Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Atajo de teclado para todo el grupo

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 15 June 2018 - 11:43 PM

Buenas,

¿Existe alguna tecla para que, en el modo de cámara táctica, pueda elegir a todo el grupo? Es que, ni puedo arrastrar con el ratón ni veo esa tecla, y es bastante incómodo.

Muchas gracias.

Editado por Imrahil, 15 June 2018 - 11:44 PM.

76561197997887625.png

#2 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 15 June 2018 - 11:56 PM

Este juego va muchísimo mejor con mando.

#3 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3653 posts

Posteado 16 June 2018 - 06:09 AM

En los juegos anteriores se elegia a todo el grupo usando Control + A. En DAI no recuerdo si es igual.

ajnhty2.gif

#4 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1585 posts

Posteado 17 June 2018 - 10:49 AM

Este juego va muchísimo mejor con mando.

Puede ser, pero a mi me gusta controlar todo lo que hacen mis personajes, de hecho les tengo quitada la IA, así que no creo que vaya mejor con mando según mi forma de jugar. Sería bastante lento el ir pasando con la cruceta del mando por cada uno de los personajes y elegir lo que quiero que hagan. El ratón para eso es mucho mas versátil.

En los juegos anteriores se elegia a todo el grupo usando Control + A. En DAI no recuerdo si es igual.

Lo probaré Varric, a ver que tal.

76561197997887625.png

#5 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 17 June 2018 - 12:21 PM

No si ya, si yo juego igual. Acabo de jugar al PoE 2 con IA desactivadísima. Pero es que he jugado a DAI de las dos maneras, y aún así, creo que es mejor el mando, sobretodo cuando estás en modo táctico. Yo lo probaría.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.