Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con mod overhaul y blockhead

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 27 June 2018 - 12:14 AM

Buenas,estoy siguiendo una guia instalando mods y me he quedado atascado en un punto.

Al principio de la guia se instalo el mod blockhead y cada 2 o 3 mods que metía,iba probando y todo correcto,hasta que instale el oblivion character overhaul v203.No se como,pero ahora cuando entro en el juego,salen las caras de todos los personajes con las siguientes palabras escritas"install blockhead" y es raro por que tengo el blockhead.dll metido en la carpeta "OBSE ----Plugins".La persona que hace el video comenta casi al final este error pero no me queda muy claro que es lo que dice,dejo el video de esa parte donde comenta el error a partir del minuto 16:55 o si alguien le ha pasado a ver si me puede aclarar como solucionar este problema.Gracias

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#2 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 27 June 2018 - 05:36 AM

vaya que problema estas seguro que el archivo blockhead no esta en otro lado tambien?¿

los archivos son los siguientes del mod: Blockhead.dll y Blockhead.ini dentro de la ruta que comenta.

Una Observación dices que instalas cada 3 a 2 mods?? para mi es un error si no terminaste la guia. una vez terminado  y haciendo su respectivo backup puedes meter los mods que deseas y probar si todo anda bien; siempre fijandote si el mod que instalaste no sobreescriba o realice la misma funcion.

Salu2

Editado por pidermakey, 27 June 2018 - 05:37 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#3 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 27 June 2018 - 07:31 AM

Bueno,lo compruebo a menudo porque en el video me da a entender que hay que ir probando para ver si hay algun error.

Sobre el blockhead dices que el .ini debe ir con el .dll?pues cuando llegue a casa lo compruebo porque si no recuerdo mal,en ela guia solo mete en la carpeta obse--plugins,el archivo blockhead.dll,no recuerdo meter ningun .ini

#4 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 27 June 2018 - 03:50 PM

Bueno,lo compruebo a menudo porque en el video me da a entender que hay que ir probando para ver si hay algun error.

Sobre el blockhead dices que el .ini debe ir con el .dll?pues cuando llegue a casa lo compruebo porque si no recuerdo mal,en ela guia solo mete en la carpeta obse--plugins,el archivo blockhead.dll,no recuerdo meter ningun .ini

Comprueba y avisa yo lo tengo de esa forma junto con su .ini(Me acabo de percatar el .ini se crear al iniciar el juego), por cierto yo segui esta guia: https://www.nexusmod...on/mods/47591/? esta optimizada al 100%

aqui puedes ver todos los 15 videos para su instalación:

Hay un detalle en esta guía lo explica muy bien y si necesitas subtitulos en español tambien es muy entendible y coherente.

#5 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 27 June 2018 - 09:00 PM

Bueno,pues resulta que la guia que he seguido es esa precisamente,solo que otro lo ha ido explicando en su canal paso a paso también,si te fijas en el vídeo que te pongo ahora que es la primera parte de la guía que he seguido,podrás ver como comenta que la guía la ha hecho de Bevilex

De todas formas ya lo he solucionado haciendo lo siguiente:

Segun la guia,al ser el juego de steam,tenia que pasar del OBSE solo 3 archivos,el obse_1_2_416.dll,obse_editor_1_2.dll,obse_steam_loader.dll,ninguno mas,por lo que he ido mirando hoy el tema iba por el OBSE mas que por el mod blockhead o el oblivion overhaul,es como si no lo detectara.Lo que he hecho entonces ha sido ir a la carpeta donde baje el OBSE y cogi el archivo obse_loader.exe,en teoria teniendo el juego en steam no lo has de usar,solo si el juego es retail,vamos,que lo tienes en cd´s,lo he copiado a la raiz de la carpeta de oblivion y lo he ejecutado,saltando un error de que si tengo steam no lo puedo usar,bla,bla,bla,he ejecutado el  juego desde la raiz de la carpeta y donde esta el exe del OBSE,y ya esta,ninguna cara mas pintada con las palabras "install block head".

Supongo que la cosa es de que tenia que el obse_loader.exe,aunque en el video y en el readme te diga que no,siempre y cuando lo tengas el juego desde steam

Ya tengo el morrowind y el oblivion modeao,ahora a por skyrim,jejeje

Editado por treme, 27 June 2018 - 09:01 PM.

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 28 June 2018 - 12:18 AM

jaja cosas de steam bueno yo tengo el juego en fisico oblivion gold edition.

Skyrim sse vaya ha salido una guia tremenda actualizada mira:

https://www.nexusmod...yrim/mods/76373

Yo estoy por seguir esa guia que esta muy completa.

Saludos

#7 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 28 June 2018 - 06:06 PM

Pues le pegare un ojo a esa guia a ver si no es muy complicada de seguir,gracias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.