Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda, no puedo salir de las alcantarillas: "No puedes ir por ahí. Vuelve atrás"

Oblivion ayuda alcantarillas The Elder Scrolls IV

• Por favor, ingresa para responder
17 respuestas al tema

#1 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 June 2018 - 06:31 PM

¡Hola! Resulta que después de terminar Skyrim hace un tiempo hoy estaba probando Oblivion y me ha surgido un problema con el que necesito ayuda porque no he encontrado a nadie que le pase lo mismo. En las alcantarillas, al intentar abrir la puerta que da al exterior, me aparece la opción de cambiar las características de mi personaje. Le digo que quiero ir a la salida de las alcantarillas, y es entonces cuando me aparece el mensaje "No puedes ir por ahí. Vuelve atrás". Aparezco fuera pero el mensaje me devuelve a las alcantarillas. No sé qué hacer, tengo la edición GOTY Deluxe de Steam con el mod de traducción al español. Estaría muy agradecido si me ayudan a resolver este problema porque tengo muchas ganas de seguir :)

#2 Nuwanda

Nuwanda

troll en el baño sin megas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3893 posts

Posteado 14 June 2018 - 06:58 PM

Pues carái con la edición goty deluxe.

No recuerdo ese error, pero ya que estamos ¿Qué mod usas para esa versión del juego? La he visto mil veces en steam pero nunca me he animado.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#3 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 14 June 2018 - 07:09 PM

Es extraño la base de tu instalación incluye parches adicionales y otros mods??? es primera vez que veo mencionar dicho error.

Siendo de steam y la version que compraste, me imagino que puede aver una remota posibilidad que el juego no se instalo correctamente.

Editado por pidermakey, 14 June 2018 - 07:11 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#4 JFORTE77

JFORTE77

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 351 posts

Posteado 14 June 2018 - 07:12 PM

Evidentemente, eso es un bug. Normalmente cuando la gente tiene errores de este tipo (típicos con misiones, quedarse atascado entre unas rocas), utilizan la ventana de comandos del juego. Los hay también para teletransportarte. Quizás si utilizas uno de esos, podrías evadir ese bucle y disfrutar del juego, al menos, como solución temporal. Prueba con este y me cuentas:

"coc <ID> - Center on Cell (May zone cliped)"

Presionas el botón del teclado a la izquierda del  "1" (Es decir, "º") y se abrirá la ventana de comados. Escribes "coc" seguido de un espacio y el nombre de la localización a la que te quieres teletransportar. El más facil sería la ciudad imperial, pero ahora que lo pienso también podríamos escoger la salida de las alcantarillas, para que así la experiencia de juego sea lo más vanilla posible.

Atendiendo al siguiente mapa interactivo (http://en.uesp.net/m...map/obmap.shtml), entonces el comando completo tendría que ser:

"coc Imperial Prison Sewer"

Inténtalo y luego me cuentas.

¡¡¡Saludos!!!

PD: Estoy yo también por rejugarlo... :OffTopic:  :wahwah:

AHlu4F7.jpg

Spoiler

#5 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 June 2018 - 08:16 PM

Pues carái con la edición goty deluxe.

No recuerdo ese error, pero ya que estamos ¿Qué mod usas para esa versión del juego? La he visto mil veces en steam pero nunca me he animado.

Uso el mod que encontré en NexusMods: https://www.nexusmod...vion/mods/47458

Es extraño la base de tu instalación incluye parches adicionales y otros mods??? es primera vez que veo mencionar dicho error.

Siendo de steam y la version que compraste, me imagino que puede aver una remota posibilidad que el juego no se instalo correctamente.

Sólo tengo el mod que mencioné arriba.

Evidentemente, eso es un bug. Normalmente cuando la gente tiene errores de este tipo (típicos con misiones, quedarse atascado entre unas rocas), utilizan la ventana de comandos del juego. Los hay también para teletransportarte. Quizás si utilizas uno de esos, podrías evadir ese bucle y disfrutar del juego, al menos, como solución temporal. Prueba con este y me cuentas:

"coc <ID> - Center on Cell (May zone cliped)"

Presionas el botón del teclado a la izquierda del  "1" (Es decir, "º") y se abrirá la ventana de comados. Escribes "coc" seguido de un espacio y el nombre de la localización a la que te quieres teletransportar. El más facil sería la ciudad imperial, pero ahora que lo pienso también podríamos escoger la salida de las alcantarillas, para que así la experiencia de juego sea lo más vanilla posible.

Atendiendo al siguiente mapa interactivo (http://en.uesp.net/m...map/obmap.shtml), entonces el comando completo tendría que ser:

"coc Imperial Prison Sewer"

Inténtalo y luego me cuentas.

¡¡¡Saludos!!!

PD: Estoy yo también por rejugarlo... :OffTopic:  :wahwah:

Muchas gracias por tu ayuda :) Desgraciadamente, no me sirvió... Puse eso en la consola y me salió esto:

Script 'SysWindowCompileAndRun', line 1:

Expected end of line.

Compiled script not saved!

Intenté teletransportarme a otros sitios que salen en ese mapa pero siempre me salía lo mismo. ¡Saludos!

#6 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 June 2018 - 08:41 PM

Encontré a alguien que tenía el mismo problema que yo (https://gamefaqs.gam...he-tutorialltgt) y su versión era la de XBOX 360 así que supongo que eso significa que el bug no tiene nada que ver con mi PC. ¿Qué debería hacer?

Editado por kekronyt, 14 June 2018 - 08:58 PM.

#7 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1297 posts

Posteado 14 June 2018 - 09:41 PM

Como prueba rápida prueba instalando este mod, también asegúrate de que la misión principal la llevas como deberías (tienes el amuleto, has hablado con el guardaespaldas después de la muerte del emperador y te ha dado la quest de entregar el amuleto) y a partir de ahí se va viendo:

https://www.nexusmod...vion/mods/3578/

La salida de la alcantarilla es el master check-in en Oblivion, si no te peta el juego al intentar salir es que la plantilla de mods que usas es minimamente estable. Eso sí, ese error no lo había visto antes.

"Nosotras somos las hijas de Europa

Aquellos que sueñan con la degeneración y el hundimiento de nuestra Madre pronto comprobarán la magnitud de su decepción

Y aquellos que conspiran para violar y asesinar a nuestras hermanas pronto temerán por sus vidas"

120db02.gif

#8 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 15 June 2018 - 12:00 AM

Ojala puedas solucionarlo. Aunque yo diria que instales el juego nuevamente o restablece los archivos del mismo.

#9 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 June 2018 - 08:47 AM

Problema solucionado. Reinstalé el juego sin el mod de la traducción y he podido salir de las alcantarillas normalmente, al volver a colocar el mod me ha dicho el mismo mensaje de siempre y he aparecido en un vacío fuera de las alcantarillas, así que el problema lo estaba causando el mod. ¿Sabéis si puedo pedir a Steam que me cambie la versión GOTY deluxe por la GOTY normal? Ya que esa sí está en español oficialmente. De nuevo muchas gracias por haber intentado ayudarme :)

#10 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3893 posts

Posteado 15 June 2018 - 08:56 AM

Qué putada, justo ayer me pillé la versión de Steam pq había un mod de traducción para dicha versión.  :borracho:

Lo que dices de pedir a steam.... mmmm.... Newell está muy ocupado ahora invadiendo China y provocando la tercera guerra mundial como para ir haciendo favores a los clientes.

#11 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 June 2018 - 09:14 AM

Entonces te habrá pasado lo mismo que a mí supongo (o te pasará si no has llegado a ese punto todavía), lo siento compañero. Si no te ocurre te agradecería que me pasaras el mod de la traducción que descargaste ;)

Ya envié la solicitud a Steam, a ver si hay suerte.

Edito: Me rechazaron la solicitud por llevar más de 2 horas jugadas... Ojalá no me hubiera pasado tanto tiempo trasteando con los controles al principio :(

Editado por kekronyt, 15 June 2018 - 10:09 AM.

#12 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 June 2018 - 12:26 PM

Ya está todo solucionado :) Descubrí que más concretamente lo que causaba el bug era el archivo oblivion.esm que venía incluido en el mod, así que cargué la partida sin ese archivo y todo fue bien, pero sólo el texto relacionado con los DLCs estaba traducido, el resto estaba en inglés. Así que combiné los archivos de ese mod con los de otro mod de traducción al español (http://academia.clan...emia/view&id=95) y ahora tengo todo el juego traducido sin problemas. Si alguien más se encuentra con este problema, puede probar a seguir estos pasos. ¡Saludos!

#13 Nuwanda

Nuwanda

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3893 posts

Posteado 15 June 2018 - 08:00 PM

A que te refieres con "combinar"? Voy a probarlo 

#14 kekronyt

kekronyt

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 15 June 2018 - 10:54 PM

Utilicé los archivos del mod de NexusMods excepto el "oblivion.esm" y además de eso usé los archivos del mod del Clan DLAN y listo, debería funcionar perfectamente ;)

#15 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2974 posts

Posteado 15 June 2018 - 11:29 PM

Para mi que solo bastaba usar la traduccion hecha en clandlan, a mi nunca me a fallado.

Por cierto siempre uso la version oblivion Gold Edition. Como punto extra seria genial que pruebes el mod Maskars Oblivion Overhaul le da vida al juego al 300%

Salu2

También marcado con Oblivion, ayuda, alcantarillas, The Elder Scrolls IV

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.