Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rock y todas sus variantes

117 respuestas al tema

#31 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3549 posts

Posteado 06 July 2018 - 09:47 AM

A ver que se fumo el señor Blackmore xDD, el caso que tiene algunas canciones buenas, pero la mayoría me parece pastelosas

Prefiero a Sting tocando música antigua

#32 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6289 posts

Posteado 06 July 2018 - 01:40 PM

Yo he visto a Blackmore's Nights en directo y ni tan mal. Lógicamente, acabó cogiendo una guitarra eléctrica así que no me puedo quejar.

#33 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 06 July 2018 - 02:43 PM

Si tienen algunas cosas curiosas. Su álbum Fire at the midnight es bastante disfrutable.

El problema que yo tengo es que dejó Rainbow por eso. Candice Night era corista del grupo y supongo que cuando surge el amor, nada lo para xD.

Para aportar algo más, pongo Heaven and Hell del dvd Holy Diver Live del 2006. Dio era como el vino.

Editado por Lysander, 06 July 2018 - 02:51 PM.

#34 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6289 posts

Posteado 06 July 2018 - 03:33 PM

A mi el que me sorprendió, de forma positiva, fue Kiske con la gira de Avantasia. El verle clavar los agudos la verdad es que fue impactante. Puedo añadir también al cantante de Magnum, no recuerdo ahora el nombre, que también tuvo una actuación impresionante.

#35 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 06 July 2018 - 09:30 PM

A mi el que me sorprendió, de forma positiva, fue Kiske con la gira de Avantasia. El verle clavar los agudos la verdad es que fue impactante. Puedo añadir también al cantante de Magnum, no recuerdo ahora el nombre, que también tuvo una actuación impresionante.

Sí, yo también vi un video de Kiske haciendo algunas canciones del Keeper y me sorprendió que siguiera en tan buena forma en comparación con sus contemporáneos. Aunque debo de admitir que comprendo que saliera de Helloween. Creo que él tenía más potencial como para solo limitarse a alcanzar notas altas. Lograr mayor número de matices empleando otro tipo de herramientas vocales a su alcance.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#36 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 08 July 2018 - 02:53 PM

Me paso por aquí para comunicaros que el vocalista de Death Metal Brett Hoffmann, que contribuyó a la gran mayoría de los trabajos de Malevolent Creation, ha muerto tras habérsele diagnosticado un cáncer de colon terminal hace tres meses. Se intentaron recabar fondos durante ese tiempo para así asegurar su recuperación dada que la asistencia médica en EEUU es de ámbito privado, pero como digo se le diagnostico cuando el tumor estaba ya fuera de control. 

Aquí podeis encontrar la noticia: https://www.elcuarte...calista-de.html

Descanse en paz. Tengo que reconocer que no era el típico cantante de DM. Según contó en alguna entrevista, se le daba muy mal tocar el bajo y cantar. Se encerró los dos años siguientes intentando replicar las voces de Dickinson y Halford, de ahí su técnica vocal más "harsh", áspera y aguda.

Editado por JFORTE77, 08 July 2018 - 02:54 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#37 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 08 July 2018 - 11:08 PM

Sé que no tiene mucho que ver con todo lo dicho antes, pero estuve el 24 Mayo en directo viendo a Roger Waters y me sigue pareciendo Dios.

Como lo titulaba un cronista, "Una belleza inabarcable".

A nivel personal, el mejor concierto que escucharé nunca

#38 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6289 posts

Posteado 09 July 2018 - 09:56 AM

Una recomendación de disco: Disillusion - Back to the Times of Splendour

#39 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3549 posts

Posteado 09 July 2018 - 02:58 PM

Sé que no tiene mucho que ver con todo lo dicho antes, pero estuve el 24 Mayo en directo viendo a Roger Waters y me sigue pareciendo Dios.

Como lo titulaba un cronista, "Una belleza inabarcable".

A nivel personal, el mejor concierto que escucharé nunca

Es que el tío tiene ya mucha experiencia, es verdad que la edad va haciendo mella, pero el que es bueno lo será aunque pasen los años

#40 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3549 posts

Posteado 09 July 2018 - 03:21 PM

Un poco de blackmetal español

#41 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 358 posts

Posteado 12 July 2018 - 11:31 AM

¿Conoceis a esta banda?

No me gusta el set de canciones del video porque no muestra ninguno de sus mejores trabajos, "A social grace" e "Into the Everflow". Pero es desde luego una de las mejores grabaciones en live que tiene la banda. Muy característica la voz de Buddy Lackey así como el duo de guitarras de Dan Rock y Brian McAlpin, melódicas, sugerentes, hipnotizantes.

Sus obras tienen un cruce entre un Metal progresivo y un rock psicodélico. MUY recomendables.

Editado por JFORTE77, 12 July 2018 - 11:31 AM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#42 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3549 posts

Posteado 12 July 2018 - 02:36 PM

Pongo un vídeo de Brian Ferry ya que vi un concierto en directo el otro día

Y a Europe los vi ayer 

Editado por Baal Hammon, 12 July 2018 - 02:41 PM.

#43 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3348 posts

Posteado 12 July 2018 - 07:03 PM

Pongo un vídeo de Brian Ferry ya que vi un concierto en directo el otro día

Aunque hay que escucharlo con los ojos vendados, su música mantiene la esencia de lo que fue en su día Roxy Music. Bravo.

Europe sólo tuvo un buen disco, muy bueno, el que todos conocemos. Los demás me parecen obviables, XD.

Editado por Incal, 12 July 2018 - 07:05 PM.

#44 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 13 July 2018 - 11:54 PM

#45 arqleo

arqleo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip