Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Videos visibles Gothic 1

1 respuesta al tema

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 22 June 2018 - 08:35 PM

Buenas a todos, veran recien en casa de un amigo probe el gothic 1 y quede enamorado totalmente, ya tenia bastante tiempo queriendo probarlo pero entre una y otra cosa se me paso el tiempo.

La duda es la siguiente, cuando entro al juego segun lei deberia salir un video de intro pues mi gothic de eso nada, solo tiene una pantalla oscura con un sonido como de agua y ahi sale luego la pantalla del menu principal.

Cuando le doy new game si me muestran un video de intro a la historia de como te tiran a la carcel con el mensaje y demas.. (ojo, no todas las veces) en ocasiones pille que no lo mostraba he iniciado partida unas 6 veces por trastear nada mas, dentro el juego funciona normal.

El unico video que tiene problemas es ese? O Gothic 1 no va bien con Windows 7 32? No me gustaria perderme nada del juego.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1208 posts

Posteado 23 June 2018 - 05:30 AM

probablemente ayude si usas la misma resolucion de pantalla, profundidad de color y hercios, tanto en el juego como en el sistema operativo, muchas veces que no se muestren los videos suele ser problema de distintas configuraciones de video, tambien puede ocurrir si ejecutas el juego en modo ventana.

recorda tambien que los videos suelen cancelarse si se aprieta alguna boton del mouse/teclado.

si tenes algun software en segundo plano que muestre avisos en pantalla mientras esta el juego en primer plano podria causar conflictos tambien.

cerrar todos los programas que no estes utilizando mientras ejecutas el juego seria recomendable, incluyendo el navegador, antivirus, etc.

Editado por MenemDoIt, 23 June 2018 - 05:32 AM.

10016077DS1515734551.gif

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.