando un niño de 6 años.... Ya van muchos mensajes escribiendo de esa manera tan horrenda... Y aunque sea off-topic, tenía que decirlo.

Editado por JFORTE77, 15 July 2018 - 03:47 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#3 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 15 July 2018 - 11:55 PM

Utiliza los signos de puntuación hijo de mi vida... que parece que está redactando un niño de 6 años.... Ya van muchos mensajes escribiendo de esa manera tan horrenda... Y aunque sea off-topic, tenía que decirlo.

Editado por aladrin, 16 July 2018 - 12:22 AM.

#4 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 16 July 2018 - 12:29 AM

Tu esque no te cansas o que !! yo escribo como quiera ok? porque a me estas empezando a cansar y mucho siempre que posteo algo estas a la que salta revisate todo el foro entero y te entretienes anda lee todos  los  post y mensajes de cada usuario si no te gusta como dices mi tan horrenda no entres en el post mio  ok

Editado por aladrin, 16 July 2018 - 12:37 AM.

#5 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 16 July 2018 - 01:05 AM

Tu esque no te cansas o que !! yo escribo como quiera ok? porque a me estas empezando a cansar y mucho siempre que posteo algo estas a la que salta revisate todo el foro entero y te entretienes anda lee todos  los  post y mensajes de cada usuario si no te gusta como dices mi tan horrenda no entres en el post mio  ok

III.- Normas relativas a la participación.

"7º.- Normas de escritura en el foro: Escribe tus mensajes con corrección respetando la ortografía y la gramática. Recuerda que esto es un foro, no un teléfono móvil. No es ni correcto ni necesario escribir como lo harías en un SMS. Tampoco es correcto escribir todo tu mensaje en mayúsculas, ni el abuso de palabras malsonantes, groseras o hirientes."

Viene expresamente mencionado en las reglas y normas del foro. Mi punto de vista coherente es, digo yo. Te aseguro que me cuesta mucho leer tus mensajes porque no utilizas ni puntos, ni comas. El resto de faltas de ortografía (que las tienes) las paso por alto porque de verdad, no importan tanto siempre que se te pueda leer con fluidez, pero ya lo otro...

No te lo tomes a mal... solo es un consejo. Si escribes algo mejor, te aseguro que la gente estará en mayor disposición de asistirte y prestarte la información o ayuda que requieras. Es la mejor herramienta para conseguir lo que nos proponemos: el lenguaje y la escritura.

Te aseguro que si no me importara, no estaría escribiendo esto en varias ocasiones con el fin de "atormentarte". Por ahí no van los tiros.

PD: Ahora bien; Respecto del juego que nos atañe, por lo que he podido investigar, aparentemente los desarrolladores han dejado en su grupo de Discord el material pertinente a traducir en caso de que alguien se anime para ello, como se puede leer en el siguiente enlace:

https://steamcommuni...cord.gg/3PNWMC9

Saludos

Editado por JFORTE77, 16 July 2018 - 01:12 AM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#6 aladrin

aladrin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 62 posts

Posteado 16 July 2018 - 06:51 AM

Si Las normas las he Leido JFORTE77  Tienes Razon perdona si me Ofusque un poco  inIntentare Escribir Mejor con las comas y sus puntos como dices y Pone en las Normas   muchas gracias por el enlace del a Posible Traduccion del juego En  Discord  Muchas gracias Saludos :thumb:

#7 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5510 posts

Posteado 16 July 2018 - 12:05 PM

Se puede decir lo mismo sin necesidad de ser brusco ni exagerar.

Independientemente de su tono pues diría que mejores tu manera de escribir. No cuesta tanto y, tal como esta escrito en las normas, no es que se les exija a los usuarios a punta de pistola pero se espera que tengan un poco de cuidado al escribir de lo contrario se fomentaría un vale todo que no es beneficioso para nadie. Y no, esto no es un chat ni tampoco un lugar para escribir así como así porque a uno le da la gana. Tranquilamente se puede pasar un corrector antes de postear (o directamente mejorar la ortografía a largo plazo).

Por otro lado, si te molesta lo que escribe o sus posteos podes directamente ignorarlo sin responder o, mejor aun, usar la opción de ignorar usuario y ya. No es perfecta pero alcanza para evitar leer cosas que uno no quiere.

En fin, corten el offtopic y limítense al tema del hilo en cuestión.

#8 Cangrejus

Cangrejus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 16 July 2018 - 12:56 PM

Me uno a la petición. No sé cuanto texto tiene el juego pero parece que posee una historia interesante y un componente rpg bastante apañado.

Ahora mismo está en Steam por 1.99 lereles hasta el día 20 de julio y es un pecao no hacerse con él. A ver si alguien se anima. Un saludete!!

#9 robotnick

robotnick

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 17 July 2018 - 07:40 AM

No perdamos los nervios, anda xD

Iba a pasar el txt, pero veo que esta vez el desarrollador se ha portado de forma decente, menos mal.

Saludos

Editado por robotnick, 17 July 2018 - 07:50 AM.

#10 Ignacio Castilla De Los Sa

Ignacio Castilla De Los Sa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 September 2018 - 11:02 PM

Buenas! Queria preguntar si al final se traduce, para esperar para pillarmelo si no, gracias  ;)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.