Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pequeña duda

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 26 June 2018 - 03:35 PM

Buenas,estoy instalando el oblivion en su versión de steam,tengo ya preparados todos los mods que le voy a meter,pero tengo una duda que me gustaría me respondierais a fin de no cagarla.

Por lo que veo en el tutorial que voy a seguir,los unofficial patches del juego(los 3)se instalan casi al principio de todo,mi pregunta es:

Debo instalar las traducciones de los unofficial seguido de los los unofficial originales o se puede instalar al final de todos los mods que instale?

Y sobre la traducción mejorada de oblivion,SI y Knights,en el caso de que instale las traducciones de los unofficial seguido de los originales,debo instalarla seguida de las traducciones de los unofficial o ha de ser al final de la instalacion de todos los mods?

Por cierto,sobre la traduccion mejorada de knights,me parece que hace tiempo la instale y no se si me daba un error,pero no me dejaba instalarla

gracias

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#2 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 26 June 2018 - 05:23 PM

Tu pregunta, su estructura, me parece que está un poco enmarañada como para entenderla de primeras. Pero intentaré responderte de la mejor forma posible:

Los Unofficial suele ser lo primero que se instala. Personalmente, yo los tengo instalados en el siguiente orden:

1º Unofficial Oblivion Patch

2º Traducción del anterior

3º Unofficial (Expansión SI)

4º Su traducción

5º Unnoficial (Knights of the Nine)

6º Traducción

Ahora bien, yo utilizo para todos los TES "Loot". Un programa que te lo ordena de manera automática en cuestión de segundos. Así no tienes que quebrarte la cabeza. Es este de aquí:

https://www.nexusmod...tion/mods/1918/

Cualquier duda, me cuentas por aquí.

Saludos

Editado por JFORTE77, 26 June 2018 - 05:23 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#3 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 26 June 2018 - 05:24 PM

Buenas,estoy instalando el oblivion en su versión de steam,tengo ya preparados todos los mods que le voy a meter,pero tengo una duda que me gustaría me respondierais a fin de no cagarla.

Por lo que veo en el tutorial que voy a seguir,los unofficial patches del juego(los 3)se instalan casi al principio de todo,mi pregunta es:

Debo instalar las traducciones de los unofficial seguido de los los unofficial originales o se puede instalar al final de todos los mods que instale?

Y sobre la traducción mejorada de oblivion,SI y Knights,en el caso de que instale las traducciones de los unofficial seguido de los originales,debo instalarla seguida de las traducciones de los unofficial o ha de ser al final de la instalacion de todos los mods?

Por cierto,sobre la traduccion mejorada de knights,me parece que hace tiempo la instale y no se si me daba un error,pero no me dejaba instalarla

gracias

Vas a seguir alguna guia para instalar los mods???

Bueno en cuanto lo que menciona, el orden es el sgte:

Primero debes instalar todo el juego con sus dlc en su ultima version.v1.2.0416

Despues procedes a instalar los parches no oficiales originales luego su respectiva traduccion, respeta el orden.

Terminado ese paso instalas las traducciones mejoradas del juego.

Piensas instalar mas cosas?¿

Saludos.

Editado por pidermakey, 26 June 2018 - 05:25 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#4 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 78 posts

Posteado 26 June 2018 - 06:18 PM

Perdon,es cierto que no he dado mucha informacion al respecto y parece que hasta yo me lie,jejeje.A ver si me explico mejor ahora

Ahora mismo tengo instalado oblivion con todos los dlcs a la version 1.2.0416.

Esta es la guia que ya segui una vez que lo instale todo

https://www.nexusmod...tab=description

La otra vez que lo instale siguiendo esa guia,recuerdo que una vez instalado todo(tanto juego,como dlc y los unofficial patches),instale las traducciones de los unofficial y la traduccion mejorada de oblivion.

Tenia un programa que supongo es lo mismo que JFORTE77 comenta sobre el LOOT,pero este se llama BOSS y si no me equivoco supongo que hace lo mismo,ordenar todo en su sitio.

Recuerdo que la otra vez no detecte ningún tipo de problema.Ahora,al comprar un pc nuevo hace unos meses,me ha dado por volverlo a instalar todo de nuevo,pero me surgia la duda de si la otra vez que lo instale,tendria que haber instalado las traducciones de los unofficial seguido de sus parches originales o por el contrario,aunque los instale los últimos con el BOSS lo ordena y coloca en su sitio

No se si me explique bien esta vez  O_O

Gracias y un saludo

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.