un gusto y saludos a todos!
Llevo tiempo buscando servidores low magic desde hace tiempo, me recuerdan a mis primeros días en este juego, que fueron en el servidor de Dragonlance de habla hispana, fueron buenos tiempos que hace unos meses estaban apunto de volver con el renacer en "Dragonlance online" pero el mismo fue pospuesto por inactividad y falta de tiempo, en el medio del desespero y las ganas que me dejo esto sigo buscando alguno de esos servidores donde la preparación, los objetos y la cabeza a la hora de enfrentar una situación eran determinantes, donde las trampas eran letales, donde el protagonista era el Grupo y los jefes finales eran verdaderos nemesis que hacían falta cada integrante para vencerlos, y por el siempre temor a los esqueletos cada buen aventurero llevaba una maza o martillo de guerra ( o la popular Clava) para enfrentar a esos bichos tan letales en Low Magic, donde una buena arma era un simple +2, vos sabéis !cosas de locos que nos gustaba enfrentar ogros con dagas!.
busco un servidor que se acerque a eso donde la media de niveles eran de 4-5.
podría contarles una o dos mini aventuras de esas, frenéticas, tensas, divertidas xD.
Editado por WOTW, 11 June 2018 - 11:26 PM.