Ya lo mencionó Baal Hammon (cita) y tiene una pintaza estupenda
Posteado 13 July 2018 - 10:43 PM
Posteado 14 July 2018 - 10:46 AM
En la lista de mis favoritos está
Editado por Baal Hammon, 14 July 2018 - 11:12 AM.
Posteado 15 July 2018 - 02:59 PM
Tampoco parece que un juego así tenga mucho texto a leer, ¿No?
Puede que no, pero se agradece. Prefiero leer las cosas en castellano que en ingles. Me es más cómodo jugar así. Manías... jajaja
No, si yo la traducción la apoyo, que menos. Pero que a mi concretamente ese tipo de juegos no me suponen un problema con el inglés.
Editado por JFORTE77, 15 July 2018 - 02:59 PM.
Posteado 15 July 2018 - 03:16 PM
Puede que no, pero se agradece. Prefiero leer las cosas en castellano que en ingles. Me es más cómodo jugar así. Manías... jajaja
No, si yo la traducción la apoyo, que menos. Pero que a mi concretamente ese tipo de juegos no me suponen un problema con el inglés.
Poco texto... razón de más para que se traduzca, no?
Posteado 15 July 2018 - 03:50 PM
Poco texto... razón de más para que se traduzca, no?
Depende de cual sea el criterio del traductor para decidirse a traducirlo o no. Ese puede ser un factor, pero creo que si te gusta lo que haces, no deberías de tenerlo mucho en cuenta.
Después, como digo, concretamente yo no tengo problemas para la comprensión de este tipo de juegos, pero eso ya es un factor personal.
Editado por JFORTE77, 15 July 2018 - 04:18 PM.
Juegos →
Serie Baldur's Gate →
Personajes pintorescos.Comenzado por Baldurintravenoso 05 Jan 2021 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
Otros Juegos de PC →
Otros Juegos de ROL de PC →
Low Magic AgeComenzado por Renki111 23 Apr 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Juegos →
MMORPGs, MMOGs, Juegos Online →
Torreoscura: Servidor de Legends of Aria en castellano de rolComenzado por Orlik 03 Jan 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
Bibliotecas →
Traducciones: Academia de Sundabar →
Traducciones Terminadas →
Traducción NOX Terminada - Español 100%Comenzado por DarkNeo 25 Jun 2019 ![]() |
|
![]()
|
||
General →
Discusión General →
Divine Divinity ayuda errorComenzado por maitimax 11 Jan 2019 ![]() |
|
![]()
|