Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda nuevo Pc para gaming

51 respuestas al tema

#16 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 16 June 2018 - 06:41 PM

La configuración que propone Lazaro más arriba se va pareciendo bastante a la que yo tengo, salvo la gráfica y un elemento que me parece muy importante, la refrigeración líquida. 

Hay que tener en cuenta que el procesador i7 7700K es muy caliente y en juegos se pone fácil por encima de los 70ºC e incluso llega a los 80ºC, más que nada porque al ser K está overclockeada. Recomendaría una refrigeración líquida como Corsair o NZXT (Kraken). Si te la montan los de PC Componentes haz la consulta. Ojo! que los ventiladores Noctua son de lo mejor y tal vez ya cumplen bien, pero ver ese trasto dentro de una caja tan bonita, como que no  :P .

Es conocido lo que se dice que los juegos aprovechan poco los SSD. Sinceramente no estoy seguro, aunque por lo que se refiere al SO y sobre todo por el arranque, alucinas.

Respecto a lo del Windows 10 "sparrow" pues ejem, yo no recomiendo hacer "inventos" con un SO. At own risk!  :pirata:  Después algunos vienen por aquí quejándose que el Windows 10 es una mierda,  ;) .

#17 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2518 posts

Posteado 16 June 2018 - 11:39 PM

Estoy de acuerdo con Incal... una GTX 1070 mínimo es más que recomendable. No es lo mismo jugar a Medium que a Low. Puedes buscarlas de segunda mano, que es probable que puedas llegar a cogerla, asegúrate que tenga garantía y factura a quien se la compres, y no deberías tener problemas.

Lo de la refrigeración va a gustos. Pero en la Phanteks que te he puesto, yo tengo un Noctua de esos grandotes y no molesta. Aunque si te decides por la líquida, me gustan más las Corsair.

El SSD es vital, para lo que sea, SO, aplicaciones, juegos... sí que se nota. Sobretodo si son juegos que consumen disco. Si empiezas a meter mods a un Skyrim o a un Fallout, te irá más fluido.

Yo te he propuesto el 7700k por presupuesto, si no ya me iba al 8700k, pero entre eso y añádele placa, son 100-150€ más. Otra opción es que esperes al año que viene, pero creo que te urge. :)

Editado por L@Zar0, 16 June 2018 - 11:39 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#18 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 644 posts

Posteado 16 June 2018 - 11:55 PM

Respecto a lo del Windows 10 "sparrow" pues ejem, yo no recomiendo hacer "inventos" con un SO. At own risk!  :pirata:  Después algunos vienen por aquí quejándose que el Windows 10 es una mierda,  ;) .

Cierto, los experimentos con gaseosa. Los inventos dejalos en manos de Microsoft. Nunca disfrute tanto formateando un PC como cuando le dí candela al portátil. Así no Microsoft, así no...

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#19 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 17 June 2018 - 03:54 PM

Cierto, los experimentos con gaseosa. Los inventos dejalos en manos de Microsoft. Nunca disfrute tanto formateando un PC como cuando le dí candela al portátil. Así no Microsoft, así no...

Ironía?  ^^

#20 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 644 posts

Posteado 17 June 2018 - 09:52 PM

Ironía?  ^^

Jajaja, no tiene nada que ver con Ud. Sr. Dark Souls pero es que la mala hostia me puede y la jugada me la hizo dos veces el puñetero. Culpa mía sin duda pero nunca más.

Yo tenía pensado actualizar con Ryzen pero procesador, placa, memoria y gráfica me tumban el presupuesto. Quizás los nuevos con gráfica integrada, ya veremos

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#21 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 posts

Posteado 18 June 2018 - 09:14 AM

¿Cómo vas a confundir un i5 con un i7?  :huh:

¿A qué resolución piensas jugar? El monitor también es importante. Por ejemplo, yo tengo una pantalla de 1080p pero mi ordenador esta´optimizado para 720p. Epic fail.

"Whose eyes are those eyes?"

#22 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 19 June 2018 - 12:49 PM

Yo te recomendaría un par de cositas,primero que lo pilles por piezas y eligas las que quieras tu en vez de pillar uno ya montado,segundo que si puedes estirar el presupuesto un poco mas mejor.

Yo hace poco,después de 14 años sin actualizar ni comprar ningún pc,compre uno a piezas en pccomponentes. Muchos te diran mejor un I7 que un I5,y yo te digo que mejor un I5 que un I7.Si aparte de jugar piensas dedicarte al diseño gráfico o cosas similares,entonces tira a por un I7,pero si la idea es jugar,pillate un I5 de octava generación,es lo que hice yo,te dejo la lista de los componentes que yo utilice en mi pc para que te hagas una idea.Primero decir que pille una 1060 gtx,pero me llego defectuosa y solía reiniciarse el pc,pero pude comprobar su rendimiento,asi que como tenia que devolverla a pccomponentes,ya decidí de paso elegir una 1080gtx y tirar sobre seguro. Tambien te recomiendo pillar una buena fuente de alimentación,no hace falta que sea de 700w para arriba,como veras la mía es de 620w y tira todo perfectamente,lo importante es que de los W reales,otras te diran 750w o mas y a lo mejor te puede estar dando menos 

Sobre la licencia de W10,que si sparrow o no...pues la mia es de la de sparrow w10 y aqui la tengo sin ningun tipo de problemas y eso que me he ahorrado.En el llistado no te dejo el enlace al monitor widescreen de 29 pulgadas que compre de lg porque eso ya va a gusto de cada uno

El disco duro SSD lo bueno que le he visto es la rapidez con la que arranca el S.O y,en juegos como skyrim que antes me acuerdo que tardaban un huevo en arrancar por la cantidad de mods que tenia,ahora con el SSD,el arranque es instantaneo en unos segundos.Yo pille uno de 500gb y me parece que tendria que haber pillado uno de 1 tb,ya puestos

Micro Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX octava generacion

Placa base MSI Z370 Gaming Plus

Disco SSD Crucial MX300 525GB M.2 Type 2280

RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Fuente de laimentacion Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Disco duro Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3

Ventilador de micro Nox Hummer H-212 CPU Cooler

Altavoces Logitech Z333 Speaker 80W

Caja Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

Grafica Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

Editado por treme, 19 June 2018 - 01:01 PM.

No robes,al gobierno no le gusta la competencia

#23 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 posts

Posteado 19 June 2018 - 07:13 PM

El micro que se suele recomendar es el i5-8400, aunque el 8600K también tiene buena pinta por unas perras más (unos 40-50 euros, el chocolate del loro). 6 núcleos tiene buena pinta.

#24 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 19 June 2018 - 07:42 PM

El micro que se suele recomendar es el i5-8400, aunque el 8600K también tiene buena pinta por unas perras más (unos 40-50 euros, el chocolate del loro). 6 núcleos tiene buena pinta.

Es cierto,a mi también me lo recomendaron,pero la diferencia de uno al otro no era mucha y,luego con el tiempo,puedo estirar un poco mas el 8600k haciendole un poco de OC

Tambien podria aconsejarte que por un poco mas tienes el 8700 que tiene 12 hilos,lo que pasa que es superado por el 8600k cuando se le hace OC

La cosa esta clara,para jugar un I5,si ademas de jugar vas a hacer diseño grafico o cosas parecidas,tirate a por el I7

#25 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 posts

Posteado 20 June 2018 - 08:26 AM

Por otro lado sobre un comentario anterior, veo que la refrigeración líquida es una pijada innecesaria. He visto que refrigeran monstruos de ordenadores con varios ventiladores (más que lo normal), así que estos sirven perfectamente. También hay que plantear bien la distribución de los componentes en la caja y el flujo de aire, pero con buenos ventiladores y disipadores basta.

#26 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 20 June 2018 - 12:05 PM

Por otro lado sobre un comentario anterior, veo que la refrigeración líquida es una pijada innecesaria. He visto que refrigeran monstruos de ordenadores con varios ventiladores (más que lo normal), así que estos sirven perfectamente. También hay que plantear bien la distribución de los componentes en la caja y el flujo de aire, pero con buenos ventiladores y disipadores basta.

No estoy muy de acuerdo con esto. Antes las refrigeraciones líquidas eran unos trastos enormes, con más tuneo que otra cosa. Hoy en día con los procesadores que se calientan de manera exagerada una refrigeración líquida es muy útil. Para nada son trastos gigantescos, incluso son más discretos que un ventilador. Y no son caros. Eso sí, con muchas luces de colorines pero que puedes eliminar si lo deseas.

#27 treme

treme

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 20 June 2018 - 01:24 PM

Es util,pero no necesaria.Yo baraje la posibilidad de usar refrigeración liquida y me encontré con varias cosas buenas y malas

Para empezar,un ventilador de micro por aire de gama alta,puede valer y funcionar igual de bien que un sistema de refrigeración de agua premontado,ojo,premontado.

Si quieres un buen sistema de refrigeración por agua tienes que soltar de 200 euros para arriba,por lo general aparte de refrigerar el micro también puede refrigerar la gráfica,con lo que te evitas mas ventiladores y por lo tanto menos ruido,pero que has de revisar cada dos por tres para observar si existen fugas con lo que podría dañar el pc,aparte ya has de disponer de una caja bien grande para que encaje el tanque,bomba,ventiladores,líquidos,etc,etc,osea una pasta.

Luego tienes los premontados que no requiere que se cambie nunca el agua pero has de tener cuidado de como doblas los tubos para que no se joroben y tengan perdidas,aparte que al precio que estos están,como dije antes,un ventilador de aire de gama alta es muy similar a uno de liquida en torno a los 100 euros de la gama básica,ya de ahí para arriba por supuesto que lo mejor es una liquida

#28 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 20 June 2018 - 02:34 PM

En mi PC gaming recién estrenado monté una Kraken 42 (NZXT) de un sólo ventilador (tenía que haber montado un 52 de dos ventiladores). El montaje es mucho más fácil que un ventilador salvo que tengas una caja justa y no te quepan bien o el radiador y el o los ventiladores. Mi caja, que es una NZXT, admite este tipo de refrigeración pero trasteando un poco. La pérdida de líquido no me entra en la cabeza. Para cascar los tubos hay que ser un poco bruto o tener el espacio muy justo. En el otro PC tuve un megasuper ventilador que se cascó y tuve que desmontar todo el ordenador para cambiarlo y al final usar el génerico que venía con el procesador (un i7 @ 920) y sigue funcionando muy bien.

Uno de los contras que veo en la refrigeración líquida es el ruido que mete la bomba y el ventilador que se ponen rápidamente a 100% si quieres que refrigere bien un i7 7700K (de ahí el fallo de no comprar una refrigeración más grande).

#29 Lysander

Lysander

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 808 posts

Posteado 26 June 2018 - 12:23 PM

No es necesario una refrigeración líquida si tenemos una caja bien ventilada. Lo malo es que la gente ha comprado en masa cajas como la NXZT s340 o la Phanteks 400s, que tienen el frontal cerrado, y claro, son un horno.
Yo con una Fractal Design Meshify C, que tiene el frontal totalmente mallado, no supero los 60 grados en un i5 8600k con refrigeración por aire. (Noctua nh-u12s)

Para el OP, si hay alguna posibilidad de montarte tú el PC o tener alguien que te lo monte, tiraría por Amazon de cabeza. La garantía que ofrecen es inigualable.

Editado por Lysander, 26 June 2018 - 12:25 PM.

"No llueve eternamente"

#30 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2969 posts

Posteado 26 June 2018 - 02:34 PM

Mi caja es una NZXT H440. Tiene el frontal cerrado, de aquella manera, pues hay entradas laterales e inferiores que dan a 3 ventiladores frontales. No sé si quitando esa tapa, ahora en verano,  mejoraría la temperatura. Probaré.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.