Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción del mod FWE - FO3 Wanderers Edition

Fallout 3 FWE - FO3 Wanderers Edition Traduccion Español Mod

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Brandon Barr Espinoza

Brandon Barr Espinoza

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 June 2018 - 01:34 AM

¡Hola a todos los presentes!

Soy Brandon Barr y soy un nuevo miembro.

He abierto este tema, por el motivo que empece nuevamente a jugar fallout 3 y decidí agregarle varios mods, entre ellos el FWE - FO3 Wanderers Edition, y me he dado cuenta que este Macro Mod (creo que así se le llaman) no cuenta con una traducción completa al español. Y para mi parecer este mod debería estar traducido para poder disfrutarlo y correctamente, no es que sea difícil pero si seria mas cómodo y amigable con los usuarios. Y para los que nos cuesta el ingles nos ayudaría bastante.

Pero no vengo a pedir que alguien se apiade de mi y lo traduzca, es todo lo contrario. Mi objetivo es saber cuantos están interesados en tener este mod traducido al español, y si hay gente que lo utilice. y si veo que hay demanda me gustaría contribuir a traducirlo,  no con una traducción de calidad sobresaliente ya que mi ingles es muy básico, seria mas que todo usando las ayudas que Internet nos ofrece para traducir otros idiomas intentando hacer que el texto sea lógico dentro de lo posible para mi. 

Así que si quisieran que ayudara a traducirlo escríbanme en los comentarios para trabajar juntos. (mas que todo yo lo traduciría y uds. lo irían probando, a menos que me quieran ayudar por su puesto).

Sin mas me despido camaradas ^_^

#2 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 18 June 2018 - 02:04 PM

¡Hola a todos los presentes!

Soy Brandon Barr y soy un nuevo miembro.

He abierto este tema, por el motivo que empece nuevamente a jugar fallout 3 y decidí agregarle varios mods, entre ellos el FWE - FO3 Wanderers Edition, y me he dado cuenta que este Macro Mod (creo que así se le llaman) no cuenta con una traducción completa al español. Y para mi parecer este mod debería estar traducido para poder disfrutarlo y correctamente, no es que sea difícil pero si seria mas cómodo y amigable con los usuarios. Y para los que nos cuesta el ingles nos ayudaría bastante.

Pero no vengo a pedir que alguien se apiade de mi y lo traduzca, es todo lo contrario. Mi objetivo es saber cuantos están interesados en tener este mod traducido al español, y si hay gente que lo utilice. y si veo que hay demanda me gustaría contribuir a traducirlo,  no con una traducción de calidad sobresaliente ya que mi ingles es muy básico, seria mas que todo usando las ayudas que Internet nos ofrece para traducir otros idiomas intentando hacer que el texto sea lógico dentro de lo posible para mi. 

Así que si quisieran que ayudara a traducirlo escríbanme en los comentarios para trabajar juntos. (mas que todo yo lo traduciría y uds. lo irían probando, a menos que me quieran ayudar por su puesto).

Sin mas me despido camaradas ^_^

Varias veces me he construido mi propia setup de mods para jugar F3 y sin embargo nunca me he atrevido a incluirlo debido a la carencia de la susodicha traducción (el Inglés y el español en un mismo gameplay, siendo un mod que toca tantos aspectos del juego, no casan).

Con esto quiero decir que sería interesante echarle un vistazo a ver lo que podemos hacer. No tengo mucha experiencia empleando programas relacionados con el toqueteo de los textos (es más, mi primer proyecto fue el verano anterior con " Servant of the Dawn", mod top del TES IV en el cual se continua el guión de la historia principal y El Amanecer Mítico busca revancha al Héroe de Kvatch; Con el añadido de que puedes unirte a ellos y ascender como si de un gremio se tratase, de manera que hasta puedes convertirte en el propio villano del juego), pero sí que tengo buen nivel de Inglés y con asistencia oportunista de internet como tú muy bien mencionaste, puedo ir bastante sobrado.

Tampoco sé que tan grande es FWE a nivel de textos porque poco recuerdo del mismo. Pero lo dicho, estoy receptivo para cooperar y sacarlo adelante, que yo ya he empezado las vacaciones, tengo mucho tiempo libre y nunca está de más en invertirlo en algo tan enriquecedor y satisfactorio como la traducción de mods.

PD: Y bienvenido al foro, ¡¡por supuesto!!! Esperamos que te quedes por aquí una temporada larga. Generalmente los nuevos usuarios ingresan para postear aquello que les interesa para luego no volver. Simpre comentamos los mismos, pero eso hace que se cree un ambiente bastante más cálido y familiar.

Saludos :drinks:

Editado por JFORTE77, 18 June 2018 - 02:09 PM.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#3 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 18 June 2018 - 03:39 PM

Hay una traducción en nexus:

https://www.nexusmod...out3/mods/22377

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#4 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 276 posts

Posteado 18 June 2018 - 04:48 PM

Hay una traducción en nexus:

https://www.nexusmod...out3/mods/22377

No estaría tan seguro (sacado de tu mismo link, al final de la descripción):

"¡IMPORTANTE!: El mod no está 100% terminado. Está en proceso. Sí, verás muchas cosas que aún faltan adaptar y traducir. Eventualmente retomaré con la adaptación de éste y otros mods que he dejado inconclusos."

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#5 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 18 June 2018 - 08:31 PM

Ni lo leí, vi que había un enlace en la página del mod y listo.

Probad a contactar con el chaval que lo empezó a ver si tenéis suerte.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#6 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2507 posts

Posteado 19 June 2018 - 08:56 PM

Desconozco si es funcional, pero ¿no se puede usar una utilidad de traducción tipo Fallout 3 Eggtranslator?

https://www.nexusmod...out3/mods/12027

Yo he usado el xtranslator para Skyrim y Fallout 4 (para los mods que uso), y son un par de clicks o así. Normalmente se necesitan los textos ingleses y españoles, entonces cargas el .esp o el .esm, te busca los IDs (los que no existan hay que traducirlos, eso sí), y te los sustituye directamente.

Esta del FO3 no la he usado, así que estoy hablando un poco por hablar...

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

También marcado con Fallout 3, FWE - FO3 Wanderers Edition, Traduccion, Español, Mod

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.