Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rock y todas sus variantes

116 respuestas al tema

#106 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 29 September 2018 - 08:09 AM

Personalmente sí creo que este grupo tiene cierta variación en sus discos, en unos usan más melodía que en otros, más crudos, y a diferencia de lo habitual, donde las bandas se van "ablandando", aquí van yendo y viniendo.
De todas formas tienen un par de recopilatorios donde meten los EPs y más cosas para que el disco tenga algo más de contenido, si la duración y el precio son lo que te preocupa, ahora no sé qué tan fáciles será conseguirlos actualmente.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 29 September 2018 - 08:10 AM.

#107 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6242 posts

Posteado 29 September 2018 - 09:06 AM

Yo en su facebook he visto que han hecho varias reediciones de material antiguo en vinilo, así que imagino que tampoco será muy difícil conseguirlo.

#108 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2870 posts

Posteado 16 December 2018 - 06:33 PM

Hamingjusamur Júl! (!!Feliz Yule a todos¡¡¡ )

#109 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6242 posts

Posteado 17 December 2018 - 09:19 AM

Esta semana en Barcelona, y creo que en Madrid, hay concierto con Foscor y Zeal and Ardor:

La verdad es que los dos últimos discos me han gustado mucho, aunque a Foscor ya los ví hace bastante tiempo en directo junto con Vidres a la Sang (que han vuelto a tocar este año). De hecho, considero que el de Foscor es de los mejor, si no el mejor, disco del panorama español editado este año.

#110 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 17 December 2018 - 11:37 AM

Creo que tú recomendando Foscor y yo diciendo que a pesar de haberles escuchado todo cuanto han lanzado nunca me han terminado de decir nada, ya lo he vivido, xd

¿Has oído alguno de los nuevos de Eöl? Especialmente Dra Sad II.
Creo que está muy por encima de cualquiera en España ahora mismo (y desde hace mucho).
El nuevo de Hrizg también muy buen disco, y el último de Nakkiga, no hay mucho que decir sobre ellos...
Y eso de discos completos, lo que han sacado Worthless, muy a tener en cuenta también o tremendo el EP recién lanzado de Gaua.

Y ojito a la vuelta de Golgotha, después de 13 años parece que no ha pasado el tiempo, me ha gustado mucho.

PD: ¿Y esto qué?:
https://hwaeder.bandcamp.com/releases
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 31 December 2018 - 09:08 PM.

#111 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2870 posts

Posteado 17 December 2018 - 12:12 PM

No había escuchado nunca Foscor, suenan bien, Barcelona me pilla lejos y más en estas fechas, yo estaré de vacaciones en la playa por el sur.

Esta es otra banda que me gusta mucho que se ha hablado antes por aquí, lastima que muriera su cantante

otro buen grupo de mis favoritos

ç

Golgotha buff ya pensaba que estaban desaparecidos, les echare un ojo a Hrizg y Nakkiga

Editado por Baal Hammon, 17 December 2018 - 12:13 PM.

#112 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2870 posts

Posteado 18 December 2018 - 08:05 PM

Lo nuevo de Firtan

#113 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2870 posts

Posteado 10 February 2019 - 12:31 PM

#114 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24060 posts

Posteado 15 February 2019 - 06:13 PM

Uf, llevaba ya varios discos sin escuchar a Rotting Christ, pero el nuevo me ha dado bastante grimilla, qué pena, con lo que fueron, : S
SunkDevifull

#115 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2870 posts

Posteado 15 February 2019 - 06:32 PM

No esta mal, aunque los anteriores me gustaron mucho más.

Ahora estoy con el nuevo de Helevorn, grupo español(mallorquín), que también me gustaron más los discos anteriores

#116 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6242 posts

Posteado 16 February 2019 - 06:12 AM

Yo de discos últimamente me ha dado por hacer un revival de Power, con grupos clásicos y con aquellos discos más recientes que me han gustado más. Aún así, he escuchado los últimos discos de Malist, Pain Patterns y una de mis debilidades: Panopticon.

En breve espero poder echarle una escucha a Vanum, Thornbridge, Avantasia y Frozen Throne. Sí, estoy en una fase muy power xD

#117 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2870 posts

Posteado 16 February 2019 - 11:56 AM

Pues así hevilon he escuchado a Opera Magna y suena muy bien la verdad, yo también tengo a veces esas fases.

Y así tipo trash(que también escucho) me parece interesante este grupo. Dust Bolt

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.