Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La cruda realidad

2 respuestas al tema

#1 Vertis

Vertis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 04 July 2018 - 10:03 AM

Buenas a todos

Acabo de pillar en las ofertas 2-3 juegos de rol y cotilleando por los foros de los mismo aquí en la página he encontrado  una frase que escribió un compañero del foro; al cual no conozco, en abril del 2015 que me ha dejado impactado y quería recordarla para confirmar que clavó la situación actual.

El compañero del foro es Doxer y dijo textual en el contexto de falta de ayuda de muchas compañías para facilitar la labor de traducción de sus juegos.

"No creo que a los componentes que crearon la traducción de Divinity, le haga mucha gracia que la compañía meta su traducción en sus productos para que ellos se beneficien económicamente con un trabajo que no hicieron y que otros han tenido que hacer.

Lo mas sensato seria que en esos producto dieran ellos publicidad de la traducion y por ejemplo, poner en que sitio se puede descargar la traducción para reconocer el trabajo hecho por esos compañeros de Dlan que hicieron ese trabajo sin animo de lucro.

Como acostumbremos a las compañías a hacerles el trabajo suyo para que ellos tengan beneficios netos, mal va el futuro. Ya me veo el futuro de pagar 70€ por una caja vacia con un ejecutable, donde venga con medio juego, la otra parte pagarla a base de DLC y la traducción hecha por los aficionados."

Tras tres añitos el compañero ha clavado la situación :owned:

#2 Odd Job

Odd Job

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 04 July 2018 - 06:26 PM

Disponible para agosto y lamentablemente añadieron Chino y de español nada de nada

https://store.steamp...nder_Kingmaker/

Que vergüenza... 5 idiomas y no está incluido el español.

Claro ejemplo...

Spoiler

#3 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1410 posts

Posteado 05 July 2018 - 08:26 AM

No hay comparación posible entre un estudio mediano como Larian y gigantes como Bethesda y Take 2 (que son los que hacen todo lo nombrado). Yo tengo claro a quién debería apoyar. Los Fallout nuevos y TES ya venden millones, porque yo no los compre no pasa nada.

La nueva generación:

BGEE: Mirthiv, Clérigo de Lathander (2017); Phontas, Hechicero nato (2017)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.