Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Películas sobre Videojuegos

32 respuestas al tema

#31 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3639 posts

Posteado 28 July 2018 - 12:06 PM

Spawn la peli creo que estaba al nivel de Blade o incluso más cutre.

Pero al menos son caspa palomitera, las pelis que son para pegarles son las de Underworld, vi una que no sé ni cuál es y no pienso ver más, increíble que sigan sacando partes, ¿quién las va a ver? (Mira alrededor del foro)

Yo veía las de Resident Evil con la intención de ver si eran capaces de hacer que cada nueva entrega fuese peor que la anterior. Los cabrones nunca me decepcionaron.

No tío, mejor echar la quiniela que tirar el dinero de esa forma. Muy al contrario, ese tipo de pelis hace que mire con lupa lo que voy a ver.

¿Cuando he dicho que haya pagado por verlas? :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:

ajnhty2.gif

#32 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 posts

Posteado 28 July 2018 - 07:04 PM

Spawn la peli creo que estaba al nivel de Blade o incluso más cutre.

Pero al menos son caspa palomitera, las pelis que son para pegarles son las de Underworld, vi una que no sé ni cuál es y no pienso ver más, increíble que sigan sacando partes, ¿quién las va a ver? (Mira alrededor del foro)

Yo veía las de Resident Evil con la intención de ver si eran capaces de hacer que cada nueva entrega fuese peor que la anterior. Los cabrones nunca me decepcionaron.

No tío, mejor echar la quiniela que tirar el dinero de esa forma. Muy al contrario, ese tipo de pelis hace que mire con lupa lo que voy a ver.

¿Cuando he dicho que haya pagado por verlas? :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:

Pagas con tu tiempo. Yo fui al cine a ver esa de Underworld, pero al menos me llevé una buena lección.

#33 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 01 September 2019 - 02:20 AM

¿Alguien la esperaba? ¿DEEKIN? xD

Rescato este hilo, con la licencia de no ser solo "sobre videojuegos", aunque también.

El caso es que se ha estranado en el Festival de Venecia el Joker y las críticas son muy brutales. Esta reacción huele a obra maestra.

Además he leído bastantes. Fragmentos sobretodo porque están embargadas aún, y la inmensa mayoría son colosalmente positivas. Y además por diferentes motivos...

Unos por la actuación de Phoenix, otros por rememorar Taxi Driver, otros por ser perturbadora y corrosiva, otros porque a pesar de ser un comic fan service no descuida tratar el binomio enfermedad mental-subversión... etc, etc.

tráiler:

Trailer 2

Editado por Nuwanda, 01 September 2019 - 05:42 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.