Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

LPs e inventario en alemán.

4 respuestas al tema

#1 Chewaca

Chewaca

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 11 June 2018 - 02:00 PM

Resumiré rápidamente el tema.

Quería jugar al Gothic 2, tengo el gold por steam. Pero por distintos motivos me gustaría probar el juego con la expansion pero con el antiguo sistema de LP (1 atributo, 1LP, y no la burrada de 5 que se alcanza luego). O quizá suavizarlo. Se que hay mods de balanceo pero quería hacer solo eso, no tocar nada más.

Encontre el "Lp Minimod" que ahce exactamente eso, pero hace que los inventarios y los dialogos (que no los menus y los subtitulos) se pongan en alemán. No consigo de ninguna manera arreglarlo.

Hay alguna manera de tocar esto?

Se podría combinar el mod con la "traducción mejorada"? Posteada aqui mismo hace poco.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1150 posts

Posteado 12 June 2018 - 06:14 AM

para eso tendrias que unir manualmente los 2 mod, lo que podria ser todo un trabajo aprender a hacerlo y comprobar los cambios hasta que te funcione.

lo que podrias hacer es usar la consola y subirte +5 fuerza y restarte -5 LP o valores similares cada vez que quieras, seria un poco molesto pero es una alternativa sencilla.

10016077DS1515734551.gif

#3 Chewaca

Chewaca

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 June 2018 - 03:21 PM

Si, incluso hay otros mods para equilibrar el juego que igual me sirven, pero quería comprobar como iba el juego con ese "1 por 1" sin tener que estar ajustando a mano todo el rato. xD.
Mi problema es que si ya se poco de por si de modear, no hablemos de combinarlos, sería como hacer la renta en chino.

De cualquier manera gracais por responder ^^.

#4 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6180 posts

Posteado 12 June 2018 - 08:57 PM

¿Y aquel customizador de dificultad del que hablamos hace mucho tiempo? Se supone que era bastante flexible y permitía modificar cosas sueltas con respecto a la cantidad de puntos obtenidos o necesarios, no recuerdo bien.

Into the Breach (ayudando a metalwar)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#5 Chewaca

Chewaca

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 13 June 2018 - 01:15 PM

Muy interesante, aunqeu me deja añadir mas lps no me deja modificar los costos en si.

Es una solución como las que ya se han dicho, añadir más LPs "a mano" y ya está. Auque esa es menos tediosa. No es lo que buscaba pero esa sería compatible con la traducción mejorada, creo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.