Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda nuevo Pc para gaming

47 respuestas al tema

#1 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 16 June 2018 - 11:22 AM

Hola gente,

me dispongo a renovar el PC.

Básicamente para jugar, mi presupuesto hacia los 1200, he visto el siguiente.

Paso de piezas que estoy muy vago.

Como lo veis?

https://www.4frags.c...1tb-4frags.html

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2557 posts

Posteado 16 June 2018 - 12:05 PM

A mi lo que me fastidia es que en un sitio pone que es un i5 y después en las especificaciones ampliadas (?) pone que es un i7. Ese error indica falta de seriedad. Para mi es muy importante saber la marca de los elementos. Por ejemplo, la caja dice que es una NOX Hummer, un diez para ello. Gráfica, memoria, SSD M.2, ... no cualquier marca me parece igual. Bien una fuente de alimentación coolermaster, buena marca. La placa MSI bien pero hay que mirar que chipset lleva. 

Y el SO donde está? A mi me hace gracia. Después si te tienes que comprar una licencia se te va a disparar el presupuesto. Hay que dejarlo claro con el vendedor para que no te metan una mierda pirata o una edición enterprise o vete a saber.

#3 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 16 June 2018 - 12:23 PM

Entiendo que no lleva SO.

Alguna alternativa tu que entiendes?

#4 lydon

lydon

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 496 posts

Posteado 16 June 2018 - 01:25 PM

1200 más la licencia de Windows,corren malos tiempos para actualizar.

a_hero_s_final_destination_by_pint38-d6l
https://www.devianta...ation-398418030

Spoiler

#5 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2486 posts

Posteado 16 June 2018 - 01:31 PM

Hola.
Entiendo que lo quieres comprar con todo montado, y 4frags te ofrece uno con esas características. Normalmente suelen incluir SO, pero si no se especifica hay que preguntarlo.

Depende de qué quieras jugar, y resolución, una 1060 se pude quedar corta.
El SSD de 256Gb, da igual a qué quieras jugar y resolución, se te quedará corto. Yo tenía uno de 256Gb y he tenido que cambiarlo por uno de 512kb. Sobretodo si te vas a Fallouts y Skyrims con mods de ultraresolución que ocupan la tira. Solo el Skyrim y el F4, en alta resolución con todo y súmale un Mass Effect Andrómeda, se va a los 100-120gb fácilmente. Luego SO, aplicativos, tonterías varias, otros 100Gb.
Es lo único que te podría recomendar.

Ya después, si juegas a full y alta resolución (4K), tira a un I7 o I9, con una placa Z370 (asus o gigabyte para mi gusto). Yo tengo algo antiguo, un 4770K con un Z87, y voy sobrado a 4K en Ultra con el F4. Pero eso sí, tengo una 1080Ti. Si te esperas unos meses probablemente éstas bajen, ya que saldrán las 1180/2080 para este año que viene. O busca una de segunda mano.
Si juegas a 1080p, tira por una 1070-1080(noTi), es que las 1060, te servirá para ahora, pero de aquí unos meses, te irá corta. Y ya no digo ni un año.

Si juegas a Baldur's, Pillars, Diablos, Retro, isométrico y nada que necesite de un renderizado potente, con la 1060 vas sobrado.

Piensa que si te vas a una 1080 para arriba, necesitarás una fuente de 850W mínimo.

El resto de las especificaciones por mí bien.

Yo creo que si te lo montaras tú, por 1200€ podrías tener un pepino, con un i7, una Z370, 16Gb, yo prefiero las cajas phanteks, pero va a gustos, 512SSD Samsung, 2TbHDD (o incluso puedes buscar algo tipo 4Tb), Western Digital, por favor :P, una corsair 850w mínimo, y una GTX1080 para 1080p.

En Amazon hay licencias oficiales W10 Home x64 por 10 pavos, pero son por clave y descarga. Hay que crearse un USB para bootar de él e instalar W10.

Editado por L@Zar0, 16 June 2018 - 01:33 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#6 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 16 June 2018 - 01:46 PM

estoy muy vago para montar.

mi idea es jugar a 100 fps, si tengo que bajar gráficos no es problema.

que tal este:

https://www.pccompon...tb-gtx-1060-6gb

#7 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1179 posts

Posteado 16 June 2018 - 02:20 PM

1200 más la licencia de Windows,corren malos tiempos para actualizar.

Me alegro de haber comprado mi pc poco antes de que empezara la fiebre de las criptomonedas >.<

v1.png

Spoiler

#8 JFORTE77

JFORTE77

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 16 June 2018 - 03:59 PM

estoy muy vago para montar.

mi idea es jugar a 100 fps, si tengo que bajar gráficos no es problema.

que tal este:

https://www.pccompon...tb-gtx-1060-6gb

Pues cógete una setup de referencia como las que has puesto ya que no te quieres complicar la vida pidiéndolo en una tienda de informática de confianza y que te lo monten por 30 euros.. Debe de entenderse que el comprártelo a partes no significa que te lo tengas que montar tú....

Al menos yo lo hice así y me salió más barato, con garantía y la tienda al lado por si hay problemas. Yo no veo color, vamos. Solo sugiero.

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#9 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2557 posts

Posteado 16 June 2018 - 04:30 PM

Lazaro ya te ha dicho unas cuantas cosas muy a tener en cuenta. Yo tengo un SSD M2 de Samsung de 500 Gb y es super necesario (sí, nos hemos vuelto muy "pijos") para el SO y juegos (aunque un SSD normal también estaría bien). La tarjeta gráfica que tengo es una GTX 1080 MSI con 8Gb, voy más que sobrado jugando a 1080 en un monitor de 23". Placa MSI Z270 con un i7 7700K, absolutamente tórrido; imprescindible una refrigeración líquida.

Un i5 me parece una mala inversión. Importante una fuente de alimentación más grande!

Cuidado con las licencias de W10 a 10€ de Amazon. Lo más probable es que acabes tirando 10 € a la basura como me pasó a mí, por licencia no válida y bla, bla, bla. Al final más de 200 € con una licencia de Microsoft original.

Mírate también Coolmod! Y PCComponentes está mucho mejor que 4frags.

#10 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 16 June 2018 - 04:40 PM

Hola Jforte, Incal, Lazaro

En Pc componentes también te lo montan y tu puedes seleccionar las piezas, me podrías recomendar una confi mejor con ese presupuesto pues?

SO no hace falta.

Solo torre!

https://www.pccompon...m/configurador/

he estado trasteando con vuestras sugerencias, como veis:

https://www.pccompon...rador/8c5f44A32

Gracias.

Editado por Lord Jhasf, 16 June 2018 - 04:58 PM.

#11 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2486 posts

Posteado 16 June 2018 - 05:18 PM

Buenas,

solo te lo pongo como consejo, no quiero que pienses que te obligo a nada, y esto es lo que me parecería más adecuado para lo que buscas (después de 3 años sin actualizar componentes los precios han variado un poco desde lo que pensaba). Mi 1080Ti la compré en tienda por 800€ y es la ASUS Strix 1080Ti 11Gb OC. Creo que las 1080 valían como ahora las 1070Ti, unos 550€ o así. Una pena que hayan cambiado tanto los precios.

https://www.pccompon...rador/93E4A938D

Sé que no se ajusta a tu presupuesto, pero si quieres ir a 1080p y usas juegos renderizados algo modernos, yo diría que es lo mínimo para ir tranquilo.

Después puedes cambiar el SSD de 512 a 256 como tu quieres, cambiar la fuente de 850W por una de 750W o 650W si te decides por una GTX 1060, e incluso el disco de 2Tb cambiarlo por 1Tb.

Otra opción es poner solo un DIMM de 8Gb y de aquí un tiempo te compras el segundo, aunque no lo recomiendo, ya que cuando van en pares, vienen testeados, por el tema frecuencias, batch de producción, etc...

Si por el contrario te atreves a un poco más, iría a por una GTX 1080 e incluso a los nuevos 8700K con una placa Z370.

Y aquí lo dejo, espero que mis recomendaciones te líen más y aún tengas menos claro qué comprar... :P :P :P :P

PD: No he mirado la compatibilidad de los componentes, entiendo que la app de PCComponentes lo hace por sí sola.

PD2: Otra opción, una vez sepas los componentes, es comprarlos todos en diversas webs, donde los veas más baratos, ir a una tienda de informática de tu zona, y que te lo monten ellos.

PD3: La Phanteks esa ahora mismo es la que tengo yo. Ventana de cristal negro, nada de acrílico, increible, una pasada. Pero yo la llegué a pillar en PCComp por 72€ cuando las tenían de oferta. Solo tiene una ranura para lectores de BR/DVD por eso.

PD4: Y aquí uno por 1350€, con I7, placa Z270 y 16Gb GSkill, pero con 250gb SSD, GTX 1060 y 1Tb:

https://www.pccompon...rador/11C4Ac3a6

Editado por L@Zar0, 16 June 2018 - 05:30 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#12 Lord Jhasf

Lord Jhasf

The DreamWalker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 782 posts

Posteado 16 June 2018 - 05:49 PM

Vale! gracias, seguramente tire por el de 1350. Si cojo el otro la parienta me cruje jaja.

La gracia del SSD es instalar el SO para que arranque más rápido verdad?

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

#13 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 16 June 2018 - 05:52 PM

Por la compatibilidad en Pccomponentes si lo montan ellos, no te tienes que preocupar porque si algo no va bien te envian un mensaje diciendote el que no funcionaría y te ofrecen varias opciones por lo que cambiarlo.

Yo me compre hace 2 años, un equipo con ellos y fue todo muy bien. Te digo que con un presupuesto como el tuyo me compre una 1070 asi que te recomiendo que si vas a jugar a juegos ''pesados'' llegues a una 1070.

Luego te digo que un SSD, en mi opinión no es para juegos porque no compensa el coste con lo que ofrecen, me compre uno de 120Gb para el SO y algun programa más y he hecho pruebas instalando un juego en el SSD y la verdad es que yo por lo menos no noto diferencia entre jugar un juego en el SSD y que en el HDD, en cambio para iniciar el pc si se nota mucho la diferencia. Pero para juegos  y eso un HDD en mi opinión es mejor porque están muy bien de precio y brindan mucha capacidad.

#14 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4206 posts

Posteado 16 June 2018 - 05:55 PM

Aprovechando el tema. ¿Que ocurre con Windows 10 esparrow? Estoy últimamente fuera de cobertura en estos temas.

Y me refiero a estos temas desde una posición informativa, fuera de toda pretensión dolosa.

#15 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 16 June 2018 - 06:07 PM

Aprovechando el tema. ¿Que ocurre con Windows 10 esparrow? Estoy últimamente fuera de cobertura en estos temas.

Y me refiero a estos temas desde una posición informativa, fuera de toda pretensión dolosa.

Pues depende a que te refieras, si preguntas para hacer el upgrade ya no se puede. Si preguntas si lo están pillando o algo similar no está pasando. Y si preguntas otra cosa no se si podría contestar :P

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.