Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda, no puedo salir de las alcantarillas: "No puedes ir por ahí. Vuelve atrás"

Oblivion ayuda alcantarillas The Elder Scrolls IV

• Por favor, ingresa para responder
17 respuestas al tema

#16 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 16 June 2018 - 12:42 PM

A estas alturas ya no quiero tocar nada por si algo falla jajaja, pero acabo de ver lo del mod y tiene buena pinta. Lo probaré, ¡gracias!

#17 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 16 June 2018 - 10:49 PM

Pues estamos de buenas:

1. La traducción de Nexus no me va, y mira que es sencillo, solo hay que sobreescribir la carpeta Data. Y sigue en inglés, y no veo nada especial en "data files".

2. Voy a descargar la de Dlan y chrome no me deja pq dice que es peligroso. Lo pruebo con firefox y me dice lo mismo, aunque éste me deja abrirlo... pero no lo hago xd. ¿Me puedo fiar verdad?

Y mira que dice el creador del parche de nexus que es específico para la versión goty deluxe de steam.

Por cierto, si la traducción oficial de la edición goty ya estaba hecha, pq narices no la inclueron en steam? ???

Editado por Nuwanda, 16 June 2018 - 10:49 PM.

#18 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2977 posts

Posteado 17 June 2018 - 03:00 AM

Pues estamos de buenas:

1. La traducción de Nexus no me va, y mira que es sencillo, solo hay que sobreescribir la carpeta Data. Y sigue en inglés, y no veo nada especial en "data files".

2. Voy a descargar la de Dlan y chrome no me deja pq dice que es peligroso. Lo pruebo con firefox y me dice lo mismo, aunque éste me deja abrirlo... pero no lo hago xd. ¿Me puedo fiar verdad?

Y mira que dice el creador del parche de nexus que es específico para la versión goty deluxe de steam.

Por cierto, si la traducción oficial de la edición goty ya estaba hecha, pq narices no la inclueron en steam?

Bajalo sin problemas es seguro al 500% como vas a desconfiar de la buenas obras de esta hermosa comunidad xD

saludos.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

También marcado con Oblivion, ayuda, alcantarillas, The Elder Scrolls IV

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.